Ir al contenido principal
Sara
Sara

Aranda De Duero, Burgos · Desde Junio del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3155días 5hrs
Anna
Los comentarios que más odio sobre mi boda son...
Anna, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...

Angela, martes 20-Feb-18 207
Maria
Final champions y fecha de boda!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 20:08

Bueno pues como bien dice el titulo la final de la champions es el mismo dia de mi boda... y todo pinta a una final española!! y encima la hora de mi recepcion y mi novio dice de poner una pantalla...

Novia Intranquila, sábado 7-May-16 38
Sara
Consejos de una que se va
Sara, El 31 de Agosto de 2015 a las 15:13

Después de algo más de un año por aqui, y a falta de cuatro días para mi boda he hecho un pequeño balance de esta página; y espero que os ayude a todas futuras novias: 1- cuando yo entré aqui se podía...

Romantica, miércoles 23-Sep-15 60
Azahara
Precio velos vertize gala
Azahara, El 31 de Agosto de 2015 a las 13:49

Chicas a ver si me ayudáis, por cuanto suelen salir los velos de novia en esta tienda? Busco algo económico y sencillo. Gracias

Inés, domingo 18-Oct-15 17
Sara
Chapas con mensajes
Sara, El 11 de Abril de 2015 a las 16:42

Hola! Necesito ayudaaaa Quiero regalar a mis damas de honor una pulsera de esas que llevan una chapista con mensaje, y quiero hacérselas con la tela de mi vestido. Donde puedo comprarlas? Gracias!! ...

Vero, jueves 30-May-19 13
Canonesa
Postres distintos?
Canonesa, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:22

Hola tengo un dilema y quiero me deis vuestra opinión. tengo la opción en mi restaurante de dar distinto sorbete y postre sea mujer u hombre y me pareció super original . Un ejemplo, a la mujer...

Mallorca2001, lunes 31-Ago-15 34
Vero
Alguna ha ido a la feria de bodas y ha cogido un descuento para vertize gala??
Vero, El 27 de Agosto de 2015 a las 10:34

Hola chicas!! Tengo claro que comprare mi vestido en vertize gala de Toledo, el tema es que no se si esperar a que sea la feria de las bodas en Madrid para coger algun descuentillo para el vestido o...

Vero, lunes 16-Nov-15 17
M
Mesas de niños ...porque??
Maria, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:06

Hola a todas!!!poneis mesa de niños??si es asi es por conviccion o por obligacion?? Es que en mi caso no para de presionarme mi cuñada para que ponga mesas.de niños y yo no quiero primero porque es...

Pili, lunes 31-Ago-15 43
Galega
Crónica de una boda anunciada...
Galega, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:50

Hola a todo el mundo! Como llevais los preparativos? Hoy, a 24 días de la boda me he parado a pensar en todo el camino desde que decidimos casarnos. Tengo que reconocer, que cuando escuchaba a la...

Sheila, jueves 27-Ago-15 42
Belen
A 28 dias de mi boda se me han caido 30 invitados!!
Belen, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:55

Hola chicas me caso el 19 de septiembre,se me han caido 30 personas estoi un poco de bajon porque nose si es una cifra normal.Algunos no pueden venir por cosas importantes pero otros unas escusas que...

Pily, domingo 23-Ago-15 36
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
A
Y si no se recupera el dinero que?
Ana-28s, El 13 de Febrero de 2013 a las 15:22

Hola chicas, estoy muy ilusionada con el tema de la boda, en siete meses estaré casada!!!!! la verdad esque solo hago que pensar en si saldrá todo bien, pero en lo que más calentamiento de cabeza...

Maria, lunes 17-Ago-15 97
Alex
Regalos para los padres
Alex, El 15 de Agosto de 2015 a las 21:17

El regalo para las madres se nos hace más fácil de pensar opciones, pero que se les puede regalar a los padres? Alguien tiene alguna idea?

María, domingo 16-Ago-15 12
P
A 52 días y me dejas tirada?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:39

Hola chicas buenos días, pues si ese es el tema,llevaba una semana mi pareja diciéndome k se quería ir a alemania al circuito.....y yo negándose a q se fuera pq estamos a 52 días del día b. Y el curso...

Kim, miércoles 4-May-16 125
Meli
Organizador@s
Meli, El 15 de Agosto de 2015 a las 11:29

Bueno despues de haber celebrado mi gran dia solos pepe y yo abro este debate para decir a las futuras novias que intenten delegar cosas en amigas, familiares o un organizador de boda porque fue...

Sheila, sábado 15-Ago-15 9
Sonia
¿cuanto os cuestan las cosas?
Sonia, El 31 de Julio de 2015 a las 14:09

¡¡¡Hola a todas/os!!! Estoy super contenta, os cuento, yo siempre he pensado que casarse es carisimo porque parece que digas la palabra boda y empiezen a sumar 000. Pero me estoy llevando una sorpresa...

Cristina, martes 1-Sep-15 87
Yolanda
¿como guardo el vestido hasta el día b?
Yolanda, El 12 de Agosto de 2015 a las 13:49

Ya he recogido mi vestido. La pregunta.. ¿como lo guardo hasta el sabado?

Iris, jueves 13-Ago-15 9
D
Regalos padres.
Dafne, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:27

Hola, Ya tenemos decido que a nuestras madres las entregaremos un ramo.peto dudamos.con nuestro padres. Que habéis regalado a los vuestros?

Pilar, miércoles 12-Ago-15 9
E
Hawaii
Elena, El 11 de Agosto de 2015 a las 10:25

Buenos días chic@s!!! Nos casamos el año que viene y nuestro sueño es ir a Hawaii de viaje de novios. Lo poquito que hemos estado mirando se nos va un poco de presupuesto. ¿Alguien que haya ido y me...

Lucia, martes 1-Sep-15 17
Sara
Como sentarse en la iglesia vestido princesa
Sara, El 8 de Agosto de 2015 a las 08:48

Hola chicas! He empezado a darles vueltas y no paro...las que teneis vestido con mucha falda, ¿como os vais a sentar? Claro la cola tiene que caer por detrás porque sino quedaría horrible, entonces yo...

Giulia, sábado 8-Ago-15 15
Sira
Pijerías varias para la boda
Sira, El 16 de Julio de 2015 a las 18:28

Chicas os voy a contar todas las pijerías que voy a poner en mi boda. Creo que no me falta detalle y si me falta, por favor decidmelo porque lo quiero!! Os lo resumo para ver si os doy ideas. Para la...

Judith, jueves 31-Mar-16 75
Mer..
Pronóstico del tiempo 5 de septiembre
Mer.., El 31 de Julio de 2015 a las 21:33

Yaaaaaa, ya sé que todavía es pronto y no es del todo fiable!! Periodo joooooo dan tormentasss

Laura, martes 11-Ago-15 30
María
Vestido de novia para rellenita
María, El 1 de Agosto de 2015 a las 18:30

Chicas que estilo de vestido creéis que le va a alguien que este rellenita? Yo estoy proporcionada, pero tengo los muslos y el culete gordos. Los de princesa creo que aún me harán parecer más gordita....

Alexandra, lunes 28-Sep-15 21
Sonia
Vestidos novia tallas grandes
Sonia, El 1 de Agosto de 2015 a las 19:11

Hola ...a ver si me podéis ayudar...necesito saber de tiendas en málaga o la línea de trajes de novias de talla grandes...gracias y saluditos

Sonia, martes 4-Ago-15 9
Sara
Entregarle el ramo a mi hermano
Sara, El 31 de Julio de 2015 a las 21:07

Si, está bien puesto. Estos días cada vez tengo más clara la idea de entregarle el ramo a mi hermano. Yo no tengo hermanas, y a mi mejor amiga voy a darle una pulsera con la tela de mi vestido en...

Pepuneta, jueves 26-Nov-15 19 638
Sara
Niños en una boda, ¿sí o no?
Sara, El 30 de Julio de 2015 a las 10:02

Hola chicas! Los niños pueden ser adorables y educados, pero todo depende casi siempre de sus padres. En las bodas hay ocaciones en las que los novios no quieren que asistan. ¿Qué opináis vosotras?...

Alba, viernes 31-Jul-15 73
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Marta
Nadie me atiende dicen q voy con mucho tiempo
Marta, El 29 de Julio de 2015 a las 08:58

Hola! Tengo un problema no se si sólo me pasa a mi... X ahora sólo tengo iglesia y restaurante. He intentado ver los vestidos de las damas de honor, los detalles para los invitados, los alfileres, los...

Marta, viernes 31-Jul-15 90
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Sara
Disgustazo con el restaurante
Sara, El 13 de Julio de 2015 a las 15:40

Siempre pensé que no podría pasarme nada...que las cosas que leía por aquí eran exageraciones o cosas que 'les pasan a las demás', pues ¡zasca! A ver si lo puedo resumir: -Nos enteramos (por mi padre,...

Iria, sábado 18-Jul-15 22

Grupos generales

Inspiración