Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Por fin puedo enseñaros nuestro preboda, nos lo pasamos fenomenal. Nos encanta disfrazarnos y no podia ser de otra manera nuestra sesión. ¡¡Los fotógrafos estaban encantados!! ¡¡Os pongo algunas...
Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s
Hola a todas!!!!!! El tema de las tarjetas lo quiero hacer diferente. Me gustaría que fueran artesanales y hacerlas yo misma. Haremos una boda ibicenca, un poco informal y mas cómoda..... Como haríais...
Buenas chicas!! El lunes fuimos a una joyería que tiene taller propio y escogimos las alianzas. Vamos muy pronto, pero como nos las regalan mi hermano y mi cuñada y las quieren pagar a plazo, mejor...
Creemos que igual sería mejor la preboda a medio día, pero mucha gente va a llegar el viernes por la tarde (más de media boda vienen de fuera). La idea es hacerlo merienda cena, pero...¿cómo logramos...
Hola! Me ha encantado la colección de Oh que luna, alguien sabe los precios entre los que oscilan sus diseños? Muchas gracias!
El vestido de novia,con cuanto tiempo se mira??
Hola chicas, me caso el 6 de Junio en Cáceres, ya estamos manos a la obra haciendo todas las cosas que tenemos pensadas, que no son pocas jejeje. Bueno creo este grupo para ir compartiendo con...
Pues eso chicas haber si me ayudais a decidirme entre estas 3, nunca pense que fuera tan dificil elegir nose si soy yo pero todo lo hago un mundo...