Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanira
Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida

Mascarilla

Yanira, el 23 de Julio de 2020 a las 14:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 32
Holaa chicas!!!
Es una pregunta que me tiene rondando la cabeza. Os pondréis una mascarilla más bonita??o llevaréis la típica de farmacia??? Y vuestra pareja???

Gracias guapas!!!

32 Respuestas

Última actividad por Jackie Furnari, el 5 de Agosto de 2020 a las 12:22
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las que decidamos casarnos en tiempos de coronavirus toca adaptarse y llevarla, aunque no será todo el tiempo. Yo he comprado una especial para novias que ha hecho un diseñador. Es un complemento más a enseñar con el tiempo junto con el velo de tu boda. Una anécdota más de una boda diferente 🤭😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo el link a los proveedores de Madrid para que puedas echar un vistazo 😜

    Detalles de bodas Madrid

    Promociones Detalles de bodas Madrid

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah bueno, si es por comodidad, lo puedo llegar a entender.

    Es que me veía a los fabricantes de EPIS haciendo mascarillas de tules Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se va a llevar mascarilla lo suyo es que esté homologada... Y el filtro sea el adecuado si no, no sirve... Y todo queda en una "pantomima de cara la galería" de todas formas hasta por la calle se ve gente con mascarilla que no detienen el virus ni protegen... Igual que la gente que la lleva 1 mes😱... No hace el efecto que se busca... Pero bueno... Cada uno... 🤷‍♀️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre propiedades antivirales no creo que tenga, pero al llevarlo sobre el rostro si toses o estornudas, todo se queda en el velo, digo yo. Esta chica no la llevaba porque el cura le había dicho que si el velo lo llevaba sobre el rostro no le hacía falta mascarilla, porque encima guardaban la distancia de seguridad.
    Lo mismo depende de cada celebrante y del lugar también. Yo al no llevar velo sé que tengo que llevar mascarilla, y si llevara velo pues preguntaría, porque la verdad que con la mascarilla y el velo hasta una lipotimia puede dar, jajaja.
    • Responder
  • Tratami
    Novia Adicta Diciembre 2021 Madrid
    Tratami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿El velo tiene propiedades antivirales?

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos personalizado las mascarillas y pedimos 100 en AliExpress. Nos salió a 70cents por mascarilla. Os dejo la idea:
    Mascarilla 1
    Mascarilla 2



    • Responder
  • Mercedes
    Novio Curioso Agosto 2020 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!
    Por dinos sirve a mí me han hecho una mascarilla muy bonita, mi idea es no llevarla durante la ceremonia pero si en algún momento quiero acercarme a mis abuelos etc.. quiero tenerla.
    Me la han hecho en el acerico, para las que sois de Madrid, aunque a lo mejor también las envían.Os dejo el insta para que le echéis un ojo https://instagram.com/elacerico_madrid?igshid=1brp1iqt8mx8 y la que me han hecho a mí es estaMascarilla 3

    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra me podrías pasar proveedores en l zona de madrid que hagan mascarilla para novia?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que para cuando nos casemos ceremonia ect hayamos pasado las mascarillas a la historia . Para la firma si tenemos unas blancas más bonitas
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Tal y como te han comentado las chicas, optaría por una más bonita para el gran día 😊

    Aquí te dejo el link a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo 😜

    Detalles de bodas Lleida

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas compartir con ellos ideas y consejos sobre el día B 💍

    Novi@s Lleida 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, si toca pues toca no queda otra. La verdad que no me lo planteo aún qué elección jaja

    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Diciembre 2020 Alicante
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Yo tambien me niego jejejjeje
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Agosto 2020 Salamanca
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy la única novia que se niega a ponerse mascarilla? 🙈🤭🤨
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado una bonita con encaje Smiley smile las madres y hermana a conjunto con sus vestidos (hay modistas que te la hacen) y el novio creo que también pero no sé como será porque todo es secret!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si nos tocara llevarla, nos compraríamos unas especialesSmiley catface

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2020 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la modista me va a hacrr una a juego con el vestido,no tenía pensado nada pero se las vi y no pude evitarlo
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos como idea , yo llevarla del mismo tejido del vestido, es más será la tela que tengan que cortar para adaptar el vestido a mi altura y el con una a juego con su traje o igual a la mía. Pero bonita seguro.
    Suerte
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2021 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros para la firma vamos de calle , llevaremos alguna q no sea sanitaria , yo una de mrs borderline q lleva una rosa sobre un fondo verde y mi chico o una negra o una roja de spiderman. Al menos q quede un poco mas divertida para las fotos dentro de lo serio q es el tema del virus.
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola pues a mi lo más seguro es que me toque mascarilla!! Tenéis recomendaciones de donde comprarlas o que la hagan para que vayan a juego con el vestido? Entiendo que no serán iguales, pero que se parezcan gracias
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que para el año que viene esté mejor la cosa y no tengamos que llevar de todas formas pediré que me hagan una de Encaje y brili brilli a juego del vestido y a ni pareja pues a juego del traje o de la corbata a ver que nos a consejen en la tienda
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer justo me lo preguntó una amiga, si tengo que llevar alguna será de pesadilla antes de navidad o la novia cadaver, mi chico seguramente alguna de Zelda 🤗
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una de la misma tela del traje y mi pareja lleva un traje beige y pues lleva una a juego. Nuestros hijos igualmente la llevan a juego con sus trajes. Además yo he propuesto en mi web que se busquen mascarillas los invitados a juego con sus trajes , ya son un complemento más y tenemos que sacarle partido.
    El otro día vi una boda y todas las chicas llevaban las mascarillas a juego con el traje. La novia no llevaba , pq llevaba velo.
    Las que lleváis velo imagino que no tendréis que llevarla no?
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una de novia, y mi marido una de tejido del traje 😊
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que una elegante blanca y mi pareja a conjunto con el traje. Empezaremos a mirarlo en septiembre.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es que todo lo que miraba en internet no me gustaba (por aqui recomiendan mucho petit coquete, creo que era asi) el lunes pase por una tienda de bolsos de barrio de piel donde llevo comprando toda mi vida y justo el hombre había traído mascarillas. Y estaban bien de precios y quedo en mirarme alguna tipo novia. Por tu zona tienes alguna tienda de estas características, quizá allí tengan. Mirare por si tiene web y pasarlo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las he visto en las tiendas de novia de mi ciudad y en un grupo de facebook de boda que varias artesanas las hacen...
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que bien! Podrias decirme las pagnas o donde lo has mirado??? Gracias!!
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!


    Podrías decirme dónde has mirado?? Graciiiias Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros hemos cogido una negra lisa para el de tela y yo estoy esperando a que le lleguen blancas con algún encaje o algo para comprarlas.. No queremos llevar las quirúrgica
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si nos toca llevarla sería una bonita, he visto un montón de novia, y el a juego con el traje.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración