Madrid, España · Desde Junio del 2014
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
He pedido algún presupuesto y mas o menos ronda los 2000€. Si podeis recomendarme alguno os lo agradezco!!! Gracias chicas!!!
Hola!!! nose a cuantas de vosotras os pasará esto pero al menos amí me comen los nervios, aunque ya tenemos muchisimas cosas hechas aun faltan el vestido la música las invitaciones y otros detalles....
Alguna novia de otoño presente?? Pues seguro que estas ideas os llenan de inspiración para que vuestro día sea espectacular!! Y si queréis más ideas y consejos no os perdáis este artículo:...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Esta semana el duelo de vestidos lo protagonizan dos diseños de Allure Bridals! Os quedáis con el primero, de estilo princesa y con un toque rosado o preferís el segundo de corte sirena? Con qué...
Hola chicas!! Ya tengo mis iniciales y la verdad es que me han encantado!! Os cuelgo unas fotos para que las veais.
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Buenas tardes, Me gustaría saber si alguien podría recomendarme lugares en Madrid capital donde puedo ver manteles de las mesas para alquilar, que he estado en dos que me habían recomendado, pero los...
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete
Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???
Hola!! Cuando estás eligiendo el fotógrafo ideal para la boda es importante tener en cuenta algunos factores. Una de las preguntas que debes hacerte es: ¿Qué estilo de fotografía me gustaría más para...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola chicas, tengo un pequeño problema. Sienpre había pensado vestirme en casa de mis padres el día de la boda, incluso dormir allí la noche anterior, pero pensando en las fotos... No me gusta nada la...
Hola chicas!! Hoy me he levantado como en una nube y es que a pesar de estar ya preparando y estar mirando cosas para la boda, mi novio sabía que me hacía muchísima iluisión que me pidiese matrimonio,...
Esta mañana buscando inspiración para un tocado me he encontrado algunos dignos de pertenecer a la lista: "No todo vale para ponerlo en la cabeza". ¿Os atreveríais?
Hola guapas!! me manda la chica de la floristeria 3 propuestas.Una ayudita please. Me ha mandado un pdf espero que lo veais bien
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hace poco quisimos saber cuál era tu estilo de novia y hoy es el turno a tu estilo de boda. Cuál va más contigo y tu boda? 1. Vintage 2. Romántico 3. Clásico 4. Rústico/Campestre 5. Ibicenco/De playa...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Nos casamos en abril de 2015 y estamos pensando dónde ir de viaje de novios. Dónde me recomendais que vaya en esas fechas? Nos gusta la idea Caribe... Con cuanto tiempo reservasteis vuestro viaje?
Mi pregunta es, ¿qué os ha causado o está causando más estres?la elección de restaurante, de vestido, de detalles de novios, las confirmaciones, cancelaciones, familiares...? En mi caso andar detrás...
Pues ya lo tengo! Me peina y maquilla una amiga y ayer me hizo un par de recogidos y este es el elegido. ..qué os parece? Lo que voy a cambiar son los detalles del moño, que al principio pensaba...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola chicas!! Hoy os he preparado un mini test para conocernos mejor, así podemos encontrar a otras novias que compartan nuestros gustos y elecciones y compartir juntas la experiencia Estás preparada?...
Hola!! Seguro que éste es el sueño de muchas parejas. No haya nada más bonito que envejecer junto a tu amado o amada. ¿Cuál crees que es la clave para que se cumpla?
¡¡Buenos días!! ¿ Cuando sería correcto entregar las invitaciones? Nos casamos el 20 de junio de 2015 y tenemos repartida a parte de la família. Ya las tenemos echas y guardadas en casita, con su...
Hola chicas, me quedan 3 meses y estoy empezando a mirar flores! Que os parece este ramo? Sinceridad xfa...