Benicàssim/benicasim, Castellón · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
43Hola buenas noches. El año que viene nos casamos, y queremos celebrarlo en el Palasiet. ¿Os habeis casado alli alguna? ¿O habeis asistido alguna boda alli?¿ Que tal ha ido?. Gracias por vuestra...
Hola chicas!!!Necesito una ayudita,soy de Castellón me caso en septiembre2015,aún no tengo vestido pero tengo muy claro el estilo q quiero y me temo q me va a tocar ir a morir a alguna modista........
Buenas, Inicio este post porque estoy un poco bloqueada e indecisa. He empezado hace unos meses a organizar mi boda, para la cual tengo fecha para Julio del año que viene, pero mi padre ha fallecido...
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Hoy es el turno de los ramos de novia con inspiración Disney, así que vota por el tuyo! Cuál prefieres? Cuál se parece más al tuyo? 1. Aurora 2. Tiana 3. Jasmin 4. Ariel 5. Pocahontas 6. Mulan 7. La...
Si alguien me puede mandar plantillas de etiquetaas para ponerle a los detallitos , os estaría agradecida.
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
En el duelo de esta semana pasamos a tener dos vestidos de invitada largos!! Os quedáis con el primero en azul con estampado de flores de Valerio Luna o preferís el rojo con escote halter de Manu...
Qué prefieres tú: el pelo corto o largo? Cómo lo llevarás el día de la boda? 1. CORTO 2. LARGO
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Al final ha llegado. El contador a 365 días. Parecía hace quien sabe cuanto tiempo que decidimos casarnos y ahora falta solo un añito. Estoy segura que pasará super rápido. Y vosotr@s como lo lleváis?...
Desde que era pequeña quería que fuese mi padre quien me llevase al altar, el problema es que mi pareja no quiere que le lleve su madre, por lo que acordamos que a mi me llevaría su hermano y a él lo...
Hola chicas! necesito vuestra ayudaaaa! no se que foto poner en las minutas... me echais un cable? yo queria poner la q estamos con mi perrita que para mi es de mi familia (mi nena de 4patas jiji)...
Hola guapis, esta noche acabo de comprar mis pizarras para decorar el banquete y la iglesia. A 2,99 y miden mas de dos palmos de largo y de ancho. A ver si puedo poner foto y os la enseño. Que...
Si todavía no tienes la figura de novios de tu pastel te traigo 16 ideas de lo más original. No me digáis que no son monísimaaaaas!!! Cuál te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas tardes alguien que ya se haya casado vende sus letras de la boda?? (que esten en buen estado) yo necesito JR&E gracias
Hola chicas!! Cuál de estos ramos de novia de tulipanes prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14.
Cuál de estos 5 vestidazos de corte sirena de la diseñadora Martina Liana os gusta más?? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos un día más con nuestros debates dedicados a la realeza europea. En esta ocasión enfrentamos sus ramos de novia para ver qué eligieron en ese día tan especial. Qué ramo de novia te gusta más?...
De vestidos de novia hay muchos pero los que os traigo hoy son especialmente bonitos!! Muchos son de diseñadores israelís o americanos que no se comercializan en ESP pero que os pueden servir de...
Hola! Nos casamos el mismo dia!!! Enhorabuena! Yo me caso en la ermita de la Mare de Deu de Gracia de Villarreal, y el convite sera en el palasiet de Benicasim. Nos casamos a las 17h porque hay otra...
Hola chicas!! Hoy un traigo un debate con peinados de ensueño, ideal para aquellas novias que os gusta la melena larga! ¿Qué estilo te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Alguien se anima a hacer un grupo para hacer chanclas personalizadas. Estoy pensando que si nos juntamos unas cuantas y hacemos un pedido grande igual conseguimos una buena rebaja. Alguien se anima???...
Hola chicas he encontrado esta genial idea por mi parecer esta exo como con coxo blanco que muchas chicas de aqui utilizan para acer las letras gigantes creo recordar aver visto que las laminas las...