Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Hola bonitaaasss!!! Seguimos con el juego de quién lo lleva mejor...y ahora toca decidirse entre estas 2 espaldas Vota tu favorita!! 1. 2. *** Sigue aquí >> Escote de novia: ¿Quién lo lleva...
Hemos estado en una boda en el círculo de la amistad de Córdoba, donde nosotros lo vamos a celebrar, no nos ha gustado mucho el entrante, y muchas otras cosas que vamos a hablar con ellos pero por...
Hola! una de las cosas que me queda es el porta alianzas...he estado buscando ideas, comparto las mejores que he visto según mi gusto! Porta alianzas 1 Porta alianzas 2 Porta alianzas 3 Porta alianzas...
Buenas noches chic@s!!Hoy justamente estamos a 11 meses de nuestro día el tiempo pasa volando pfff. Las invitaciones las tenemos ya mas o menos diseñadas, pero queremos un sello personalizado. Alguien...
Hola chicas! Necesito la opinión de alguien imparcial, jeje... Vereis estoy en paro y para sacar un posible dinerillo extra he decidido vender llaveritos de fieltro en una pagina web de artesania,...
He visto que alguna ha hecho un sello personalizado para la boda, pero no se donde mirar, en el corte ingles tienen los tipicos de la fecha, los de pagado, urgente...etc pero no nos hacen uno...
Hola chicas, me caso el año que viene, estoy viendo fotos de boda estilo rustica y me encanta. Me gustaria organizar mi boda así, pero no sé ni por donde empezar ni qué necesito... Me ayudáis?
Xikas la proveedora k le compre mi camafeo sta celebrando un sorteo de un conjunto de porta alianzas bastidor y sello personalizado a juego, el premio está valorado en más de 80 €. Para participar en...
Chic@s necesito vuestra ayuda!!! Quiero darles algún detalle a tres amigas k tengo, pero claro en la mesa de amigas habrán más..... Y de corazón solo me sale regalarle a tres y no veo educado darle...
Holaaa!!! Alguien me puede ayudar, queremos hacer un sello personalizado y nos corre un poquillo de prisa.. el lunes o martes tendremos ya las invitaciones en nuestras manos y las vamos a entregar...