Ir al contenido principal
Dolores
Dolores

Arahal, Sevilla · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2941días 19hrs
Lara
Conos para el arroz
Lara, El 19 de Marzo de 2016 a las 21:50

Pues hoy la tarde ha ido de manualidades, ya tengo hecho los conos con ayuda de unas amigas. No hay nada mejor que una tarde de cafelito y hacer conos con las amigas. Lo he hecho con cartulina,...

Sandra, domingo 20-Mar-16 23
Dolores
Mi kit de testigos
Dolores, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:11

Bueno, el próximo sábado tengo la toma de dichos y cuando acabemos le vamos a dar a nuestros amigos una botella de vino del año que empezamos, un álbum de foto de los cuatro, la invitación de boda,...

Dolores, lunes 8-Feb-16 12
Aida
Prueba del menu
Aida, El 7 de Febrero de 2016 a las 13:30

Hola guapas!!!! A ver, alguien va a ir sola con su pareja? Estamos teniendo algun problemilla cn mis "suegros" y realmente paso de q vengan y creo q lo mejor sera ir nosotros dos pero tambien me para...

Mariae, martes 9-Feb-16 51
Arantxa
Nose cual escoger!!!
Arantxa, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicas! Tengo un lio con los zapatos y nose cual elegir.Fuí adrede a Menbur a probarme el modelo de zapatos que me tenía enamorada en la web, y puestos son aun mas bonitos elegantes. Además...

Tú y Yo Somos El Mun, lunes 8-Feb-16 117
Charo
Costa deliziosa 24 mayo 2015
Charo, El 9 de Mayo de 2015 a las 13:16

Holaaaaaa!!!!! Ya recién casada y muuuuy feliz, esperando con ansia la luna de miel. Vamos en el crucero de costa cruceros ... sale de Venecia y va a Grecia y Croacia. Iremos a Venecia desde el...

Dolores, sábado 6-Feb-16 9
K
Mis copas para nuestro primer brindis
Karma, El 24 de Enero de 2016 a las 22:22

Pues como ya dije en otro debate que abrí hace tiempo con las cosas que compré en aliexpress, empezaría a hacer las manualidades en Enero. Esta tarde íbamos a ir al cine pero a mi chico le ha tocado...

Evam, jueves 4-Ago-16 32
Carla
Mis lagrimas de felicidad!!
Carla, El 22 de Enero de 2016 a las 02:11

Hola amores!!pues aqui teneis mis lagrimas de felicidad!!solo falta un cordoncito abajo para cerrarlas!!que os parecen?

Carla, sábado 23-Ene-16 41
Raquel
Catering las torres 2016 o 2017
Raquel, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:18

Buenas!!!, ¿alguien se casa con Catering Las Torres en 2016 o 2017 en Sevilla?, ¿en qué lugar lo celebráis?

Rocío, domingo 9-Sep-18 71
Dolores
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Sevilla
Dolores, El 21 de Septiembre de 2014 a las 13:39

Hola!!! me dice la aplicación que nos casamos el mismo día, poco a poco va todo porque tenemos tiempo, espero que compartamos alguna experiencia, duda, comentario....saludos y animo!!!

Dolores, domingo 10-Ene-16 20
Rocío
Mis pañuelos lagrimas de felicidad (mando plantilla)
Rocío, El 21 de Julio de 2015 a las 13:30

Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...

Ana Belén, lunes 24-Oct-22 1.039 6
 Ana María
Crucero islas griegas con costa deliziosa
Ana María, El 25 de Octubre de 2014 a las 09:07

Hola,acabo de reservar nuestro viaje de novios. Después de estudiar los destinos y compañías hemos decidido el crucero islas griegas con costa deliziosa. Pasaremos dos dias en venecia antes de...

Elisa, lunes 8-Jul-19 408
Arantxa
Urgente plantillas testigos cuaderno rubio
Arantxa, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:24

Hola resulta que hoy voy a ver a uno de mis testigos y necesito URGENTEMENTE la plantilla del cuaderno rubio para testigos si alguien pudiera enviarmela por correo electronico se lo agradeceria...

Shhsimpleme, jueves 23-Mar-17 82
Saray
Kit testigos ;-)
Saray, El 22 de Septiembre de 2015 a las 21:19

Hola chicas! Se q hay muchos pero es q m hace mucha ilusión enseñaros mis kits !!! He exo dos tipos: el de las mamis para el día del juzgado y el de los hermanos de cada uno que serán testigos en día...

Lucia, jueves 7-Jul-16 60
Dolores
Mis pendientes
Dolores, El 8 de Diciembre de 2015 a las 10:35

Después de buscar en swarovsky y mil joyerías "tipicas" , paseando un día volví a ir a mi joyería de siempre a buscar un reloj para mi novio y cuál fue mi sorpresa cuando allí los encontré ...¡mis...

Mariola, viernes 11-Dic-15 30
A
Pronovias"desde"
Alejandra, El 7 de Diciembre de 2015 a las 16:29

Buenas chicas, Una cuestion que a lo mejor yo soy tontita o algo asi pero estoy viendo vestidos en pronovias, que ya tienen la delicadeza de poner el precio, y todos ponen : " desde....e" ese desde...

Alma, viernes 11-Dic-15 46
Sara
Locas por las bodas: El maquillaje
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:49

Buenos días bonitas!! ¿Los estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Si eres una loca del maquillaje, si no te puedes resistir a los pintalabios, a las sompras, a las máscaras de pestañas este es...

Mamen, martes 28-Mar-17 901
Sara
Locas por las bodas: El peinado
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días bonitas!!! ¿Eres una loca de las bodas y de los peinados de novia? Este es tu debate, disfrútalo! ¿Con cuál de todos estos te quedarías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ¿Eres una loca del maquillaje? No...

Mamen, martes 28-Mar-17 913
Sara
Locas por las bodas: Los zapatos
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Hola chicas!!! ¿Ya has contestado al debate de vestidos? Ya sé que eres una loca de los zapatos, por eso sé que estos te van a gustar ¿Cuál de todos te vuelven loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******* ¿Eres...

Mamen, martes 28-Mar-17 939
Sara
Locas por las bodas: El vestido
Sara, El 7 de Diciembre de 2015 a las 09:48

Buenos días guapas!!! ¿Eres una loca de los vestidos de novia? Si la respuesta es afirmativa, no te pierdas nuestros juego semanal. Allá vamos!!! ¿Qué vestido te vuelve loca? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ******...

Mamen, martes 28-Mar-17 994
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Patricia
Como está pasando el tiempo
Patricia, El 14 de Octubre de 2015 a las 08:52

Hola a todos, el tiempo está volando, empecé mi cuenta en 360 días y ya mi marcador está en 199, la verdad es que hice mucho los tres primeros meses, pero ahora estoy un poco parada. Tengo iglesia,...

Sandra, domingo 18-Oct-15 21
Rocío
Ayudadme a decidir!
Rocío, El 10 de Octubre de 2015 a las 16:03

Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...

Rocío, miércoles 25-Nov-15 228
Cristina
Bodas en sevilla 2016 (por fechas)
Cristina, El 5 de Enero de 2015 a las 09:04

Hola chicas!! Os parece si vamos creando nuestra propia lista de fechas de bodas para Sevilla y sus pueblos? Vais escribiendo vuestros nombres y fecha y los incorporamos a la lista!!! ENERO: Laura y...

Verónica, martes 9-Ago-16 198
Dreamer
Me encantan estos zapatos!
Dreamer, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:46

Me encantan estos zapatos. Tengo que buscar donde comprarlos en Madrid... ¿alguien conoce alguna zapatería? Goya (LODI) Goya (LODI)

Dreamer, lunes 9-Nov-15 27
C
Optimalprint
Cristina, El 5 de Octubre de 2015 a las 21:58

Hola, Quería preguntaros si alguien ha impreso sus invitaciones en optimalprint y que tal. Fuimos a una imprenta en Madrid y nos cuesta algo más del doble que aquí y no se que hacer.

Ester, martes 13-Oct-15 55
Iván
Mis cosillas para la boda... más de un año por delante
Iván, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:23

¡Hola a todxs! Aún falta mucho para nuestra boda, pero yo, que soy un poco friki y maniático del orden, ya voy haciendo cosillas, y ese es el motivo de este post, ir compartiendo con todxs vosotrxs...

Cristina, martes 24-Nov-15 132
Tamy
Mi boda 18-07-15
Tamy, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:31

Holaa chicas! Me case el 18 de julio y tuve una boda maravillosa, todas creo que diremos lo mismo pero fue el mejor día de mi vida! Todo salió bien! Y la gente se lo paso genial! Os dejo algunas fotos...

Tamy, martes 13-Oct-15 40
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457

Grupos generales

Inspiración