Jaén, Jaén · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...
Hola chicas..creo este debate porke comparando las kolecciones de varias firmas.como Menbur, Doriani y Lodi, me he enamorado de varios modelos de la ultima, Lodi, y tengi el problema de que soy de...
Hola! Que tal? Felicidades a todos y todas Ya tenéis el sitio para casamos? Nosotros nos casamos el 29 de agosto del 2015 en el monasterio de Lupiana habéis empezado a hacer algo más de la boda?...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...