Valladolid, Valladolid · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola chicas! ! Alguien que tenga pensado ir a Tailandia de viaje de novios en Agosto????
Muy buenas a todosDespués de mucho mirar,vamos a cerrar hoy nuestra Luna de Miel a Thailandia.Un circuito por Thailandia en el que estaremos 4 noches en Bangkok,3 noches en un circuito por Chiang Mai...
No sabemos donde irnos mi novio y yo... Y vosotras dónde habéis decidido ir? Espero tener ideas. Gracias
Hola!!!!! os escribo porque resulta que tengo una talla cinco de dedo y en todas las joyerías me ofrecen traerme una talla 7 y achicar.... pero no me convence porque yo pago más oro para luego...
Hola soy Marta, tengo 30 años y me caso el 5 de Agosto de 2017 en La casona de Andrea deTiedra. Sera una ceremonia civil.
Hola chicasss!! Estoy empezando a buscar fotógrafos y me gustaría que me dierais opiniones de los fotógrafos q habeis cogido y si me recomendais alguno, calidad precio. Muchass gracias por adelantado ...
Hola a todas,que tal van esos preparativos? Alguien tiene alguna referencia del Caserío Brazuelas?
Alguien conoce samana eventos?en laguna de duero. Alguna opinión o recomendación de otro lugar para el banquete?
Hola !!!! soy nueva por aqui......me gustaria saber si alguien puede recomendarme el restaurante el bohio o el montico ....estoy muy perdida y no conozco a nadie q haya ido a alguna boda...