Torrejon De Ardoz, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
12Hola Chic@s, Nos casamos el año que viene y estamos buscando alguna finca para celebrar nuestra boda, por las fechas nos gustaría que fuera en un espacio abierto, ya hemos ido a ver unas cuantas y de...
Alguien ha celebrado su boda, o la va a celebrar en la casa grande de torrejon de ardoz??
Hola chicas! Me gusta el vestido leante de pronovias, pero yo no quiero ir palabra de honor y en la tienda me dicen que a ese vestido no le quedan bien tirantes o boleros!! Alguien le ha hecho alguna...
Hola chicas. Me surge una duda... Después de limpiar el vestido, cómo vais a guardarlo? He visto esas bolsas que se aspiran y quedan al vacío. Otra opción es colgarlo en el armario en su funda, pero...
Felicidades a todos los novios del 25 de Octubre de 2014! Y feliz pre-aniversario de boda! Hoy empieza nuestra cuenta atrás y sólo quería desearos lo mejor en este año y en vuestra vida después de la...
Hola niñas!!! Como van esos nervios? Yo ultimamente no tengo ni tiempo de meterme por aqui. Hoy hemos cerrado el viaje ya.. El 3-10 volamos a NY... Ahhh!!! Estamos 4 noches y nos vamos a riviera maya...
Hola a todos yo tambien me caso el 25 de octubre de 2014 en la fuensanta y despues en el palacete rural de la seda (murcia) y vosotros?? un saludo y animo que aun nos queda un largo camino!!!!!
Holaaa somos de Torrejón de Ardoz (Madrid) y nos casamos en julio del 2014 hay alguien k sea de aqui o alrededores?? estaría fenomenal k nos contaramos y aconsejaranos de como preparar todo,un beso y...
Hola a tod@s! Abro este debate, para saber si me podéis ayudar. Nos casamos el año que viene en la Iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz (la de la Plaza Mayor) y nos preguntábamos si se...
Hoy estoy se bajon total no se si me sigue gustando mi traje no sentí lo mismo k l día que me lo compré y encima a mi abuela no le vi el entusiasmo que yo esperaba alomejor porque es muy moderno para...
Pues sii chicas !! Hoy a las 11:00 tengo mi prueba del vestido,estoi tan emocionada q e dormido poquisimoo x q solo pensaba en verme con mi modelo LEANTE de pronovias todo un acierto x q es...
Hola a todas chicaaas!!!me estreno por aquii con es te debate, me gustaría que todas las novias que llevemos el modelo leante escribiesemos aquí que complementos nos vamos a poner y que peinado nos...