Valencia, Valencia · Desde Julio del 2014
Arquitecta.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2015
Yaaaaaa, ya sé que todavía es pronto y no es del todo fiable!! Periodo joooooo dan tormentasss
Hola he visto que os casais el mismo día que nosotros, encantada de conoceros! Si os apetece podemos compartir experiencias y/o dudas. Un saludo
Hola a todas, Me surge una duda a un día de la prueba de peinado: se puede llevar velo y tocado a la vez? Ya me han hecho el tocado y no es discreto.. Todo lo contrario, tiene mucho protagonismo, y al...
Xicas donde puedo encontrar mis zapatos de novia con las tres b en valencia????
Hola a tod@s !! Bueno, el domingo 5 tenemos la Preboda y aún no hemos decidido donde ir a hacer las fotos. Queremos que sea a última hora para que pillé el anochecer que salen muy bonitas. Habíamos...
Hola chicas, He estado en más de una boda en verano en capitanía y siempre recuerdo el tremendo calor que hacía dentro de la iglesia. En una ocasión muchos hombres tuvieron que salirse por estar...
Bueno, pues yo me caso allí en abril del 2013 y a ver si alguien más lo hace allí y podemos comentar temas de papeleos, música de la ceremonia, flores, etc. Encontré un debate en otro foro...
Ya vamos apareciendo mas novias del 2015!!! Y este puede ser un buen lugar para ir comentando cositas todas las que elijanos para nuestro dia B jardines la hacienda. Ofertas y que incluye, que...
HOLA VALENCIANAS ME GUSTARIA QUE OPINARAN EN ESTE GRUPO NOVIAS QUE SE CASEN EN VERANO DE 2015 EN VALENCIA Y PROVINCIA PARA IR VIENDO Y COMPARANDO COSAS,TAMBIEN HABLAR Y ACONSEJAR.YO ME CASO EN...
Hola chicas!! Nos casamos el 24/09/16 en Valencia y estamos en busca del sitio para el banquete, y nos gustaría que tanto banquete como discomovil fueran al aire libre!! hemos ido a varias así y nos...