Churriana, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 239 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola me gustaría conoceros a las que os casais en el mirador para intercambiar opiniones y experiencias! yo me caso el 01.07.2016 y el sitio me ha encantado! !! Espero vuestras opiniones
Alguien sabe de joyería en malaga es que me van a regalar el oro y me gustaría oro blanco para ver si sabíais de alguna en especial
Hola sabéis de alguna peluquer@ en malaga o cerca veras mi peluquero se va de vacaciones en la semana que me caso... tengo otra reservada por si acaso pero por si sabíais de alguna gracias
Hola buenas estoy un poco perdida en zapaterías para novias.... me han dicho una en eroski y otra en gody sabéis alguna zapatería en malaga que este bien de precio?
Hola a todos!!!! Que lio esto de organizar una boda!!! y mas si tienes hacerlo desde la otra punta del pais!!!! si efectivamente me caso en malaga pero vivo en Guipuzcoa!!!
Quiero saber sobre fotografos economicos en Malaga!! Ayudenme!!
Alguien celebra o ha celebrado su boda en el mirador de alahurin!?
Buenas tardes, Alguien tiene presupuestos de fotomaton o photocol economicos en Málaga?
Hace un tiempo encontré este documento orientativo y la verdad es que me ha sido muy util para saber todo lo que hay que hacer... y tener cada parte controlada... Espero que os sirva de ayuda! 12...
Hola chicas!! Quiero dar puros en mi boda, pero no se donde comprarlos sin que me pidan una barbaridad de dinero. Sabéis de algún sitio en Málaga o provincia? O Online?? Gracias!!
Hola quería saber si alguien también se va a casar en el mirador o si alguien ya se ha casado allí, como fue la experiencia? Estoy muy ilusionada me encanta el jardín alhambra!
Hola chicas yo me caso el 6 de Junio en el hotel MIrador me gustaria cambiar opiniones y cosas sobre la celebracion..venga animaros
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas alguna más ira al Riviera Maya en Agosto? Nosotros salimos el día 3 de Agosto y estaremos 10 días. Sabéis donde podemos contratar excursiones al buen precio??? Vamos chicas que ya nos...
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Hola chicass os enseño mi libro de firmas por si a alguna os gusta la idea, los hace una chica que tengo en el facebook y te lo hace como quieras. Un saludo guapas!
Holaa me caso en el hotel el mirador de alhaurin el grande y estoy nerviosa por si saldrá bien mal o no see e han hablado muy bien de aquello aber que opináis ustedes gracias chik@ss!!
Me gustaria saber quienes se casan ese dia??
Hola chic@s, nos ha costado muchisimo decidirnos. Pero al final nos vamos a CANCÚN RIVIERA MAYA al hotel IBEROSTAR QUETZAL. Saldríamos desde MADRID BARAJAS el lunes10 de agosto y regresariamos el...
Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias
Hola chicas, tengo la gran suerte de vivir rodeada de gente sincera que da su opinión sin que se la pidan. Desde que me quedé embarazada mi peso es su tema de conversación . cada vez que me ven,...
Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...
Hola chicos y chicas, quien de vosotros tiene elegida esta opcion para su luna de miel?
Hola!!! Veo que nos casamos el mismo día en ALMERÍA, que os parece si estamos en contacto para comentar sobre proveedores, avances y compartir nervios????
Hola!! estamos empezando a buscar fotógrafos..y estoy echa un lio! Nos gustan las fotos espontaneas...naturales... Alguna recomendacion por la zona de Málaga?? Gracias!!
Muy buenas a todos,por internet me enamore de esta finca.¿alguien se a casado o se va a casar alli para que me explique un poco? GRACIASSS
Alguna me podría aconsejar donde puedo llevar los alfileres para dárselos a las mujeres?Algo original y nada visto.....no se....
Estoy leyendo debates y resulta que hay muchas novias que hablan que le ha tocado un viaje en la ruleta y hay muchas que le contestan decirme por fa como va eso gracias
Hola chicas, ayer estuve en membur, y me gustaron mucho unos zapatos, el caso es que mi boda es a finales d agosto y la dependienta m recomendó que me los compre más adelante, cuando ya haga calor......