Ir al contenido principal
** Son **
** Son **

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014

Soy una apasionada de las manualidades... me encantan los detalles y sorprender!! Aunque siempre ando bastante justa de tiempo... como para la boda tengo... Ver más

Soy una apasionada de las manualidades... me encantan los detalles y sorprender!! Aunque siempre ando bastante justa de tiempo... como para la boda tengo mucho tiempo voy a intentar hacer cositas con toda mi ilusión!! Espero que a mis invitados les gusten y sepan valorarlo!! :D

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3255días 1hrs
** Son **
Libro de firmas ikea personalizado por mi!!
** Son **, El 14 de Julio de 2015 a las 11:35

Este es el libro original comprado en ikea... Y así es como ha quedado: Parte de delante Parte de detrás Espero que os guste y os aporte ideas!!

Noemi, martes 6-Oct-15 61
** Son **
Detalle original para dar a las mujeres!!!
** Son **, El 20 de Julio de 2015 a las 13:45

Seguro que a más de una le trae de cabeza el tema de los detalles de las mujeres como a mi me pasó en su día. Os enseño lo que dimos al final después de mucho mirar y mirar... a mi no me gustaba mucho...

Ester, lunes 24-Ago-15 19
P
Detalles de boda originales!
Perfectina, El 7 de Febrero de 2013 a las 22:24

Si hay una cosa que no me gustan nada son los detalles de boda, los encuentro una horterada sean espejos, minibotellitas, pasminas, jabones, etc todo me parece horrible y un gasto de dinero absurdo ya...

Laura, martes 24-Ago-21 452 3
** Son **
Mi presentación de alfileres
** Son **, El 13 de Febrero de 2015 a las 09:27

Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...

Marta, domingo 7-Ago-16 171
** Son **
Kit damas de honor
** Son **, El 20 de Octubre de 2014 a las 09:15

Holaaaa!! Ahora que ya les he dado el kit a mis damas de honor ya os lo puedo enseñar por si alguna quiere coger ideas. El kit consiste en lo siguiente: Bolsa de tela personalizada del color favorito...

Sessia, lunes 5-Feb-18 80
Isabel
Invitaciones
Isabel, El 22 de Julio de 2015 a las 09:29

Hola chicas! Cuantos meses antes se suelen enviar las invitaciones? Nos casamos en agosto del 2016 Gracias

Isabel, miércoles 22-Jul-15 13
Laura
Invitaciones de boda
Laura, El 20 de Julio de 2015 a las 19:55

Hola chicas! He visto que se pueden encargar las invitaciones por internet, alguien lo ha hecho? Es fiable? Muchas gracias!!!

DEBORAH, martes 21-Jul-15 12
Sirea
Invitaciones por internet
Sirea, El 20 de Julio de 2015 a las 21:45

Hola conocéis alguna página por internet para hacer las invitaciones?

Sirea, martes 21-Jul-15 7
M
Regalos
Maria, El 20 de Julio de 2015 a las 12:35

Mi novio y yo llevamos un par de dias pensando, en que les podemos regalar a los invitados de nuestra boda pero no se nos ocurre nada, que me aconsejais?

Diana, martes 21-Jul-15 12
L
Detalles mujeres
Lorena, El 31 de Mayo de 2015 a las 16:31

Holaa chicas!! Tengo un lio... no se que regalar a las mujeres! No quiero lo tipico.... espejitos, toallas.... a los hombres tengo claro que voy a hacerles un kit para hacer gintonic, pero las...

Clara, lunes 20-Jul-15 17
Belen
Cuáles son vuestros regalitos para mujeres hombres y niños?
Belen, El 13 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Chicas contadme cuales son vuestros regalitos si los habéis hecho vosotras si no. Dadme ideas. Mil gracias a todas

** Son **, lunes 20-Jul-15 24
E
Chapas
Eva, El 19 de Julio de 2015 a las 22:31

Hola! Alguna ha regalado chapas personalizadas en su boda? Donde las habeis comprado? Muchas gracias!!

Beatriz, martes 21-Jul-15 7
** Son **
Mi ramo de novia por menos de 10 euros!!
** Son **, El 13 de Julio de 2015 a las 10:06

Hola!! hoy hace justo un mes que me casé y queria enseñaros mi ramo. Lo hicimos mi madre y yo con papel pinocho. Puede parecer complicado pero yo os animo a todas a que si os gusta lo intenteis ya que...

Angela, sábado 25-Jul-15 64
** Son **
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2015 en Castellón
** Son **, El 9 de Julio de 2014 a las 11:50

Buenass!! He visto que todos hemos coincidido en el día elegido para nuestra boda!! Cómo van los preparativos?? Nosotros de momento tenemos el sitio del banquete y ya estamos mirando el fotógrafo!!

Clara, viernes 21-Ago-15 15
Teresa
Petición formal de reapertura del grupo en venta
Teresa, El 18 de Febrero de 2015 a las 12:53

Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...

Cristina, miércoles 29-Ago-18 209
M
Kit gin tonic
Mercedes, El 8 de Noviembre de 2014 a las 19:28

Hola chicas!!! Sabéis como hacer un kit de gin tonic xa regalar a los hombres q no salga muy caro??? Graaciaaas!!!

Blanca, jueves 1-Feb-18 124
Helenn
Ayuda con los sobres de las invitaciones!!
Helenn, El 16 de Febrero de 2015 a las 01:08

Hola a todas!! Os cuento, pedimos las invitaciones x Optimal print xq no nos gustaban las típicas... Y muy bien la verdad! El problema es el sobre q es blanco y grande y queda muy soso, así q queremos...

** Son **, miércoles 18-Feb-15 12
V
Que os parecen??
Vanesa, El 25 de Enero de 2015 a las 15:01

Hola chicas! El tema de los pendientes me traía un poco de cabeza, ya que no quería pendientes típicos de novia, y ni mucho menos que fueran largos, ya que no me veo con ellos. Que os parecen a juego...

Maribell, viernes 30-Ene-15 78
Cristina
Regalo novios hechos por mí!!
Cristina, El 11 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Hola chicas!!! Al fin os puedo enseñar el regalo que dare para los que se vayan a casar en poco tiempo ( que son 7) nuestro sello son dos pajaritos, por eso me apunte a ganchillo y "voila" aqui esta...

Irene, lunes 26-Ene-15 70
** Son **
Oficiante castellón
** Son **, El 21 de Enero de 2015 a las 15:49

Buenas!! a 4,5 meses de la boda tenemos el primer problema... queriamos que un concejal nos casara el dia de la boda en la ceremonia civil en el sitio del banquete. La sorpresa ha sido cuando esta...

Yris, domingo 16-Sep-18 8
M
Tutorial: perchas personalizadas
Mycutebride, El 28 de Marzo de 2012 a las 09:27

Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os...

Ruth, miércoles 20-Mar-19 191 1
S
Cámara instax-mini
Silvia, El 11 de Diciembre de 2014 a las 01:24

Hola chicas...me gustaría poner una cámara instantánea para que la gente se pueda sacar su mini foto y ponerla en el libro de firmas... Hace tiempo en las tiendas Natura vendían estas cámaras de...

Silvia, jueves 11-Dic-14 18
J
Sello primark
Janire, El 9 de Diciembre de 2014 a las 09:23

Hace mes y medio me compre este sello en primark... 2€...

Miriam, domingo 14-Dic-14 26
Amaia
Flores de papel
Amaia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 14:38

Hola chicas! He decidido que en mi boda no van a estar presentes las flores naturales si no que las voy a sustituir por flores de papel, el ramo, la decoracion, la corona del pelo... Alguna que haya...

Laura, domingo 11-Ene-15 15
Alicia
Mis meseros diy
Alicia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 20:52

Hola chicas!! Llevo un par de dias desilusionadilla con la boda, con mil indecisiones. Para que se me pase :-), os queria enseñar los meseros que estoy haciendo. Me encantan las manualidades y el...

Esperanza, jueves 15-Oct-15 38
Miriam
Mariposas aliexpress
Miriam, El 2 de Diciembre de 2014 a las 15:19

Hola! Os pido un poquito de ayuda. Quiero comprar las mariposas en aliexpress. Creo que la mayoría su medida son de 10x7cm pero me gustaría saber cuanto mide el ala donde se escribe para poder...

** Son **, miércoles 3-Dic-14 9
Gema
"miedo al papel blanco" :-(
Gema, El 2 de Diciembre de 2014 a las 11:09

Me encantan las manualidades, durante años he ido a clases y he hecho un montón de cosas. Resulta que ahora que tengo la oportunidad de decorar el lugar donde voy a celebrar mi boda, me he bloqueado....

Paola, martes 2-Dic-14 6

Grupos generales

Inspiración