España · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola! He estado echando un vistazo a esta colección y me ha gustado mucho. Cuando los vi por la página web no me llamaron mucho la atención... Pero me he probado alguno y sientan genial. Que os...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Ayer me toco mi día de probarme en rosa clara Barcelona y tengo tb día el prox 5/12 en aire. Ns enamoramos dl rafia es espectacular pero carete 1800 con can can a parte una barbaridad 150E lo vi...
Muy buenas chicas! Ya tenemos disponibles la nueva colección de Aire Barcelona y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios...
Hola, Me caso prox 4 julio y me encanta el mod. Afecto de aire barcelona colección 2015. Vivo en Barcelona y tengo hora prox 5/12 en aire pero de momento no tienen el modelo q mas me gusta de ellos,...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Empezamos este día especial del horóscopo con los peinados de novia que más os deberían favorecer según vuestro signo!! Han acertado, SÍ o NO? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...
Hola!! Seguro que muchas novias ya tenéis claro el estilo de peinado que vais a llevar. Lo importante es ser fieles a vosotras mismas y escoger un look que os guste y favorezca. Hoy me gustaría saber...
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...