San Andrés Del Rabanedo, León · Desde Junio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2011
HOLA GUAPAS COMO ESTAIS?¿?¿? YA SOLO NOS QUEDAN 4 MESECITOS!!!!!!! VAMOS A EXPLICARNOS TODO LOS DETALLITOS QUE NOS FALTAN PARA AYUDARNOS! VAMOS A CONTARNOS TODOS LOS NERVIOS ACUMULADOS!...
Tengo un problemilla. Soy una chica muy muy muy nerviosa y hay epocas en que me salen herpes labiales y me duelen, me escuecen y a veces no soy capaz ni de comer en condiones. Tengo una cremita de...
Hola chicas!!! hay alguna que se casa en octubre del 2012? jo, es que a mi me dicen ke me va hacer malo en Octubre, aunque yo creo que es una buena epoca, que opinais?
Hola chicas, Hace 3 semanas mi novio me pidio que nos casaramos, con viaje, anillo y todo eso. Fue precioso porque aunq a mi también me apetecía ya, nunca lo habiamos hablado y eso es lo...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola chicas!!!!! como no queremos hacer un viaje de novios en le que tengamos que pasar 10horas en el avión ni tampoco estará el tiempo para cruceros por el mediterráneo ya que...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...