Ir al contenido principal
C
Carmen

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3946días 6hrs

30
Nati
Fotografos sevilla
Nati, El 26 de Marzo de 2013 a las 12:40

Buenos dias a tod@s!!! Teneis ya fotografo las parejas que se casan en 2014. Os cuento, mi idea es contratar un fotografo que no se base en posados, si no que capte aquellos momentos especiales,...

Sandra, miércoles 8-Ago-18 155
M
Modistas en sevilla
, El 5 de Julio de 2010 a las 21:15

OLA CHICAS, ANDO COMO LOCA BUSCANDO UNA MODISTA PARA MI MADRE, MI SUEGRA, LA ABUELA.... Y POR MAS Q BUSCO SOLO ENCUENTRO PRET A PORTE Q SON CARISIMOS O COSTURERAS DE LAS DE HACER ARREGLILLOS. ALGUNA...

María José, miércoles 25-May-22 136
Marina
Fotógrafos Sevilla
Marina, El 5 de Septiembre de 2014 a las 12:51

Hola, estoy hecha un lío con el tema de fotógrafos. Me encanta BG fotografos pero ya están cogidos para mi fecha, y encarnacion campanario se me va de presupuesto. me podríais recomendar algo parecido...

Anavalladares, viernes 28-Nov-14 69
J
Sitio idílicos para postboda
Jessica, El 31 de Agosto de 2014 a las 16:07

Estoy interesada en hacer un listado de los rincones más bonitos de Sevilla ciudad para hacer las fotografías. ..podéis Ayudarme? ?

Helena, jueves 25-Sep-14 17
L
Maquillador/a peluquer@ Sevilla
Lorena, El 26 de Agosto de 2014 a las 13:58

Ola xica!! Me casó el año que viene en sept en sevilla y me gustaría si alguien me podía recomendar algun maquillador/a y peluquer@ en sevilla. Porque me encuentro super perdida...soy una xica muy...

Carmen, jueves 11-Sep-14 14
Maria
Peluqueria
Maria, El 27 de Agosto de 2014 a las 08:29

Buenos días chicas! Estoy buscando una peluquera para q me peiné y la verdad q los precios se disparan, me podéis aconsejar alguna q tengáis ya peluquera o conocidos??? Soy de Sevilla

Vane. Vega, lunes 29-Sep-14 6
M
Peluquería en Sevilla
Maria, El 31 de Agosto de 2014 a las 14:04

Buenas chicas! Estoy como loca buscando peluquera para la boda, SOLO PELUQUERA. Maquillaje ya lo tengo, alguien sabe de alguna que sea buena y que no esté en proveedores? (que ya he mirado y a algunos...

Ana_, martes 16-Sep-14 12
N
Salones la cabaña
Noviaenamorada, El 2 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Alguien se a casado.o a ido a lguna boda en ese salon??qe tal como es el serviciode los camarero

Laura, viernes 12-Sep-14 10
S
Iglesia Hermandad de los Gitanos
Silvia, El 3 de Septiembre de 2014 a las 17:00

Chicas espero que alguna me ayudéis. Sabéis cuanto sale la voluntad para la boda ? Y el horario de la sacristía para ir a poner la fecha? un saludo

Tamara, miércoles 10-May-23 12
M
Concejal u oficiante paripé para Dos Hermanas
Maria, El 7 de Septiembre de 2014 a las 20:23

Pues eso, me caso por lo civil en Dos Hermanas y lo celebro también en Dos Hermanas. Alguien sabe si se translada algún concejal de Dos Hermanas a la Hacienda, que repito, está en Dos Hermanas...

Maria, jueves 11-Sep-14 5
M
Pronovias Sevilla
Marta, El 8 de Septiembre de 2014 a las 20:17

Hola chicas me caso en septiembre del año q viene, pero sabiendo q ya está la nueva coleccion en la calle, me muero por ir a probarme, el caso es que me gustaria ver los q ya tengo seleccionados por...

Marta, viernes 25-Dic-15 27
Laura
Boda al aire libre en Sevilla capital
Laura, El 9 de Septiembre de 2014 a las 18:50

Buenas!!! Necesito ideas (muchas, muchas) sobre bodas al aire libre en Sevilla CAPITAL. No seremos muchos (en torno a 60) y nos gustaría a finales del próximo verano, por eso os pido ideas de dónde...

Carmen, jueves 11-Sep-14 7
A
Musica basilica del gran poder!
Angy, El 13 de Septiembre de 2012 a las 15:28

Buena a tod@s. me caso el año q viene en la basilica del gran poder, y estoy ya liada con la busqueda de la musica para mi gran dia; una de las cosas q queria q no me faltara en este dia es la musica...

Maria, jueves 10-Dic-15 20
B
Ya no quiero que vengan a mi boda....
Beatriz, El 27 de Agosto de 2014 a las 17:16

Buenas chicas, os comento lo más breve posible. Los que han sido mis mejores amigos, ahora ya no lo son. Llevamos más de un año distanciados porque dejaron de llamarnos de repente y quedaban con la...

Beatriz, jueves 18-Sep-14 31
S M C A
Mis zapatos
S M C A, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:32

Estaba enamorada de unos manolos pero he encontrado estos bastante más económicos y que no tienen mucho que envidiarle. No son manolos pero con el ahorro pago otra cosa y ya vendrán para el bautizo...

Deborah, viernes 29-Ago-14 22
Inma
Novias gorditas
Inma, El 20 de Agosto de 2014 a las 03:44

Hola chicas soy una chica que tiene sobrepeso y para encontrar vestido y lo demás lo estoy viendo muy difícil alguien me puede ayudar???

Isabel, lunes 15-Sep-14 42
Tamara
¿recomendaciones de fotógrafo bbb en sevilla?
Tamara, El 21 de Agosto de 2014 a las 13:57

Chicas se me ha caído mi fotógrafo y estoy desesperada en busca de uno!!! Pero tengo un presupuesto cortito... ¿Alguien sabe de algo?

Carmen, jueves 28-Ago-14 17
V
Novias sevillano 2015
Victoria, El 13 de Julio de 2014 a las 11:13

Hola chicas!!!creo este debate para poder compartir nuestras cositas de boda!!!!!

Adela, viernes 22-Ago-14 40
Lola
Sevilla de bodas
Lola, El 15 de Agosto de 2014 a las 23:50

Buenas noches, alguien sabe la fecha de Sevilla de Bodas? Suele ser en el palacio de congresos tengo entendido pero no se la fecha

M.r., jueves 4-Sep-14 23
Paloma
¿Vestirme en casa de mis padres, mi casa o en un hotel?
Paloma, El 25 de Julio de 2014 a las 10:47

Hola chicas, tengo un pequeño problema. Sienpre había pensado vestirme en casa de mis padres el día de la boda, incluso dormir allí la noche anterior, pero pensando en las fotos... No me gusta nada la...

Carolina, viernes 5-Dic-14 66
C
No se donde celebrar el banquete
Cristina, El 18 de Mayo de 2014 a las 16:39

Hola chic@s!!! soy una novia sevillana, me caso el dia 18 de julio de 2015 en Sevilla y estoy buscando lugar para el banquete Ando un poco liada pues no tengo ni idea!!! busco un lugar para hacerlo al...

Entusiasmada, martes 19-Ago-14 12
Morlaa
Sitios para celebrar la boda en sevilla capital?
Morlaa, El 1 de diciembre de 2012 a las 16:20

Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y...

Morlaa, martes 17-May-16 35
N
En sevilla
Noviaenamorada, El 13 de Agosto de 2014 a las 16:50

Aver xicas estoy buscando algo baratito pero x mas q miro... nada de nada tngo un.presupuesto de 6000€.yestoy buscando salon y catering serca de alcala de guadaira o mairena del alcor y os...

Laura, miércoles 3-Sep-14 23
Pepa
Catering propio Hacienda Montecarmelo
Pepa, El 14 de Agosto de 2014 a las 08:33

Buenos días: a ver si alguien me puede dar alguna referencia del catering que ofrece la Hacienda Monte Carmelo en Sanlúcar la Mayor, que se haya casado allí o se case en breve, o haya estado en algún...

Srta. Cruz, miércoles 28-Ene-15 14
Noelia
Los detalles
Noelia, El 19 de Agosto de 2014 a las 11:47

Chicas pideis ayudarme pirfa?! Me estoy volviendo loca con los detallitos... Alguna de sevilla o algun pueblo que me diga donde ir a verlos y una idea de que comprar que en este tema ando bastante...

Carmen, martes 19-Ago-14 3
Luisa
Fotografos
Luisa, El 1 de Julio de 2014 a las 16:51

Hola a todas. Es la primera vez que creo un debate. Estoy buscando fotógrafo para mi boda y aunque falta un año es lo que más me esta costando. Creo q soy demasiado especial y exigente. Y los q me...

Carmen, lunes 11-Ago-14 27
N
Opinion Hacienda Azahares despues de casada
Noelia, El 7 de Julio de 2014 a las 16:18

Buenas tardes, Despues de haberme casado y volver del viaje de novios os cuento la opinion sobre Hacienda Azahares. A mi gusto, venderse se venden muy bien pero una vez contratados las cosas ya no son...

Juanjo, miércoles 29-Oct-14 20
Maria Maldonado Castro
Cebración en la hacienda al-yamanah
Maria Maldonado Castro, El 18 de Agosto de 2010 a las 17:03

Hola, queria saber si alguien conoce la hacienda al-yamanah de sanlucar la mayor, me gustaria celebrar mi boda alli. muchas gracias

Alegna, martes 22-Jul-14 20
C
Alguien me orienta un poco? jeje
Cristina, El 16 de Julio de 2014 a las 13:30

Holaaa!! Soy nueva aquí y es que mi novio y yo tenemos pensado casarnos en Sevilla en Septiembre del 2015 (aún no tenemos fecha). Estamos viendo iglesias y nos ha gustado mucho la de los gitanos y la...

Carmen, lunes 21-Jul-14 5
Teresa
Modistas
Teresa, El 24 de Julio de 2012 a las 17:23

¡Hola todas! ¿Alguien conoce alguna modista que haga trajes de novia? Quiero un buen resultado, no me importa el precio. ¡Gracias!

Elena, miércoles 7-Sep-16 39

Grupos generales

Inspiración