Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
10Hola chicas, Desde ayer no paro de mirar y re-mirar la nueva coleccion de Ada Novias (antes Clara Novias), y tengo unos 3 vestidos que me gustan mucho. He visto que durante el mes de agosto y supongo...
Hola, os pongo la lista de mas o menos en que orden fui haciendo las cosas para mi boda. Obviamente variará segun la situación de cada uno, pero os puede servir: 1 año antes - Decidir la fecha, el...
Pues eso chicas cuántos os pensáis gastar o os habéis gastado en el ramo, a mí me lo regala mi madre pero nos sale un poco carito no sé tal vez sea por el tipo de flores pero me parece un poco...
Comp muchas ya habreis visto,hoy en la pagina web de Ada Novias (antes Clara Novias) ya esta disponible la nueva coleccion. Que opinion os merecen? Teneis alguno fichado ya?
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Abro el debate para todas las que hemos elegido vestidoa de Ada Novias (antes Clara Novias) para el dia de nuestra boda. Podriamos dar nuesta opinion y como han resultado los vestidos una vez casadas....
Hola chicas despues de mirar muchos restaurantes, el que más nos convence a mi novio ya mi es el hotel fc Villalba pero no tenemos referencias de nadie que haya estado antes. Yo estube en una boda en...
Hola, me llamo Natalia y nos casaremos el 6 de junio de 2015. Con. Muchas ganas e ilusión vamos a preparar un día inolvidable , compartamos todo, un saludo.
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...