Paterna Del Campo, Huelva · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2015
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicas! hemos decidido adelantar la boda, para octubre de este año y no tengo vestido!! Lo malo... estoy en inglaterra y no vuelv hasta agosto. No se si me dara tiempo, si es precipitado......
Hola chicas! Voy un poco adelantada bicheando por aquí ideas para nuestra boda. Nos casamos para junio de 2016, ya que este año me es imposible por trabajo. Nos casamos por la zona de Jerez, por lo...
Hola chicas tengo que elegir la targeta de invitación. Tengo dudas, cual os gusta mas? Muchas gracias
Buenos días chicas!!! Os presento el kit de supervivencia matrimonial que le regalé a mi chico para nuestro ultimo aniversario de novios. La idea la cogí de una chica del foro que le hizo uno a su...
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola chicas!!! estoy mirando las figuras del pastel por webs pero son todos horribles, la verdad es que no encuentro ninguno de mi agrado. Podréis recomendarme alguna web o tienda dónde vendan ¿...
HOLA CHICAS, E PENSADO EN HACER EL LIBRO DE HISTORIAS TUYAS Y MIAS DE MR. WONDERFUL.COM PERO ES QUE NO SALEN LAS FOTOS DE TODAS LAS PÁGINAS. SI ALGUNA LO TIENE QUE ME PASE FOTO DE LAS PÁGINAS POR...
Os dejo un pequeño resumen de los detalles de la boda, decoración, complementos, mesero... Espero que os guste
De nuevo me meto en otra manualidad, esta vez con las invitaciones de boda, ¿ que os parecen? creo que son sencillas, clasicas y a la vez elegantes. EDITO: Como soys muchas las que me pedis la...
Holaaaaaaaa a todas!! Me caso!! No aun...quedan 2 añitos,pero en teoria será el 1 de octubre del 2016...no se,que me aconsejais sobre la fecha? Yo esque...odio las bodas con el calor,la verdad,son...
Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola me caso en 2016 y me gustaria que este fuera el lugar donde se celebre mi enlace. ¿alguien se a casado alli? Me gustaria ver fotos "reales" de una boda celebrada alli. Graciaas.
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicasss!!!! novias para 2016, como lo llevais??? alguna para el ayuntamiento de elche el 18 de juniio?? vamos que ya nos queda menos para el gran dia B!!!!