San Fernando, Cádiz · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
¿Cuál de los dos os gusta más? El de arriba es más de novia y el segundo es más ponible para otras ocasiones. ¡Muchas gracias!
¡A la mesaa! Eso es lo que dirán vuestros invitados cuando llegue la hora de sentarse a comer 😊 ¿Y qué es lo que verán cuando lleguen allí? Exacto, ¡una minuta! Pero, una de éstas no será... ¡Tenéis...
¡Hola comu! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable 😍 ¿Cuál de estos 4 rincones descartas? 1. 2. 3. 4. *** ...
¡Hola novios! También sois protagonistas del día B y vuestro look debe acaparar todas las miradas 😎 ¡Y los complementos serán los encargados de marcar la diferencia! 😜 ¿Cuál de estos 4 gemelos...
¡Novias preciosas! Sabemos que vuestro ramo es el complemento infalible, ¡por eso hay mil opciones! Así que, supongo que no os costará mucho descarta una de las fotos, ¿no? 😏 Pues venga, ¡es el turno...
¡Hola bonitas! Sea cual sea tu estilo de novia y el de tu boda, hay un tocado perfecto para cada tipo de novia 👰 ¡El tocado es el complemento ideal para aportar ese toque personal al look! Hora de...
¡Hola bonitas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¡Es hora de que decidáis qué pendientes descartáis! Aquí debajo tenéis las 4 opciones: 1. 2. 3. 4. ***
Preciosas 😍 Con tacón de aguja, planos, abiertos o cerrados... ¡Hay infinidad de diseños por solo unos serán los encargados de llevarte hacia el altar! ❤️️ ¿Cuál de estos 4 zapatos DESCARTAS? 🙊 1. 2....
Holaaa 🤗 Centrémonos ahora en una parte del vestido, una en concreto que será muy protagonista el día de la boda: ¡la espalda! No sé cómo os imagináis la espalda de vuestro vestido perfecto, pero...
¡Hola, hola! Empezamos con este jueguito tan top de descartar 🙅 Espero no ponéroslo muy difícil 😜 ¿Cuál de estos 4 vestidos descartas? 1. Foto: Pronovias 2. Foto: Nicole Couture 3. Foto: Lillian West...
¡Hola comunidad! Ya habéis llegado a la última categoría del jueguito de esta semana ❤️️ Y para terminar por todo lo alto... ¡te proponemos esta invitada de rojo! ¿Te alucina? *** Te proponemos...
¡Hola novios! ¡Vosotros también sois los grandes protagonistas del día B! Y seguro que vuestro look dejará a todos sin palabras por su elegancia y esencia ¿Te alucinan estos gemelos originales? 😎 ***...
¡Hola bonitas! 🥰️ Os comparto la foto de esta maravillosa tarta para que me digáis que opináis sobre ella, ¡a mí me alucina! ¿Qué os parece a vosotras?, ¿os atrae esta tarta con macarons? 😊 *** ...
¡Hola, hola! Las alianzas simbolizan la unión de la pareja y protagonizan el momento más esperado de la boda 💍 Hoy en día, encontramos alianzas de materiales clásicos como el oro, el platino o la...
¡Hola novi@s de la comu! Existen un montón de opciones diferentes a la hora de hacer vuestras invitaciones de boda jeje ¡Hoy os proponemos estas invitaciones viajeras! 🌎 ¿Qué te parecen, te alucinan?...
¡Hola comunidad molona! Si queréis una boda de 10 tenéis que pensar bien en los platos de vuestro banquete Y es siempre se es más feliz con el estómago lleno ¿Te alucina este aperitivo de tapas?...
¡Cú-cúuu! Elegir el peinado y el maquillaje va a ser clave para brillar, todavía más, el día de la boda 👰 Así que dinos, ¿te alucina este make up luminoso? 💄 ***
¡Hola bonita! La bata de novia es una de las piezas más especiales del día B 👰 Será el oufit que lleves puesto durante los preparativos. ¿Qué te parece esta bata blanca con encaje? ¿Te alucina? 😍 ***...
¡Hola novias bonitas! Seguimos con este juego tan molón 🙈 Te proponemos un peinado que a nosotras nos tiene enamoradas... Y a ti, ¿te alucina este recogido bajo? ¿Sí o no? ❤️️ ***
¡Preciosas! Escoger la decoración con la que llenaréis de color vuestro día B será una tarea imprescindible Y las flores serán las encargadas de aportar un toque de alegría al entorno ¿Te alucinan...
¡Hola novia bonita! 😁 Sabemos que muchas de vosotras sois amantes de los zapatos y que para el día de la boda queréis apostar por unos que luego os podáis poner en más ocasiones. ¿Te gustan estos...
¡Hola bonita! Empezamos por la primera pregunta de este juego de inspiración tan molón 😎 ¿Estás preparada? ¿Te alucina este vestido rosa palo? 😍 ¿Darías el 'Sí, quiero' con él? Foto: Simonetta...
¡¡Hola, hola!! Vamos a cambiar un poco de tema, a ver si me dais vuestra opinión. Aún queda mucho y mi maquilladora sabrá lo que me queda mejor cuando pueda ir, pero tengo que darle una idea de lo...
Hola a tod@s, Para los que ya hayáis tomado la decisión de posponer vuestro gran día... ¿Cuál será vuestra nueva fecha? Vota ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias bonitas! Entregárselo a una persona especial, lanzarlo en el aire, quedártelo... ¿Qué harás con tu ramo nupcial? Lo que seguro que tienes claro es el estilo del tuyo ¿Con cuál de estos RAMOS...
Bonitassss Abiertos o cerrados, con o sin tacón, blancos o de color... ¿Has encontrado los zapatos ideales para ti? Deberás de tener en cuenta si encajan con tu estilo nupcial y así pisarás fuerte...
¡Hola comu! Seguimos con la siguiente pregunta para conseguir los juegos descargables más molones para tu despedida 😎 ¿Qué tipo de ceremonia celebraréis el día B? Siguiente debate >> Vestido...
¡Hola tortolitos! ¿Quién ha dicho que únicamente en la boda viviréis momentos inolvidables? La despedida de solter@ es la ocasión perfecta para desmelenarse y pasarlo en grande ¡¡Y con los juegos...
Hello guapis!! 💜 Empezamos con este especial "Honeymoon" para saber todos los detalles de vuestro viaje de novios de ensueño. Y si todavía no lo has organizado, puedes contarnos el viaje a medida que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comuu ¿Qué tendrán las espaldas que todas las novias quieren una especial para su vestido de novia? 👗 Siendo a fiel a tu estilo, ¡Di NO a 1 de estas 3! ❌ 1. Foto: Marta Martí 2. Foto: Cristina...
Guapiiss 😊 ¿Queréis el precioso calendario verdad? 😏 ¡Pues no os olvidéis de comentar todos los debates! Vayamos ahora con una preguntita sobre las sorpresas el día de tu boda: ¿Qué te sorprendería...
¡Hola bonitasss! ¿Con ganas de conseguir el calendario más molón de Bodas.net? ¡Cada vez estás más cerca! Seguro que has soñado miles de veces con la boda y con que todo salga más que perfecto...