Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
50Este es el día en que nos casamos, espero que haga buen día. ...
¡Hola a todas! Estoy viendo decoración floral para la iglesia, etc y no sé si sabríais decirme cuál es el IVA actual. ¡Muchas gracias! Un saludo
Voy a paris en unas semanas y me hace ilu ir a disneyland (no studio) pero mi marido dice que ese es solo para crios y ya no se que hacer. Que me aconsejais? Es que solo puedo ir un dia y claro yo me...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Hola chicas!! Seguimos poniéndonos en la piel de otras novias Qué lugar para una boda creéis que va más con su estilo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este lugar de la boda": 1. 2. 3. 4. 5....
Ayudamos a esta novia a elegir un ramo para el gran día? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este ramo": 1. 2. 3. 4. 5.
El día de la boda está lleno de momentos y emociones intensas que todas queremos que queden inmortalizadas de por vida. Para ello, es necesario elegir al mejor fotógrafo de boda! Qué os parece si cada...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.
Habéis probado el organizador de mesas de bodas.net? me encanta es una idea estupenda porque facilita una de las cosas más difíciles en la organización de la boda.... la colocación de los invitados en...
Novios 2015, tanto si ya habéis decidido cuál será vuestro destino de luna de miel como si no, espero que este debate os sirva de muuuucha ayuda!! Os dejo una lista con los 10 viajes de novio más...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola a todas! Los accesorios de Percy Handmademe parecen una auténtica preciosidad. Están inspirados en las perfecciones de la naturaleza y las estaciones. Os pondrías alguno de estos accesorios el...
Hola a todad! Hoy es el día en que hemos ido al registro civil y hrmos abierto el expediente matriminial! Ha sido sencillo. Para quien este un povo perdida con este tema:hay q llevar: dni de ambos...
Qué me decís de esta combinación de ojos ahumados y labios rojos?? Sois de las que decís Sí o NO al maquillaje intenso?
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Qué os parece la idea de decorar vuestra boda con blondas? Opciones e ideas hay miles, así que os dejo unas cuantas para que os inspiréis!! Alguna se anima? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13....
Hola a tod@s!!!! Mi boda será en octubre del 2015 y estamos pensando dónde irnos. Alguien que me pueda aconsejar? Qué destinos os gustán más?
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Hola parejas Como llevais los preparativos? Nosotros por ahora solo tenemos la iglesia (San Agustin) y el banquete (Jardines la Cartuja) y vosotros? Un beso a tod@s l@s dl 26/09/15
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola a todas! En el duelo de ramos de novia de esta semana... tonos pastel al poder He escogido dos ramos románticos en blanco y rosa que desprenden dulzura, belleza y delicadeza. Os quedáis con el...
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Hola a todas! Cada día nos encanta recibir vuestros mensajes positivos sobre bodas.net y estamos felices de saber que os estamos ayudando a hacer un poco más fácil la organización de la boda! No...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola chicas!!! La verdad es que estoy echa un lio con el ramo de novia. Tengo dos q me gustan pero no se cual elegir!!! Por favor necesito vuestra opinion!!!
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana