Fuenlabrada, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Hola a tod@,s!!!!! Pues eso quién se casa o se ha casado en está finca???? Nosotros lo haremos el 13 de Junio de este año, cuando fuimos nos encantó y hacemos todo allí, ceremonia civil incluida,...
Hola novias!! Me gusta este hotel para la luna de miel pero todavia no tenemos ningun presupuesto,alguna de voaotras lo tiene ya? Me podeis dar info? Gracias!!
Hola, navegando y navegando he visto foros de la pagina excursionesrivieramaya.es Alguna compro ahi las entradas??? En los foros hablan super bien de esa pagina y de la gente que nos llevaria de...
Hola wapas quien va a ir a la rivera maya el 15 de junio ? ya han salido precios pero sin cerrar el hotel .. me gustaria hacer un grupo para las excursiones k os parece ? y las que habeis ido que tal...
Buenos días chicos, nosotros nos vamos de viaje de novios dese el día 5 de Julio que salimos de Madrid hasta el dia 18 de Julio. Primero pasaremos 5 noches en New York y 6 noches en Rivera Maya. Nos...
Hola a todos ya tenemos reservado el viaje con nautalia para junio a New york con rivera maya en concreto salimos desde malaga a madrid el 8 luego madrid new york y el 13 volamos a rivera hasta el 20...
Hola chicas, ya que tengo unas cuantas a mi alrededor se me ha ocurrido hafcer un regalo divertido, original y que le usen durante su embarazo. Me refiero a esas camisetas con dibujos y mensajes...
Mi duda es, el dinero de los regalos de la boda de las familias y los amigos... Hay de declararlo? O solo si lo ingresas? Como va esto?
Hola Chicas!!! Necesito vuestra ayuda!! el año que viene nos casamos en Quinta Los Rosales y después de hacer la paga y señal se me ha ocurrido mirar las opiniones (algo no muy lógico por mi parte ya...
Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...
Chicas, ¿qué música habeis puesto o vais a poner para bailar con los padrinos?
Hola chicas en las 1001 bodas me cojieron los datos para llamarme y darme cita para ir a vertize gala a probarme vestidos pero como no me llamaban e llamado hoy yo y la e cojido pero tengo una duda a...
Hola chicas, Estoy buscando unos zapatos de este estilo pero solo los encuentro en una web de Turquía. Conoceis algún sitio de Madrid capital o alrededores que hagan zapatos a medida??? Gracias por...
Holaaa!! me caso el 12 de Julio de 2014 por la mañana en la Quinta Los Rosales y será una boda que durará todo el día! Me gustaría saber si alguno de vosotros se va a casar el mismo dia alli?? Como...
La cuestion es que nunca llevo tacones, ni lo minimo, entonces he pensado que en la boda no quiero llevarlos, quiero ir plana. Que os parece la idea? Estoy arriesgando mucho? Ayuda porfa
Hola! Después de mucho mirar y mirar... había pensado en hacer yo misma mis alfileres con fimo. Se quedan muy bonitos y es algo que puedo hacer yo misma. Pero después de investigar mucho y...
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...
Holaaaa chicas!!! Necesito ayudarían,estoy Investigando pg de cosas para la boda y en aliexpres hay cantidad de detalles para ese día y a buenos precios!! Alguien me puede guiar???habéis comprado?? Q...
Chicas soys mas de lenceria blanca o de innovar con color?
Os gusta mas un vestido con velo o si velo???
Nosotros lo hemos tenido claro!!!! Desde un principio decidimos no darles nada artesanal porque los hombres prefieren una bebida a un detallito para el mueble.
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Holaa chicaas!! Ya tengo mi bastidor porta.alianzas en mis manos, casi listo y preparado, solo faltan los anillos. =) Os gusta?? Mi sobrina, q ahora tiene 2 años y medio y q le tenemos un amor...
Hola chicas, quiero comprar sombrillas orientales. Sabeis donde comprarlas y que salgan a buen precio ¿?
Hola chicas, Me caso el año que viene y estoy con las invitaciones. Me gustaria incluir un pequeño mapa para indicar como llegar a la finca. Alguna lo tiene hecho?? Gracias por vuestra ayuda!!!
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...