Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2015
Hola chicas!! Me caso en villa minerva septiembre del año que viene...y no veo muchos comentarios ni fotos del sitio...y no lo entiendo!! Jajajaja porque es precioso... alguien se ha casado allí...
Hola chicas ! Quien se casa aquí este año ?
Hola a todos/as! Nosotros nos casamos el 18 de abril de 2015 en Vil·la Minerva. Estamos con el tema de los fotógrafos y hemos ido a ver dos de la lista que el restaurante da.. Quería saber vuestras...
Hola a todas me caso a finales de julio, y estoy en pañales con respecto a la boda y lo q quiero...pero me falta orientacion porque son costumbres distintas..a ver si me pueden orientar...
Hola me gustaria saber cuantas novias hay por aqui de barcelona que se casen en 2015, yo soy del 04/07/2015
Hola a tod@s!!!!! Alguien que se case el próximo año en Vila Minerva??? Yo el 9 de agosto de 2014, hemos hecho la pre-reserva, y este domingo iremos a dar la paga y señal. Tengo muuchas ideas en...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola!! Estoy buscando masias con bonitos jardines, incluso con árboles o tipo bosque para celebrar la cena al aire libre, por favor si conoceis alguno os agradeceria la información!
Aún me queda mas de 1 año para la boda pero ya he pensado en las invitaciones y varias personas me han comentado que igual es mejor poner el n° de cuenta en ellas para que el día de la boda no sea...
A los invitados les encantaron!!!! Os cuento: Al final nos animamos y compramos 100 tazas de las de IKEA..en 5 colores: blanco, naranja, azul, negro y morado a 0,75 euros la unidad (ya no está la...
Hola chicas, ayer una chica del foro mostro una página que encontro, hoy no encuentro el debate, pero lo comparto por aqui, se trata de una página web en la que puedes crear tus propias tarjetas y...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Hola!! que tal todos?? Nos casamos en junio del 2015 y busco una masia bonita, con jardin para celebrarla. Necesito que se pueda alquilarla todo el fim de semana, ya que mi familia vendrá de Brasil y...
Hoy no vamos a ser originales sino prácticos. Si hay una pregunta muy frecuente entre todas las novias es ésta: con cuánto tiempo hay que reservar el banquete? Así que para que sirva de guía para las...
Costó pero lo conseguismos, y es que entre que somos muy de dar vueltas a todo y además yo bastante inseguro (y no contar con gran presupuesto para mirar un castillo ideal) nos ha costado mucho, 5...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO
En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante