Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola chicas, alguna se ha comprado el vestido en esta tienda? el mio es de alli, y me gustaria compartir experiencias y opiniones. gracias
Hola xicas alguna habéis pensado hacer bailes divertidos o en grupo? K canciones vaisa poner? K nervios
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola, ¿alguien que se case en esta Iglesia en 2015? Yo me caso el 20 de junio : Saludos
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Hola!! supongo que ya todas tendremos el vestido. Yo por fin lo he elegido!!!! pero ahora otro problemilla...los zapatos!!!! ya los habeis comprado??me han dicho que los de Purificacion garcia son muy...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Hola chic@s, ayer me confirmaron que la feria de la boda es a finales de noviembre, concretamente del 28 al 30 en la diputación. A ver si en la página web van poniendo más información!
Hola. Me caso el 30/5/15 en Pontevedra. Me gustaria intercambiar ideas y comentar detallitos.
Quisiera buscar a gente de cordoba para compartir ideas
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Buenos días princesas, por fin es viernes!!! Y para despedirme de estos debates sobre ramos de diferentes colores e creado este sobre ramos no tan usuales a lo que solemos ver en una novia pero...
Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...
Hola chic@s!!! Veo que compartimos fecha y lugar!!! Me encantaría que estuviesemos en contacto y poder ayudarnos! Enhorabuena a tod@s! Un Besazo!