Zaragoza, Zaragoza · Desde Julio del 2014
Me caso el próximo 20 de Junio en Zaragoza!
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
9¡Saludos! Me gustaría saber: de todas las que nos casamos en 2015, ¿con cuánto tiempo de antelación habéis ido reservando sitio de celebración, iglesia, vestido, etc? Es muy útil el organizador de...
Es que estoy haciendo las invitaciones y no se en que papel las imprimis. Gracias
Hola! Veo que muchos de vosotros, os habéis decantado por hacer las invitaciones vosotros mismos. Yo estoy mirando de hacerlas, pero tengo una duda, donde compráis los papeles? veo por ahi algunas...
Hola chicas, como sabeis tengo otro debate con otras manualidades, pero como ya era muy denso he comenzado otro con las cositas nuevas. Os dejo el enlace al anterior, para que le echeis un vistazo por...
Buenos dias chicas!! A 11 meses de mi boda, ya he empezado a hacer decoraciones a mano, y la primera que he terminado ha sido ésta guirnalda de corazones pintados en tela de saco con puntilla de...
Hola novias, os cuento, ya tenemos las invitaciones en casa, el problemon son los sobres, queriamos imprimirlos con la impresora pero se ATASCAN!!!!! Menuda decepcion, pensabamos que ya no nos quedaba...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Ola compis!!! pues nada aquí estamos a ver si nos podemos ayudar en los poquicos detalles que nos quedan xd
Buenos días!!! Os escribo para haceros mi pequeña aportación del día que seguro que a muchas os sirve y os ahorra un poquito de tiempo y quebraderos de cabeza. He recogido en una hoja de cálculo todas...