Ir al contenido principal
María
María

'Madrid', Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2020

2062días 21hrs
Inma
Basílica Jesús de Medinaceli
Inma, El 3 de Enero de 2021 a las 11:00

Hola comunidad! ¿Alguien se ha casado recientemente en la Basílica de Jesús de Medinaceli? Me gustaría saber qué tal fue y si dan la opción de celebrar la misa además de la ceremonia matrimonial

Lydia, jueves 18-Nov-21 6
Chelo
Mi ramo ♥️
Chelo, El 30 de Noviembre de 2020 a las 23:07

Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️

Tatiana, sábado 12-Dic-20 156 3
Nina
¿Zapatos de novia clásicos o atrevidos?
Nina, El 23 de Noviembre de 2020 a las 16:42

¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎

63%

330 votos

37%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 3-Ene-21 93 4
Nina
¿Noche de bodas en un hotel o en casa?
Nina, El 4 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para completar este juego de estilos ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! ¿Dónde vais a pasar la noche de bodas, en un hotel o en casa? 😎 Noche de bodas en un...

María, miércoles 27-Ene-21 721
Nati
Novi@s Octubre 2020: ¡Preséntate!
Nati, El 14 de Octubre de 2018 a las 16:05

¡Hola parejas! ¿Os casáis en Octubre de 2020? Genial, porque aquí podréis compartir experiencias, dudas y consejos con el resto de novios que también se darán el sí quiero en este mes tan bonito ¿Ya...

Claudia, martes 27-Oct-20 444 21
María
Pétalos 🌹 rosas, naturales o artificiales
María, El 1 de Septiembre de 2020 a las 13:53

Hola, tengo una duda entre petales naturales o artificiales, dicen que unos pueden manchar el vestido y los otros pues son artificiales, ?Que opináis? Yo, ya me caso este Sábado a las 17h en...

María, miércoles 2-Sep-20 15
Laura
Este rincón: ¿Lo tomas o lo dejas? 🎉
Laura, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola parejitas! Llegamos casi a la recta final de este gran juegazo 😎 Seguro que ya tienes claro cuáles serán tus imprescindibles en el día B 🙊 ¡Responde a la siguiente pregunta! Este rincón: ¿Lo...

Laura, viernes 2-Oct-20 803 1
Laura
Estas invitaciones: ¿Las tomas o las dejas? 💌

¡Tortolitos! Las invitaciones serán vuestra carta de presentación y muestra de vuestro estilo ❤️️ Debéis de escoger las que mejor os definan para así anunciar vuestro día B 😍 ¿Qué te parecen estas...

Laura, viernes 2-Oct-20 837 1
Laura
Esta diadema: ¿La tomas o la dejas? 🌸

¡Seguimos con la ronda de preguntas bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y queremos conocer tu opinión sobre el siguiente 🙊 ¿Qué harías con esta diadema de flores? ¿La tomas o la dejas?...

Laura, viernes 2-Oct-20 872
Miriam
Estos pendientes: ¿Los tomas o los dejas? 💎
Miriam, El 7 de Agosto de 2020 a las 11:05

¡Hola, hola! Los complementos siempre marcan la diferencia 😛 Para elegir los pendientes perfectos debes tener en cuenta varias cosas: el tipo de escote del vestido de novia, el peinado de boda que...

Laura, viernes 2-Oct-20 895 1
Miriam
Este recogido: ¿Lo tomas o lo dejas? 👰

¡Bonitas! Continuamos con este jueguito tan molón 😎 El peinado de boda que escojas será casi tan especial como tu vestido de novia, pues coronará tu apuesta nupcial 😍 ¿Qué harías con este recogido?...

Laura, viernes 2-Oct-20 930
Laura
Estas sandalias: ¿Las tomas o las dejas? 👠

¡Bonitas! ¿Quién no ha soñado con tener un armario repleto de zapatos como Carrie Bradshaw? 😍 ¿También eres fan de este complemento? ¡Seguro que eliges el calzado perfecto para tu día! ¿Qué harías...

Laura, viernes 2-Oct-20 943
Miriam
Este princesa: ¿Lo tomas o lo dejas? 👗

¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...

Cristina, viernes 2-Oct-20 1.089 1
María del Mar
Últimos preparativos
María del Mar, El 30 de Julio de 2020 a las 11:30

Hola comunidad de Bodas.net! Me quedan 23 días para poder casarme (si no pasa nada) y en estos días estamos un poco perdidos porque lo tenemos todo organizado, a falta de detalles que hasta más...

María del Mar, martes 4-Ago-20 20
Nina
Tus detalles: ¿individuales o por pareja?
Nina, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ahora queremos hablar sobre los detalles 😍 ¿Los daréis individuales o por pareja? ¡Responde y consigue los paipáis! ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.891
Laura
Tus mesas: ¿rectangulares o redondas?
Laura, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¿Con ganas de conseguir los paipáis más chulos, tortolitos? 🙊 ¡Cada vez estás más cerca! Sigue avanzando contestando a la siguiente pregunta 😎 Tus mesas: ¿rectangulares o redondas? Foto: Estudi de...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.930
Miriam
Tus alianzas: ¿con o sin grabado?
Miriam, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Ha llegado el turno de hablar de las alianzas de boda! 💍 Una joya que simbolizará para siempre vuestro amor y compromiso ❤️️ ¿Cómo las preferís? ¿Con o sin grabado? ¡Ya queda menos para...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.960
Ana
Tu ceremonia: ¿civil o religiosa?
Ana, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitoss! Aquí otra nueva pregunta sobre vuestra boda, ¡recordad que tenéis que responder a todos los debates para llevaros los paipáis 😉 La boda cómo será, ¿civil o religiosa? ¡A comentar! 💙 *** ...

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.980
Nina
Tu sombra de ojos: ¿mate o brillante?

¡Hola bonitas! ❤️️ Seguimos con este juego tan divertido... ¡Y además con regalo! 😎 Responde: ¿Cómo será tu sombra de ojos? ¿Mate o brillante? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 1.994
Laura
Tus pendientes: ¿largos o de botón?

¡Bonitas! Hasta el más mínimo detalle de tu look será un reflejo de tu personalidad y estilo ❤️️ ¿Quieres conseguir los paipáis más originales de Bodas.net? ¡Responde a la siguiente pregunta y...

Ana Luna, lunes 8-Nov-21 2.013
Miriam
Tu peinado: ¿suelto o recogido?
Miriam, El 3 de Julio de 2020 a las 13:05

¡Bonitas! ¡Seguimos con este jueguito tan molón! ¿Quién quiere los paipáis más exclusivos de Bodas.net? 😏 Contesta a la siguiente pregunta 👇 Tu peinado: ¿suelto o recogido? ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.068
Nina
Tu vestido: ¿con o sin mangas?

¡Hola novias bonitas! Estamos convencidas de que los paipáis os enamorarán 🙈 Pero para recibirlos, ¡tienes que seguir jugando! Contesta: ¿Tu vestido será con o sin mangas? 🤔 ***

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.196
Laura
Tus zapatos: ¿tacón ancho o fino?

¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...

Sofia, lunes 8-Nov-21 2.229 5
Ana
¿Lo llevarías? Siempre, puede ser o nunca 🤔 + DETALLITO
Ana, El 20 de Marzo de 2020 a las 13:05

¡Hola a todas! El test de esta semana va a ser de inspiración, ¡que sabemos que os encanta! 😏 Pero además, queríamos tener un detalle con todas vosotras. Vamos a repartir un descargable que ayudará a...

Carmen, domingo 26-Abr-20 242 4

Grupos generales

Inspiración