Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
15Hola chicas, nos casamos el 19/09/15 a las 18,30 en la Capilla de la quinta de illescas,me gustaría saber si hay mas parejas que se casen ese día (se que hay un turno por la mañana y después de...
Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...
Hola !!! Hay alguien por aqui que se case en la Quinta de Illescas ? Que ganas !!!
Hola chicas me caso el 19 de septiembre de 2015 alguna chica que se case el mismo dia!!! para contarnos como llevamos los preparativos y todas las cositas!!!!!
En el duelo de vestidos de esta semana... Toca elegir entre dos diseños de corte largo Os quedáis con el primero en verde y falda abierta de Moncho Heredia o preferís el segundo en rojo con escote...
Chicas me gustaría saber con cuanta gente hablasteis lo del vestido osea el tema de esconder o enseñarlos?
Hola chicas mi boda sera dentro de poco y mi futuro esposo y yo estamos pensando dejar madrir para ir a vivir en las canarias,nunca he ido de visita pero por lo que me han hablado y comentado es un...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Holaa¡¡ me gustaria que me dierais una orientacion sobre que excursiones hacer en riviera maya la gente que ya ha ido, ya que no sabemos cual coger y con quien, he oido hablar de andres de la mora,...
Desde que conocimos la opción de poner el fotomatón en la boda nos encantó la idea pero ahora me entran las dudas de si es buena idea ponerlo, alguien ha ido a una boda que lo tuviese? Me da "miedo"...
Acabo de venir de probarme vestido en vertize gala de paseo imperial. He de decir que me han tratado bien no super bien, he podido probarme los vestidos que he querido sin limites, tranquila, sin...
Los peinados de novia con trenza nos encantan!!! Además son ideales si tu estilo de novia es romántico y hippie. Hay mil formas de trazar el pelo, lo importante es que decidas bien cuál es el tipo de...
Hola necesito opiniones de las chicas que habéis ido a vértice, ya que me pilla un poco lejos de casa, pero me anima a ir que son tienda multimarca y me podré probar muchos modelos, además tengo un...
Holaaaaa chicas!!!! Se ha creado un grupo para pedir perchas muy chulas. Aqui os pongo algumas fotos hay muchos modelos, si somo unas cuantas nos puede salir baratas espero q os gusten y amimaros que...
Buenos días!quería saber si bodas net iba a tener expositor en la feria que tendrá lugar a finales de octubre en Madrid en el recinto ferial de Ifema... Y si vais a repartir invitación o sabéisde como...