Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas a ver si me podéis ayudar. Me caso en septiembre a las 12, según protocolos los vestidos de las invitadas son cortos, pero mis cuñas dicen que ellas van de largo porque las hermanas del...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Cuantas horas de barra libre lleváis si os casáis de día?? Cuantas creéis necesarias?? Cuatro me parece poco, pero cuantas mas?? Muchas gracias!!!!
Hola chicas yo me caso el 5 septiembre ya queda menos de 5 meses y me gustaria q os apuntarais al debate para compartir opiniones q tengamos dudas y asi ayudarnos q os parce?
Hola chichas me caso el 10 de Septiembre de 2016 en la Hacienda San Miguel de Montelirios y me han recomendado Saboga Catering. Qué opináis? Alguien se ha casado allí con ellos? Porfa un ayuda Gracias...
¿Conoceis a Jesus Chavero? ¿lo recomendariais? ¿me recomendais algun dj animador? Muchas gracias
Que os parece? Llevo vestido romántico, palabra de honor y un recogido alto.
Hola chicas! Veo que somos muchas la de esta fecha y he querido abrir este debate que parece que los nervios llegaran hasta el mismo día jejejeje yo me caso a las 19h y deseando que llegue! ! Un...
Hola chicas! Nos casamos en un pueblo de sevilla y estamos mirando para contratar la música de la iglesia y no vemos muchas opciones por internet... Hay alguien que haya contratado algo o conocéis a...
¿Loca? sí, bastante. No solo tengo que pensar en preparar una boda sino que he elegido además hacerlo todo lejos de mi entorno. Un fin de semana rural con boda incluida, poco invitados (21) pero mucho...
Quiero consejos sobre calidad de comida y servicio¡!
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Holaa chicass!!! Quien hay por aqui de septiembre de 2015??? Nosotros nos casamos el dia 5!! Tengo unas ganasss de que llege ya parece que no va a llegar nunca!! Que teneis yaa????