Ir al contenido principal
L
Lorena

Valladolid, Valladolid · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3942días 1hrs

16
Novia Valladolid
Traje de novio valladolid
Novia Valladolid, El 12 de Marzo de 2015 a las 12:52

Hola a tod@s!!! La próxima semana iremos a mirar el traje de mí futuro marido,visitaremos las opciones que nos dan en la Web.Alguien que ya haya ido?Alguna recomendación?.Él quiere traje negro.Muchas...

Lara, domingo 4-Mar-18 35
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Lucía
Ayer positivo, hoy negativo...ayuda!!
Lucía, El 3 de Febrero de 2015 a las 09:54

Chicas!! Estoy muy nerviosa, ayer me hice un test a 6 de la falta mas o menos (soy irregular) y a los 5 minutos me salio la rayita perfectamente, me pareció muy raro que se marcara tanto a tantos...

Lorena, martes 3-Feb-15 12
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Berta, jueves 13-Feb-25 1.198 3
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
Luna
Novias julio 2015
Luna, El 12 de Agosto de 2014 a las 22:49

Bueno chicas...viendo que las novias del mes anterior se han animado y han creado su propio grupo...porque no hacer nosotras el nuestro???Así podemos ir poniendo nuestros avances y ver como llevamos...

Sara, domingo 5-Jul-15 210
Anna
Qué estilo de novia eres? - el peinado
Anna, El 14 de Enero de 2015 a las 10:14

Después de escoger el peinado, el lugar del banquete, el ramo, la ceremonia... ahora toca elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño elegante? Una trenza informal y despeinada? O tal vez...

KCSM, jueves 10-Ago-17 736
Nieves
Sorteos y concursos de cositas para la boda!!
Nieves, El 18 de Enero de 2015 a las 21:14

Hola! abro el debate para que pongamos los sorteos que vayamos encontrando relacionados con nuestro día B... Os pongo uno que acabo de ver de invitaciones para la boda:...

Lorena, lunes 19-Ene-15 3
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165
Lara
Eeuu costa este+oeste+riviera
Lara, El 16 de Enero de 2015 a las 07:29

Hola chicas, que tal va la luna de miel, nosotros tenemos pensado hacer la costa este y oeste de EEUU y luego un poco de relax en la Riviera o algun resort, alguna que tenga algo preparado?

Lady, viernes 16-Ene-15 23

Grupos generales

Inspiración