Ir al contenido principal
M
Maria

Benavente, Zamora · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

22 de Agosto de 2015

3200días 12hrs
Susana
Novias zamora
Susana, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas os apetece hacer un grupito de las k nos casamos en el 2016 en zamora. Asi nos podremos ayudar

Marta, martes 16-Ago-16 137
Raquel
Regalo mini planta regalosecology
Raquel, El 11 de Agosto de 2015 a las 12:22

Hola! Queríamos regalar a las invitadas de nuestra boda una mini planta crasa o cactus, he visto que regalos ecology prepara este tipo de regalitos justo como queremos y tiene modelos muy monos, pero...

Alba, sábado 3-Nov-18 7
Happy Bride
Enlaces a debates para elegir música
Happy Bride, El 8 de Noviembre de 2014 a las 21:50

Estoy decidiendo la mayoría de la música que sonará en nuestra boda y he decidido facilitaros en un mismo debate muchos de los debates creados con todo el cariño por otra novias que ya pasaron por...

Luna, sábado 3-Oct-15 24
Saioa
Como van vuestras madrinas?
Saioa, El 24 de Abril de 2015 a las 14:40

Hola! Estamos empezando a buscar vestidos, y mi suegra no se ve con nada, dice que es todo de señoras mayores y no se ve con nada, y lo que la ha gustado tiene escotazo o es demasiado provocativo,...

Maria, lunes 22-Ago-16 83
Dana
Ideas de luna de miel
Dana, El 22 de Abril de 2015 a las 13:04

Hola!!!! Estoy mirando el viaje y todavía no me decido a donde ir He mirado Isla Mauricio que de momento es la más me ha llamado la atención (hablando de precio) Al caribe es que ya he ido a la...

Maria, viernes 24-Abr-15 19
M
¿ como ir vestido a la pre-boda?
Mllagar, El 14 de Abril de 2015 a las 09:29

Hola a todos!! Faltan 52 dias para el gran dia y en una semana iremos a hacer las fotos de la preboda... ¿ como tenemos de ir vestidos??

Mllagar, viernes 24-Abr-15 17
Tamara
Ideas preboda
Tamara, El 17 de Abril de 2015 a las 12:25

Hola chicas, el mes que viene grabamos el preboda y me gustaría que me dierais ideas. Queremos algo original y diferente, divertido. A nosotros nos gusta correr por montaña y habíamos pensado hacer el...

Tamara, domingo 19-Abr-15 10
Eva
Boda con muchas emabarazadas- regalo
Eva , El 18 de Abril de 2015 a las 10:32

Hola! Una vez mas recurro a vosotras/os en busca de consejo y de inspiracion. Resulta que en nuestro entorno hay una especie de Baby Boom y a nuestra boda vienen 9 embarazadas!!!! Mi novio esta...

Charo, lunes 20-Abr-15 17
Crissan
Vestidos de novia
Crissan, El 8 de Abril de 2015 a las 17:07

Quien creeis que debe pagar el vestido a la novia? A mis hermanas se lo regalo mi madre, pero falleció y yo no le quiero pedir a mi padre el dinero, asi que me lo estoy pagando yo, pero a mi novio se...

Crissan, jueves 9-Abr-15 37
Carolina
Que hago mato ala peluquera?????
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 00:11

Hola nenisss estoy a 16 dias..... Otro debate con otra de mis ralladas....koji la pelukera de donde viven mis padres confiando en ella... Ya que tambien esta especializadas en novias.... Y yo quiero...

Barcelona, martes 14-Abr-15 97
T
Mis muñecos diy
Tatiana, El 3 de Abril de 2015 a las 02:00

Pues eso ya hice los pajaritos que pondremos en el candy bar o en la tarta, que os parecen? A mi no terminan de convencerme los ojos, cada uno lo he bo

Tatiana, jueves 9-Abr-15 29
V
Oposiciones maestra + boda = que follon
Virginia, El 26 de Febrero de 2015 a las 15:02

Buenas, hago este grupo por si hay chicas en la misma situación que yo y comentar como nos va. Oposito este año a maestra de primaria en junio-julio y me caso el 5 de septiembre. Y estoy súper...

Maria, lunes 17-Feb-20 38
C
Vestido colección two rosa clara
Cheryl, El 10 de Marzo de 2015 a las 15:02

Alguien se ha probado o casado, con el modelo Rimini de Rosa Clara colección two? Que os parece? Si alguna tiene una foto con el la puede subir por favor?!. Muchas gracias chicas.

Cheryl, miércoles 3-Jun-15 35
Alicia
Vestidos
Alicia, El 7 de Marzo de 2015 a las 13:05

Hoy he ido a probarme vestidos por primera vez, que desilusión! He salido muy agobiada, no me ha gustado nada, me he probado muchos, de varios estilos y no hay ninguno que me transmita nada especial,...

Estrellita, domingo 8-Mar-15 31
P
¿alguna vez habeis sufrido la candidiasis?
Paula, El 15 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Ya se que es algo intimido y embarazoso pero yo es que la verdad ya no se que hacer... La primera vez que me paso fue sobre septiembre y lo pase bastante mal, fui al médico y me recetó unos óvulos...

Mara, sábado 30-Sep-23 223 3
Sara
Bodegas Francoespañolas o Vivanco??
Sara, El 19 de Julio de 2014 a las 19:01

Buenas tardes a todas, Me gustaría por favor que compartieseis vuestras opiniones sobre los proveedores de banquetes Bodegas Francoespañolas y Vivanco ya que tenemos que tomar la decisión en los...

Jj, martes 22-Jul-14 11
Glen
¿Que ramo os gusta mas?
Glen, El 18 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...

Leticia, jueves 7-Ago-14 149
Sandra
Pato en el menú???
Sandra, El 14 de Julio de 2014 a las 21:09

Hola! Mi novio y yo estamos eligiendo los platos para la prueba de menú y tenemos una duda sobre el pato. Yo le he dicho de no ponerlo porque la gente es muy especialita y si saben que es pato ni lo...

Vanesa, viernes 22-Ago-14 45

Grupos generales

Inspiración