Getafe, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novio Curioso
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Buenas tardes chicas,Hoy he comprado las perchas de la boda x aliexpress.La verdad q x 15EUR cada percha personalizada...s una ganga.He escogido la miade color blanco y la del novio color negro. Que...
Hola chicas. Me gustaría encontrar este zapato para mi gran día. Alguna sabe donde podría encontrarlo??
Madre mía como pasa el tiempo!! Me caso el 2 de julio hace nada estábamos poniendo la fecha de la boda este verano y ya termina casi la navidad!!! ahora si que si empieza la cuenta atrás o eso dice...
¡¡¡Buenas!!! Menuda comedura de cabeza que tengo, llevo semanas pensando en si me compro el tocado que me gusta o no. Mi madre dice que sí, que es precioso, a mi hermana le da igual y mi novio dice...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola nos casamos el 16 de julio y queremos hacer un crucero q salga el 18 lunes nos gusta la idea de los fiordos pero me gustaria saber opiniones....q es lo q conoces ciudades y demas donde se...
Hola chicas que tal? Tenéis alguna plantilla para las bengalas?? Queremos ponerlas en las mesas para cuando entremos al banquete los invitados las enciendan. Muchas gracias!!!
Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...
Hola nosotro nos casamos el 2 de abril, y nos encantaria hacer un crucero por los fiordos, pero por meterología no nos pueden confirmar aun si en esas fechas podran sali cruceros o no. Algunos vais...
Así vamos a presentar las chapas en un corcho de 60x90. Aún no está terminado pero va cogiendo forma.
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Bueno chicas, ya me he casado y quería enseñaros las bengalas que puse en mi boda. Pusimos dos por cabeza (aunque en la foto solo aparezca una) y aprovechando la temática de las mariposas (porque yo...
Hola!! Tengo un pdf con las plantillas, es muy completo, si lo queréis os lo puedo pasar por mail.
Hola!!he visto varias que habian regalado a los niños libros para colorear y hacer actividades,sabeis donde se consiguen o si alguien tiene las plantillas para imprimirlos??
Si, lo hemos hecho todo nosotros, barnizar, recortar, pegar, photoshop.... muchos meses y muchas horas de duro trabajo entre los dos, invitación por invitación, cajita por cajita ... pero mereció la...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Estos son los kits de supervivencia que pondre en los baños y los pañuelitos que pondre en la iglesia,!! Es lo primero que hago y al ser el primero no es que esten muy bien recortados porque eran para...
Hola chicas aquí is dejo lo que voy teniendo q ya me queda dos meses por si queréis ideas. Un saludo a las futuras novias
A falta casi de un año, por fin empezamos a ver cositas acabadas. Qué ganas de que llegue el día!!! Qué os parece? Es una cajita de frutas decorada para los abanicos, la cestita para los alfileres y...
Hola a todas. Os dejo foto de los alfilere que estoy haciendo. Nunca hice nada con el fimo pero me gusta el resultado. Espero q a vosotras os guste tanto como a mi. Un saludo
Voy subiendo cositas según voy terminando... No sabia como colocar las chapas y lo que veía en internet, no me gustaba... He comprado "una tarta" en forma de corazón de poliespan. La he forrado y he...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!