Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
26Chicas nos quedan horas como vais de nervios?????
No puedo dormir!!! Me he tomado dos valerianas y todo bajo control!!! Pero es q aun me parece increible q mañana sea mi gran dia!!!!
Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...
Pues ya solo quedan 14 dias para la boda, ha pasado todo tan rapido...Tengo una mezcla de calma y nervios que no se como explicar, se que todo va a salir bien, pero no puedo creer que ya llegue el...
Pues como dice el titulo....queda nada para mi gran dia...para dar el si quiero...nada mas que este SABADO 26!!!! Mis ultimos momentos de soltera!!!!bastante trankila estoy hoy...mañana ya veremos ...
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Hola chicas!!!Mañana voy a ver y probarme vestidos,estoy super nerviosa,me va ha acompañar mi madre,hermama,amiga intima y mi suegra,sera mucha gente???
Hola chicas, durante unos meses he sido novia,pronovias.,pero no me hacían los arreglos q pedia, busque rosa clara y de repente me aconsejan vertize gala, q es multimarca y tmb tienen marca propia, y...
Hola chicas, Cuando entré en esta comunidad pedí si me podían enviar la tarjeta de agradecimiento de las mariquitas. Supongo que tenían tantas peticiones que no me las enviaron. Alguien que las tenga...
Hola novi@s de septiembre de 2015!! Como llevais todo?? Qué teneis preparado ya?? Un besazoooo
Pues eso chicas ¿cuál es vuestra opinión?¿ os gustaría que usted chico fuera de blanco?ya sé que muchas me diréis: que vaya como quiera, cómo se sienta más cómodo, como más le guste, que yo he elegido...
QUERIA COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA A UN FAMILIAR COMO REGALO DE REYES PERO NO SE DONDE ENCONTRARLO!!! QUISIERA ALGO ORIGINAL...ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS??GRACIAS DE...
Jooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he...
Hola a todos aunque queda mucho vamos a crear este grupito para quien quiera comentar cositas de su boda sobre lo que quiere hacer, o pueda pedir ideas y consejos.un saludo
Este es nuestro último belen de solteros ami maros y subir el vuestro
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola chicas quería saber quien se casa en septiembre 2015 yo aun no tengo nada solo se donde are el banquete i donde me casare y X cierto voi sta trde ablar cn el cura!!!! Alguna tiene algo? Esk claro...
Holaaaaa chicas/chicos!! Si! esa es nuestra fecha, he decidido crear el debate para compartir opiniones e ir haciendo el seguimiento juntos de este "camino" hasta nuestro dia. Nose vosotros pero yo...
Hola chicas hay debates sobre los ramos, los vestidos,las joyas,etc.Pero porque no poner uno sobre nuestras invitaciones. Ademas yo estoy buscando unas invitaciones originales y divertidas, y pienso...