Ir al contenido principal
M
Mga.

Plasencia, Cáceres · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2016

2864días 10hrs

Posts

6
Lorena
Regalo a hermano. lienzo
Lorena, El 28 de Enero de 2016 a las 22:41

Alguna sabeis donde puedo comprar estos lienzos o algo similar lienzo para hermano

Cristina, viernes 29-Ene-16 21
Laura Vizcaíno
Kit testigo, madrina y dama de honor
Laura Vizcaíno, El 24 de Junio de 2015 a las 21:44

Hemos aprovechado el kit para decírselo a la familia; comparto con vosotr@s el resultado ya que el 100% de las ideas ha sido gracias al foro. Kit para testigo Para que practiques (testigo) Cuaderno...

Andrea, miércoles 16-Nov-16 195
Christinika
¿hawai o bora bora?
Christinika, El 4 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Pues nada chic@s, aquí estamos mi prometido y yo planeando nuestra luna de miel Y la verdad es que tenemos un lío de mil demonios. La primera parte del viaje esta clara, costa oeste (Los Ángeles, San...

Ángela, miércoles 16-Ene-19 47
C
Mis rincones diy (temática cine)
Carol, El 26 de Mayo de 2015 a las 11:28

Buenos días chicas! Quería compartir con vosotras como estoy yendo con los preparativos. A falta de menos de 3 meses ya voy teniendo unas cuantas cositas y como para una boda tematica de cine como la...

Allison, martes 26-Nov-19 162 1
Ana
Mala experiencia en pronovias A Coruña
Ana , El 29 de Agosto de 2014 a las 23:27

Hoy he ido a probar vestidos en pronovias A coruña ( plaza de Lugo ) y he de decir que la experiencia ha sido penosa. El otro día pasaba por la calle despues de mirar en otra tienda y pasamos por alli...

Cristina, miércoles 4-Feb-15 51
Inmaculada
Mis Cartelitos para el baño
Inmaculada, El 20 de Noviembre de 2013 a las 16:54

Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......

Mónica, jueves 20-Jul-17 270

Grupos generales

Inspiración