Irun, Guipúzcoa · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas!!! El otro dia fue nuestra cata del menú de boda y hablando con mi suegra pensamos en tener algún tipo de detalle con los camareros que tendremos el dia de nuestra boda. Pensamos en darle...
Buenas noches chicas, me caso en 9 dias y a ver vuestra opinion, tengo un cinturon que creo que le queda genial al vestido,¿ como lo veis mejor, con o sin cinturon?
Hola megustaria saber cuanto os costo aproximadamente vuestra boda
Haréis reportaje postboda?? Estáis a favor o en contra de esta moda?? Si estáis a favor, cuál creéis que es el mejor escenario para hacerlo??
Hola chicas!! Necesito vuestra opinión. Os gustaría esta taza con este dibujo como recordatorio de una boda? Nosotros buscabamos algo practico que pudieran utilizar y además que fuera barato. Pero...
Hola, antes de nada decir que os escribe el novio, desde la cuenta de mi pareja. Mi nombre es Juanjo, y paso a detallaros el caso: Mirad, en casa somos 2 hermanos de 27 y 29 años. Mi hermano ha...
Que tal chicas...alguna cuando se case se ira de alquiler porque no pueda comprarse casa????yo si... y es que no tenemos trabajo fijo y nadie nos da hipoteca asi que no nos queda de otra que ir nos de...
Aver hoy me quedao muerta! Como os quedais si vuestra abuela viuda te dice que si quieres te da sus alianzas que son gordas y de oro de esas antiguas que ahora costarian pasta que las llevemos al...
Buenos días chicas!! hoy dejo por aqui como de costumbre mis ideas para una boda morada o lila, yo suelo llamar a estos tonos de colores lilas, pero hay quien les llame morados, bueno pues lo dicho os...
Ayudarme chicas,para una boda en la playa cual de estas tartas os gustaria?
Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...
Hola chic@s me caso dentro de un año y me han pedido 1000 euro de señal para el convite hay gente que ke parece mucho, la verdad que no se si es mucho o es poco, que opináis y cuanto os piden a...
Hola a todas! Las letras gigantes vienen pisando fuerte en la decoración de las bodas más recientes! Y es que la nueva moda es poner letras XXL decorativas con las iniciales de los novios, el típico...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola chicas, Viene de larga tradición regalar el ramo a tu madre, a tu hermana, a la próxima que se casa o incluso tirarlo...Parece que poco a poco vamos cambiando esta tradición por regalar otro...
Si quieres ser una auténtica novia princesa no hay mejor detalle que un complemento con diamantes, perlas, brillos o pequeños cristales. Le darás a tu look un toque muy chic Si siempre has soñado con...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...
Hola chicas , como a mi me vino muy boen esta expobodas, os adelanto las fechas para las chicas que esteis preparando la boda2014/2015. Besos
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante