Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Principiante Abril 2013 Valencia

Bodas en capitanía (iglesia de santo domingo)

María, el 23 de Mayo de 2012 a las 08:42 Publicado en el Grupo Valencia 0 11

Bueno, pues yo me caso allí en abril del 2013 y a ver si alguien más lo hace allí y podemos comentar temas de papeleos, música de la ceremonia, flores, etc.

Encontré un debate en otro foro (http://www.todoboda.com/foro/viewtopic.php?t=123665&sid=938045b09d6bf350af812a6304701bce) pero es de hace años y me imagino que las cosas habrán cambiado un poco.

Espero vuestros comentarios!

11 Respuestas

Última actividad por Sara, el 13 de Junio de 2015 a las 22:02
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias!!! la verdad es q me has aliviado muchisimo!! pensaba q pedirian 500€!!!! asi q perfecto!!! sabes si ponen ellos la decoracion???

• Responder
  • Vicky
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha llegado por otro sitio que se suele dar 200-210€, y es lo que daremos.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El Pater insiste en que es voluntario, así que...yo te aconsejo que preguntes qué piden en otras iglesias (algunas son una barbaridad, como Santa Catalina) y te hagas una idea. Y luego, en función de tus posibilidades, das el sobre. En teoría es para sufragar los gastos de alfombra, limpieza, etc. etc, y lo que sobra para mantenimiento de la iglesia o supongo que Cáritas. Yo no recuerdo muy bien cuánto dimos, creo que sobre 200€, pero fue ya al final, unos días antes de la boda. Al reservar no dimos nada de nada porque el Pater no lo pedía.

Espero que os salga todo de maravilla, yo lo pasé muy bien, después de todos los nervios de las semanas previas, ese día fue perfecto todo.

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice los cursos prematrimoniales en otra parroquia de manera intensiva, así que en eso no te puedo ayudar. Respecto a los papeles...creo recordar que lo hice todo en mi parroquia de origen, y ellos lo mandaban a la calle avellanas. No estoy muy segura, deberías preguntar en tu parroquia.

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis lo q piden para pagar en esta iglesia?? xq yo he reservado el sitio y no me han dicho nada...o lo q se suele dar...

• Responder
  • Mariam
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 26 septiembre del 2015 y le comente a don ramon que queríamos hacer el cursillo del 22 al 26 de junio mi pregunta es si tenemos que inscribirnos o con decírselo al párroco sobra porque no contesta los emails. Y los papeleos los llevais a la calle avellanas a la notaría de matrimonios a cuña? Ayudarme gracias.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llamé a Capitanía, y me dieron el teléfono del "pater", que es quien me dijo el horario de atención y que mi fecha estaba libre, ya por teléfono. Ahora no sé dónde he puesto el teléfono del cura, pero llama al **** y lo preguntas. En otro foro me ha salido el **** por si quieres probar. Si no, pásate directamente, está por las tarde la lunes a jueves en la oficina que está en el patio 2 cruzando el paso de peatones (no es el mismo edificio de capitanía sino el siguiente) de 17:00 a 20:00

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una cosa... siento ser pesada, pero resulta que les he llamado por telefono para saber cuando puedo ir pero no me lo cogen. Tu fuiste en persona?? y si ese es el caso a donde?

Muchas gracias!!!

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De momento ninguna pega. También es verdad que lo único que he hecho es ir a reservar la fecha con el cura, pero no me puso problemas, y la agenda del año que viene estaba bastante vacía.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en principio me caso en la basilica pero al ver muchos blogs de gente que la pone fatal tambien he pensado en capitania por que ademas de que sea una iglesia que es preciosa la veo muy intima.

Tu has tenido muchas pegas para poder casarte alli???

• Responder
  • Nati
    Súper Novia Septiembre 2012 Valencia
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo sólo coincido en el salón, también lo hago en el Adhoc. Suerte guapa!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa