Ir al contenido principal
Gisela
Gisela

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3221días 9hrs
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Gisela
Ayuda con peluquería y maquillaje en tarragona
Gisela, El 29 de Marzo de 2016 a las 20:57

Holaaaaa!!!!!!!! Buenas tardes, me gustaría haber si alguna puede ayudarme, me quedan casi dos meses para la boda y estoy un poco perdida en el tema de la peluqueria y el maquillaje ya que no se donde...

Gisela, jueves 19-May-16 14
Olatz
Mariposas de confeti!
Olatz, El 4 de Mayo de 2016 a las 15:23

Hola chicas! Como me ayudasteis tanto a decidir el color de los lazos de las lagrimas, a ver si podéis ayudarme con este otro problema: quería hacer el confeti con forma de mariposa, similares a las...

Gisela, miércoles 11-May-16 21
Gisela
Excursiones riviera maya
Gisela, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:35

Buenas tardesss! Como estaais? Queria preguntaaros a las que hayaais cogido ya excursiones o vayais hacerlo, con cuanto tiempo de antelación las habeis reservado? Voy un poquito perdida en este temA...

Jose, martes 3-May-16 16
Jessica
Cuñas
Jessica, El 29 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola chicas!!!hoy he estado buscando cuñas como mi.segundo zapato,os dejo unas fotos d las que he visto en inside y valen 23EUR,por si os sirve de algo,son baratas y la verdad q bastante comodas.Salu2...

Ángela, sábado 30-Abr-16 10
Sali
Restaurante casa félix vs. mas d'en ros
Sali, El 26 de Abril de 2016 a las 20:27

Hola! Bueno ya tenemos casi decidido donde hacer el banquete, en Casa Félix o Mas d'en Ros. ¡¡Haber si me podeis dar opiniones de estos sitios!! Gracias!!!

Sali, sábado 30-Abr-16 7
Lorena
Baile de boda
Lorena, El 26 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola chic@s!! Qué tal? Ya habéis decidido que canción bailaréis en la boda??

Dalia, martes 26-Abr-16 27
Rocio
Ramo de tela y broches para la iglesia?
Rocio, El 26 de Abril de 2016 a las 01:57

Hola chicas m caso en agosto y creo q es una pena comprar un ramo de flores naturales porque se van a estropear d seguida y he estado mirando y creo en la opción de comprarme un precioso ramo de tela...

Rocio, martes 26-Abr-16 15
A
Conos para arroz
Andrea, El 25 de Abril de 2016 a las 17:13

Hola. Voy comenzar a hacer los conos para el arroz, pero tengo una duda ya q los videos de internet son muy dispares. Q medidas habeis usado al recortarlos??? Sobre q tamaño suelen tener???Gracias a...

Gisela, martes 26-Abr-16 5
Lanovia
Haciendo confeti
Lanovia, El 22 de Abril de 2016 a las 23:29

Estoy haciendo el confeti para los conos y me ha surgido un problema compre un " papel" brillante de estos de regalo para seguir haciendo confeti, pero como es platico la troqueladora no lo puede...

Lanovia, martes 26-Abr-16 8
Anna
¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda?
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 10:05

Hola novias y novios!!! Detrás de la fecha de la boda siempre hay un 'por qué'. Hoy queremos saber... ¿Qué significado tiene vuestra fecha de boda? ¿Por qué habéis elegido ese día?

Brenda, martes 19-Abr-16 57
Rubi De La Cruz
49 dias si quiero
Rubi De La Cruz, El 15 de Abril de 2016 a las 00:02

Pues siii en 49 dias dire SI QUIERO, estamos ilusionados felices y con ganas de compartir ese momento con toda nuestra gente. Vivan las novias del 4-6-16

Gisela, viernes 15-Abr-16 21
C
Conos de arroz - finde de manualidades
Cris, El 13 de Abril de 2016 a las 09:04

Hola. Este va a ser mi finde de manualidades. Voy a preparar los regalitos en sus bolsas y con las etiquetas, el cofre de las arras y los conos de arroz y pétalos. Sobre los conos de arroz y petalos....

Gisela, miércoles 13-Abr-16 8
Gisela
Noche de bodas tarragona
Gisela, El 10 de Abril de 2016 a las 20:32

Buenas chiicass! Como estaaiss? Me caso en dos meseciitooss y aun no sabemos donde vamos a pasar la noche de bodaass! Ya teneis vosotras el hotel reservado? Darme alguna ideilla en Tarragona o...

Jessica, martes 12-Abr-16 6
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los resultados finales!!!
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Cristi, jueves 2-Jun-16 417
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202

Grupos generales

Inspiración