San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2023
Hola novias bellas!!! Tengo una duda existencial con mi pareja a la hora de elegir la fecha para entregar las invitaciones de la boda. El debate está abierto, porque a cada amiga casada que pregunto...
Hola comunidad, Estoy buscando a alguien que pueda decorar zapatillas de lona, para poder cambiarme los zapatos después del baile y estar así más cómoda.. sin perder elegancia con una buena decoración...
Hola chic@s,necesito ayuda🤗quería ver si me podéis ayudar con peinados Semi recogidos,me encanta el pelo suelto,pero suelo ir así y sino no habrá cambio,aver si me podéis ayudar, gracias 💐😘
¡Hola! Empezamos un test especial sobre la papelería de vuestro banquete de boda. Si respondéis las 6 preguntas que os planteamos... ¡descubriréis un descuentazo sorpresa! 🤑 ¡Empieza confesando si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísimas ❤️😍, hoy venía a haceros una encuesta sobre el maquillaje del día de vuestra boda❤️❤️. Quería comentaros que yo pensaba que me haría un maquillaje bastante natural, pero esa...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa!!! Yo también me caso el 1 de julio de 2023. Aún queda mucho tiempo, pero tengo mucha ilusión por empezar a ver cositas.Como lo lleváis vosotros???
¡Hola bonitas! Aunque sabemos que el día de la boda estaréis espléndidas y brillaréis por vosotras mismas, nunca está de más recibir una ayudita que dé el toque final a vuestro outfit 😏 Y en este caso...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?