Ir al contenido principal
R
Raquel

Estepona, Málaga · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2021

1832días 5hrs
Rut
Boda internacional y organización a distancia
Rut, El 12 de Octubre de 2019 a las 14:23

Hola a todos/as, Mi pareja y yo estamos en una duda constante. Nos casamos en mayo de 2021 en Barcelona, yo soy de allí (de los alrededores) pero él es de Noruega. Ambos vivimos en Noruega y nuestra...

Rut, lunes 14-Oct-19 38
R
Luna novia- precio
Raquel, El 30 de Septiembre de 2019 a las 12:53

He descubierto Luna novias, y los vestidos me parecen muy bonitos. ¿ conoceis el rango de precios aproximado?

Ana, martes 1-Oct-19 9
María
Ayuda elegir zapatos!!
María, El 26 de Septiembre de 2019 a las 15:23

Holaa!! Quería que me ayudarais a elegir zapatos, me gustan azules pero no me decido!! A B CD E F Por cierto,las dos ultimas son de una tienda que descubrí José Illana se llama,y te los hacen a tu...

Sofía, jueves 7-Nov-19 328
R
Vestidos de novia
Raquel, El 24 de Septiembre de 2019 a las 17:54

Hola chicas necesito consejo. Vivo fuera del país y por ello necesito todo que sea fácil incluido el vestido. No puedo ir a España para las pruebas que necesita una modista y en el caso de que marcas...

Anamqs, miércoles 25-Sep-19 4
Noe!
Zapatos!
Noe!, El 17 de Septiembre de 2019 a las 22:01

Buenas chicxs! Aún queda mucho para mí gran día ( casi seis meses) pero hay algo que me tiene loca y es que llevo un vestido muy elegante de princesa y no tengo ni idea qué zapatos ver, he visto...

Alba, miércoles 6-Nov-19 148
R
Vestido de novia modista
Raquel, El 16 de Septiembre de 2019 a las 14:33

Hola chicas, he creado por error en el grupo de Malaga este mismo post y no se cambiarlo, perdonar la saturación. ¿Sabeís cuanto puede costar aproximadamente que te haga una modista el vestido de...

Raquel, martes 17-Sep-19 8
R
Lugares para bodas
Raquel, El 11 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Me recomendais lugar para celebrar boda civil+banquete, cerca de Marbella, Estepona, Manilva, Casares... con cathering Si fuera posible opcion de tener techo y no todo al.aire libre.

Anamqs, lunes 16-Sep-19 7
R
Boda civil
Raquel, El 11 de Septiembre de 2019 a las 13:28

Hola chicas, necesito un poco de asoramiento. Me caso por lo civil pero en un finca, y no se donde encontrar al que oficie la boda ( juez de paz....).

Nina, jueves 12-Sep-19 8

Grupos generales

Inspiración