Salce, Zamora · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
53Os quería enseñar las cuñas que me he comprado para después...yo no aguanto mucho con tacones asi que me he cogido estas cuñas para despúes....las quería azules como mis zapatos!!¡¡estoy deseando que...
No se que diferencia hay entre estos dos palladium y cual es superior de los dos. Veo k los k han cojido la promocion de la ruleta 5 lujo estan contentos por que les ha tocado el riviera pero creo k...
Pues eso chicas, como vais o habéis presentado las chapas???, habéis puesto alguna frase chula??? Donde las colocasteis??? Es q no se me ocurren ideas bss
Hola futuras!!!! Soy una novia que se caso en septiembre del año pasado. Hice bastante cosas DIY para la decoración, los detalles, invitaciones, el seatting plan, etc. y me gustaría compartirlo con...
Hola chicas! pues ya soy una mujer casada, el 31 de mayo lo celebramos, y el 2 de junio nos dirijimos a nuestra luna de miel en riviera maya. os voy a contar mi experiencia por si alguien va! Nos...
Buenas tardes. Me voy de luna de miel a la Rivera Maya en julio de 2015. Al hotel Gran Bahía Príncipe Tulum. Si alguien va para coincidir juntos que me escriba.
Hola a tod@s. Tengo dudas acerca de los detalles de los niños. Tengo varios niños (alrededor de 30) de diferentes edades, por lo que estoy perdida con el detalle. Quiero poner una mesa de chuches para...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Durante los preparativos de la boda, ¿quién es o ha sido vuestro mayor confidente? Una amiga, la madre, una prima... esa persona en la que os apoyáis y confiáis plenamente todos los secretos! Foto:...
Hola a todas, hoy quería hacer este debate dados los problemas que mi anillo me está dando. Quisiera que todas las que tenéis anillos de este material echéis un cable contando vuestra experiencia con...
Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...
Hola a todos ya tenemos reservado el viaje con nautalia para junio a New york con rivera maya en concreto salimos desde malaga a madrid el 8 luego madrid new york y el 13 volamos a rivera hasta el 20...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Chicas!!! Mision imposible con mis zapatos...pero aun no me rindo! Busca zapatos de tacón medio con la horma ancha!!!Decirme tiendas por favor o si alguien sabe si se pueden hacer a medida y quien los...
Hola a todas!!!Quería abrir este debate para todas las que nos casamos en Salamanca en 2015 y así podemos compartir ideas y todo lo que vayamos preparando ¿Alguien se anima?
Después de darle muchas vueltas a como escribir los nombres de los invitados en los sobres de las invitaciones recordé una cosa que hacia de pequeña cuando quería calcar o copiar algún dibujo. Así que...
Hola a todos! Nos casamos el 23 de mayo del año que viene y tengo MIL ideas en la cabeza! La boda será en una finca preciosa en Premiá de Mar: Torre del Pi. Será una boda de tarde/noche. He visto...
Creo este debate para que compartamos ofertas puntuales de empresas y servicios relacionados con las bodas. Hace poco en el debate sobre candybar escribí acerca de una promoción de Gula Cooking Sweet....
Pues eso q fue lo primero q reservasteis? Nosotros estamos buscando sitio oara la celebracion. Con cuanta antelacion reservasteis banquete y fotografo? Mil gracias esoero vuestros consejos. No...
Hola, mi boda ya paso y sobrevivió alguna cosa que hize para el photocall.no quiero venderlo sino que prefiero regalarlo.soy de un pueblo de tarragona.si alguien esta interesado que me lo haga saber...
Saludos! Estamos mirando el tema de lanzar farolillos voladores, ya que nos gusta la idea, pero como el karma es caprichoso, y realmente, son peligrosos si no van las cosas como deberian ir, ya no...
Pensando en decorar las sillas de tu boda de una manera muy especial?? Ahí van 10 ideas inspiradoras!! Con cuál de ellas te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Chicas, una pregunta un poco delicada: Cuando de media cuestan vuestros recuerdos (chicos/chicas)? O cuanto creéis que es razonable pagar para que la gente luego no salga hablando mal? Me ha surgido...
Hola chicas, estamos rompiéndonos la cabeza con los detalels y con las webs....que opináis como chicas sobre este detallito= es un ambientador decorativo. Muchas gracias!
Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...
Hola chicas! Menudo lio llevo. Al principio pensé en poner marcasitios, pero cada vez me convence menos decirle a la gente como debe sentarse y ademas es aun mas follon para organizar las mesas. Por...
Buenas tardes!! Cuándo decidimos casarnos no pensé en dar alfileres, peeero... una amiga me insistió mucho pues es una tradicción andaluza bastante bonita!!! Así que navegando por la web encontré unas...
Mi novio me lo ha pedido hace 2 dias; no se por donde empezar, no contamos con un presupuesto aun ni con fecha;queremos una boda civil y low cost. He leido que en otoño/invierno y de tarde o noche es...
Estas son algunas de la manualidades que ha hecho mi madre con toda su ilusión para el dia B . Espero que os gusten. Todas la ideas la he cojido gracias a vosotras. Gracias chicas