Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
54Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola, aquí tengo mi positivo, mi fpp es para el 1 de Octubre!! Nos vamos juntando todas las mamis para este mes??
Hola, dónde puedo comprar las chuches para el candybar? Además regalo unas cajitas en forma de novios. En las cajitas quiero meter unas chuches o chocolate. He pensado en algo en forma de un corazón...
Hola a todas!!! Hoy os traigo una gran novedad y estoy convencida de que a muchas os encantará! Las fotos de Wedshoots YA NO INCLUIRÁN la marca de agua al descargar el álbum!! Espero que la noticia os...
Hola chicas, aqui estoy de nuevo para pediros consejo sobre el peinado, ya que siempre que os pregunto me sacais de dudas, así que alla voy. He descubierto que el pelo recogido me sienta mal no fatal,...
Buenos dias Novias! He pensado que igual me podéis ayudar con mi duda.. Me caso el 19 de Septiembre en la ermita de Espinelves , tengo ya la partida de bautismo y el partida de nacimiento lo pediré en...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola chicas! Tengo predilección por los recogidos de novia, así que hoy he preparado una guerra entre algunos para ver cuál es el victorioso! ¿Cuál eliges tú? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. ...
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Vamos con un nuevo duelo de vestidos de novia!! Hoy os traigo dos propuestas poco convencionales Os quedáis con el primer vestido de falda vaporosa de Blumarine o preferís el estilo sirena romántico...
CON CUAL OS QUEDAIS? YO... CON EL VERA!!! 1. VERA WANG 2. CHRISTIAN LACROIX 3. LANVIN 4. DIOR 5. OSCAR DE LA RENTA 6. CAROLINA HERRERA 7. VIVIENNE WESTWOOD
Hola a todas!! Si tenéis una boda y no sabéis cómo vestiros os aconsejo escoger vestidos de fiesta en rojo, es una apuesta segura. Es un color fuerte, alegre y muy elegante. Os traigo 8 vestidos de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.
Hola chicas!! Hay muchas novias partidarias de llevar mangas en su vestido de novia. Es sin duda un acierto para esas novias que quieren darle un toque de elegancia y sofisticación a su look. Kate...
Tengo dudas sobre que vestido elegir. Me podéis dar opinión?
Hola chicas!! Como sé que os encantan los juegos hoy os traigo uno de muy divertido. Se trata de adivinar quién es el chico de esta novia: ¿Cuál de ellos es su novio? 1. 2. 3. 4. 5. ATENCIÓN!! La...
En el duelo de novia real de esta semana... Os quedáis con el estilo romántico y dulce de la primera o preferís algo más elegante con toque glitter como el de la segunda?? Les cambiaríais algo?? 1. 2....
Qué os parecen los vestidos de novia de Papilio?? Con cuál de esta selección os quedaríais para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22. 23. 24. 25....
Como no quiero que termine el verano hoy os traigo un debate con muchas, muchas flores para alargar todo lo que podamos esta estación del año. Qué os parecen los accesorios de novia para el pelo con...
Hola chicas!! Hay vestidos de todos los estilos pero tengo predilección por los que llevan preciosas colas por detrás. He encontrado algunas imágenes, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Los tiempos cambian... y de qué manera!!! Así eran las bodas de antaño, las de nuestros abuelos!! Cuál de estos novios os gustan más?? Os animáis a subir alguna foto de la boda de vuestros...
Mi boda va a tener como tema principal el Invierno,porque es una estación que me parece mágica,especialmente después de vivir estos dos últimos años en Londres. Con algunas de estas fotos me he...
Hola tengo una gran duda vestidos de novia con o sin cola. Saludos
Hola!! Aquí va una recopilación de las creatividades bodas.net que estamos publicando en nuestro Facebook hechas con nuestras propias manos!! Si quieres que tu frase de amor favorita sea protagonista...
Hola chicas!! Hoy estrenamos nueva sección!!! Cada miércoles os enseñaré fotos de una boda real y tendréis que escoger el detalle que más os guste: el coche, el vestido de la novia, los meseros... Lo...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
En el duelo de peinados de esta semana tenemos como protagonistas los accesorios con flores!! Os quedáis con el primer recogido o con el segundo peinado?? Con qué complementos y vestidos los...
Hola chicas hoy he ido a hacerme la prueba del recogido y de los tres que me han hecho este es el que mas me a gustado,q os parece? La próxima prueba me lo ara mas definido ...