Ir al contenido principal
Mª Carmen
Mª Carmen

Jaén, Jaén · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 6hrs
Erika
Ayuda!! plantilla etiqueta para detalles porfavor!!
Erika, El 23 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola! Necesito plantillas de etiqietas para los detqlles de boda. Necesito que estén en Word alguna podría mandarme alguna!??? Soy bastante pato para esto... Necesito q esten ya justo para poner el...

Aldara, martes 1-Dic-15 20
Yurena
Novias para el 18 de octubre de 2014
Yurena, El 2 de Septiembre de 2014 a las 00:00

Bueno me he copiado de otros debates y la verdad que me hace ilusion saber cuantas seremos ese dia compartiendo un mismo fin!

Mcpl, martes 4-Nov-14 40
Maria
Ayuda crucero
Maria, El 1 de Octubre de 2014 a las 20:09

POR FA CHICAS ME PODEIS DAR INFORMACION DEL CRUCERO MEDITERRANEO ROYAL CARIBBEAN,PRECIOS Y TODO LO QUE SEPAIS,TENGO MUCHO INTERES

Mª Carmen, viernes 3-Oct-14 4
Shaila
Necesito plantillas etiquetas personalizadas
Shaila, El 29 de Septiembre de 2014 a las 11:54

Hola chicas! Ando medio desesperada porque no encuentro unas plantillas de etiquetas de los regalos para personalizar. Aquí hay debates en el que las pasaban por email pero son de hace mucho tiempo....

Rocío, sábado 18-Oct-14 9
R
Liga de bolillos
Rosa, El 24 de Septiembre de 2014 a las 00:22

Hola chic@s!! Ayer empece mi liga hecha de bolillos. Cuando la tenga terminada os mando una foto. Quiero hacer tambien el cojin para los anillos y una cesta para las arras. Cuando vaya teniendo...

Patri, domingo 5-Oct-14 27
Vanessa
Lugares de luna de miel
Vanessa, El 10 de Septiembre de 2014 a las 00:51

Me encantaria irme a alguna parte de italia o de crucero por el mediterráneo pero aun no me decido y a donde iras tu?

Mª Carmen, miércoles 10-Sep-14 5
Soni
Mis alfileres y portalfileres, hechos por mí!
Soni, El 8 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Chicas, después de ver tantas ideas por aquí, he mezclado un poco de todo y me he liado la manta a la cabeza. Los alfileres son de goma eva en colores pasteles. El portaalfileres, es una bola de...

Soni, martes 30-Sep-14 58
Nuria Roca
Fotógrafos para bodas en Jaén.
Nuria Roca, El 1 de Septiembre de 2014 a las 01:17

Buenas chicas, llevo tiempo mirando en foro y ahora que tenemos una fecha aproximada, me he decidido a escribir,nos casamos en junio- julio del 2016 y como tenemos poco tiempo, ahora que estamos de...

Nuria Roca, martes 23-Sep-14 22
Ilusionada
Carrito bebe goma eva
Ilusionada, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:45

Hola chicas os queria enseñar el carrito que me edtan haciendo con una fofucha embarazada a ver q os parece a mi me encantaaa

Almudena, miércoles 24-Sep-14 29
Andere
Alianzas!!
Andere, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:03

Hola chicas! Cuanto valen las alianzas mas o menos???

Rocio, jueves 4-Sep-14 22
Noelia
Consejo canción para el baile nupcial
Noelia, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:13

Hola a todas, a ver si me podéis aconsejar alguna canción bonita para abrir el baile... mi chico y yo no tenemos ninguna canción especial que signifique nada para nosotros... y algunas de las que se...

Pily, martes 2-Sep-14 16
R
Mariposas de agradecimiento dudas
Rocio, El 29 de Agosto de 2014 a las 17:31

Holas chicas..aunque queda muxo..e empezado a hacer las mariposas de agradeciento.. Pero tengo una duda..se ponen para todos los invitados..o solo en algunas copas d la mesa

Beatriz, sábado 30-Ago-14 14
Andere
Flores coche
Andere, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:32

He exo una.. Que os parece?

Novieta2010, jueves 28-Ago-14 7
P
Mis detalles para los invitados diy
Patricia, El 25 de Agosto de 2014 a las 21:43

Hola gente Aquí os cuelgo mis detalles para los invitados. Son jabones hechos por mi que van dentro de una "bañerita" hecha por mi también, de papel reciclado y luego pintada de blanco para que pongan...

PILAR, viernes 25-Sep-15 27
Mery
Agenda !!
Mery, El 21 de Agosto de 2014 a las 15:54

Hola ! He buscado por internet agendas para bodas y son un poco caras ... Alguien por favor tendría una plantilla para imprimir ??? Gracias !!!

Butterfly, lunes 25-Ago-14 25
Leli
Mis detalles para los niños.
Leli, El 22 de Agosto de 2014 a las 17:35

Estos son mis detalles para los niños. Hechos por mi. Si los compraba ya echos me salían unos 50€ 30 bolsitas. Sin embargo, compré todo lo que necesitaba y me salió todo por 16€ 32 bolsitas y me...

Leli, sábado 23-Ago-14 15
Supermujer
Conocidos q se autoinvitan a la boda
Supermujer, El 31 de Julio de 2014 a las 04:01

No os a pasado q al hablar de cosas de la boda con gente q esta invitada,va el/la típico conocido y se autoinvita?? Del palo...."ah yo iré a verte a la barra libre, a mi donde me sentaras??...." o...

Lorena, miércoles 2-Sep-15 68
Shelma
Mis letras terminadas!!
Shelma, El 21 de Agosto de 2014 a las 19:21

Por fin tengo algo terminado para mi boda y aunke todavía queden 11 meses ya estoy haciendo cosillas y estoy muy animada, os dejo unas fotitos del paso a paso, miden 19 cm. no se si decorarlas un poco...

Shelma, lunes 25-Ago-14 21
May83
Colocar accesorios Photocall
May83, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:16

Hola a todas! Por favor si el debate está en el grupo equivocado movedlo.El caso es que he estado buscando ideas para poner los accesorios del photocall incluso entre los debates de por aquí pero Ando...

Míriam, viernes 22-Ago-14 6
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
V
Donde comprar el vestido
Victoria, El 11 de Junio de 2014 a las 17:31

Me caso en 9 meses, y no se donde elegir mirar el vestido, que me aconsejais

Maria, miércoles 20-Ago-14 17
Cristina
Mariposas queenvidiadeboda
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:27

Pues eso...Alguna que las haya comprado y me pueda decir que tal y enseñarme alguna fotito o algo??

Alba, miércoles 20-Ago-14 19
Noelia
Algunas de mis cosas..
Noelia, El 19 de Agosto de 2014 a las 20:47

A dos meses para mi boda, os dejo fotitos de algunas de las cosas que he hecho. Atrezzos de photocall, las tarjetas (solo decore yo lo de fuera), el arroz, las cestas y las chapas. Espero que os...

Nardo, miércoles 27-Ago-14 46
Berta
Ayuda!! Donde comprar alfileres baratos?
Berta, El 25 de Julio de 2014 a las 11:36

Pues eso chicas, se me ha antojado hacer los alfileres y necesito comprarlos lo más básico posible, pues los voy a arrancar la cabeza para poner yo lo que quiero. Pero por más que busco me salen más...

Rosa, lunes 28-Nov-16 42
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Adrián, lunes 21-Nov-22 2.498 25
Mª Carmen
Algunas de mis manualidades ya están preparadas!!
Mª Carmen, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:56

Hola chicas!! quería enseñaros algunas de las cositas que ya tengo listas para el Gran Día. Las perchas he hecho 10, para mis damas de honor, que serán mis amigas y 2 más para mis hermanas. Las...

Sole, miércoles 20-Ago-14 18
Vanessa
Las cosas de mi boda
Vanessa, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:02

Hola hola! Ahora que se ha pasado mi gran dia, aprovecho para enseñaros las cosas que hice hand-made para mi boda por si os pueden ayudar, inspirar o comprar. Los ramos de gomaeva fueron para mis...

Laura, jueves 7-Ago-14 20
Anaisabel
Lagrimas de felicidad , quien las tiene ????
Anaisabel, El 29 de Julio de 2014 a las 19:16

Hola el caso que me estoy voviendo loca con la plantilla de lagrimas de felicidad , e intentado acerlo yo pero soy un desastre con el ordenador , sera que no tengo el progtama necesario para poderlo...

Martín, domingo 15-Ago-21 33 2
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531

Grupos generales

Inspiración