Ir al contenido principal
L
Lorena

Ponferrada, León · Desde Agosto del 2019

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2023

951días 6hrs

17
Miriam
¡Me encantaría tener estos TACONES!
Miriam, El 28 de Agosto de 2020 a las 13:05

¡Hola guapas! 🤗 Primer debate del juego y teníamos que dedicarlo al complemento estrella: ¡los tacones! ¿Qué modelo de los tres elegirías para tu boda? 👇 1. 2. 3. ***

Claudia, martes 1-Jun-21 933 1
Laura
¿Vestido sirena o vestido evasé?
Laura, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 16-Ene-21 1.070 1
L
24 de octubre, sí o no?
Laura, El 8 de Septiembre de 2020 a las 13:22

Hola chicas!! Nos casamos el 24 de octubre y seguimos con esa idea, pero cada vez va siendo mas complicada!!! Hay alguien que todavía sea la resistencia??? ¿¿Que opinan de dejarla o aplazarla?? Muchas...

Lia Fl, viernes 18-Sep-20 281 1
Laura
Experiencia uniqshoes
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Alicia, miércoles 6-Mar-24 152 1
Ana
Yo sería feliz con... ¡Estas invitaciones!
Ana, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

Parejitas 🙂 Si pensamos en las invitaciones como la primera toma de contacto entre los invitados y vuestra boda, ¿qué tipo de invitaciones serían las perfectas para vosotros? Recuerda que tienes que...

Anaa, lunes 30-Mar-20 2.924
Laura
Yo sería feliz con... ¡Estas alianzas!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Tic, tac, tic, tac... ¡las lagrimas de felicidad más exclusivas están a la vuelta de la esquina! ¿Te mueres de ganas de conseguirlas? ¡Responde a la siguiente pregunta y corre a por...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.948
Nina
Yo sería feliz con... ¡Este ramo!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola comuuu! Tenemos muchísimas ganas de que tengáis en vuestras manos las lágrimas de felicidad descargables ¡Estamos convencidas de que os van a encantar! Pero antes, dime... ¿Con cuál de estos 4...

Miriam, jueves 2-Ene-20 2.999
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este make up!

¡Hola preciosas! Cada una, según vuestro tono y tipo de piel, sabéis cuál es el maquillaje que más os favorece 😊 Entre estos cuatros, ¿cuál escogeríais? ¡Por cierto! Aseguraros de que sea waterproof...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.014
Laura
Yo sería feliz con... ¡Este tocado!
Laura, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitassss! ¿Te está gustando el juego tan chulo para conseguir las lágrimas de felicidad más molonas? Ya verás, ¡dejarán sin palabras a vuestros invitados! Y para hacerte con ellas, debes...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.080
Nina
Yo sería feliz con... ¡Estos zapatos!
Nina, El 18 de Octubre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitas! ¿Tenéis ganas de ver las lágrimas de felicidad más molonas del mundo? Sigue jugando y cuéntanos... ¿Con cuáles de estos zapatos serías muy pero que muy feliz? 1. 2. 3. 4. ***...

Miriam, jueves 2-Ene-20 3.152
Ana
Yo sería feliz con... ¡Este vestido!

¡Hola chicas! Elegir el vestido de novia una de las tareas más importantes para las novias. Muchas de ellas, incluso derraman alguna lágrima de felicidad cuando se ven en el espejo llevando su vestido...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.904
Alba
¡Elige tus PENDIENTES favoritos!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, Seguimos con este juego para encontrar vuestro look de novia ideal ¿Cuál de estos 3 pendientes encajan más con tu estilo? Perlas Pendientes con formas originales Pendientes largos ***...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.576
Alba
¡Elige tu RAMO favorito!
Alba, El 6 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novias bonitassss! Cada vez estás más cerca de completar tu look de novia ideal Seguro que te mueres de ganas de descubrirlo El próximo turno es para el complemento más especial del outfit...

Eva., sábado 30-Nov-19 1.633
Laura
¡Los DETALLES para bingo! 🎁
Laura, El 20 de Agosto de 2019 a las 10:14

¡Hola bonit@sssss! ¡Última categoría para completar el bingo más molón de Bodas.net! Y en este caso debes de cantar a pleno pulmón Cuéntanos, ¿cuál de estos 3 detalles es tu favorito? ¡Inclúyelo en...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 1.217
Laura
¡Las INVITACIONES para bingo! 💌

¡Hola parejas bonitasss! ¿Pensando en las invitaciones con las que anunciaréis el 'Sí, quiero' a vuestros seres queridos? Tanto si tienes claro cómo serán las vuestras como si no, ¡ponte a prueba con...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 1.255
Laura
¡El PEINADO para bingo! 💁

¡Hola preciosassssss! ¿Te está gustando el juego tan molón que hemos diseñado para ti? ¡Seguro que no dejas de cantar ' línea ' y ' bingo '! ¿Preparada para la siguiente categoría? ¿Con qué peinado...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 1.290
Laura
¡El RAMO para bingo! 💐

¡Hola bonitas de la Comuuu! Seguimos para bingo y lo hacemos con uno de los complementos más especiales del outfit nupcial 💐 Y es que el ramo será tu gran aliado en los momentos previos al 'Sí,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 1.327

Grupos generales

Inspiración