Tudela, Navarra · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas
Acabo de tener un flechazo con este vestidazo de novia de Stephanie Allin : Le doy un 9.5, ¿y tú? Vestido de novia
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Chicas que contenta estoy ya tengo las fotos de la preboda y estoy deseando enseñarlas, estan en bruto sin retocar pero para alguna novia para que le de ideas os las quiero poner solo una pequeña...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Para tu boda te pondrías este vestido de novia? SÍ o NO?
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...
Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...
Hola chicas! Lo primero, espero no repetir debate pero es q no he encontrado ninguno. os cuento, me tiene muy "preocupada" los detalles de boda. La verdad q yo por mi no daría nada (no me parece nada...
Pues eso...como es trópico mi novio esta empeñado en que me vacune. El ya esta vacunado de fibre tifoidea, malaria....por tema de viajes de trabajo. Pero yo es necesario??
Bueno chicas aqui os dejo mis estupendoa pendientes a ver que os parecen
Si sois una pareja divertida que estáis buscando sorprender el día de la boda, esta idea seguro que os encantará! Si tienes en mente poner un photocall, ¿qué te parece esta original idea? Los novios...
Hola de nuevos chicas, os planteo unas opciones de ramo que estoy barajando, votad el que mas os guste, aceptó propuestas nuevas siempre que tenga girasoles que ahora es lo único que tengo claro. ...
Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....
Hola preciosas!! Hoy nos ponemos en la piel de esta novia. ¿Te atreves a ponerle un velo? Si yo fuera esta novia... Elegiría este velo: 1. 2. 3. 4. 5.
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas!!! Necesito que me digáis que zapatos os gusta más, este lunes tengo que decidirme por uno, ya que sino no están para la prueba y no lo tengo claro. Cualquiera de los dos seria en fuxia y...