Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
8Hola nos gustaria casarnos a final se septiembre de mañana y hemos estaso viendo esta hacienda. El problema es k no tiene aire n la sala de las vidrieras para comer. La sala esta medio abierta y cn...
Hola chicas, ¿Cuál me recomendáis? ¿Cuáles han sido vuestras experiencias? No tenemos un presupuesto fijado porque para nosotros es de las cosas más importantes de la celebración: el comer bien. Pero...
¡Hola ladies! Una amiga me ha hablado sobre Beba's Closet. Los vestidos que salen en la web me parecen maravillosos, ¿alguna lo conoce? No logro encontrar nada en cuanto a precios y no quiero...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Tanto si os decantáis por llevar un vestido de novia corto o no, cuál de estos 10 va más con vosotras?? 1. Valerio Luna 2. Inmaculada García 3. Pronovias 4. Rosa Clará 5. Luna Novias 6. Jordi Dalmau...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Buenos días, En esta tienda, Eva Novias de la Calle Mayor de Madrid, muy buenas palabras pero la realidad al terminar el vestido, deja mucho que desear. Exactamente en Eva novias de la calle mayor me...