Burgos, Burgos · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Hola, el otro día me pasé por la iglesia donde me caso, la Antigua y me dijeron que empiezan en enero...alguien sabe cuándo y cómo son?? Es que por trabajo me va a costar coincidir con mi novio para...
Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...
Hola a todos! Nosotros nos casamos el 22 de Agosto de 2015 en Burgos La idea es intercambiar experiencias e ideas con otras parejas que os caseis en la misma ciudad
Hola!! me llamo sara y mi chico y yo nos casamos el verano que viene en tejada ( un pueblo muy pequeñito) pero luego lo celebramos en santo domingo de silos. el sitio que hemos elegido para hacer la...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....
Estoy con un problema no tengo idea de como hacer, mi chico se quiere casar por la iglesia y no esta bautizado, que debemos hacer? Donde ir? Y las gestiones con la iglesia podemos escoger la iglesia?...
Hola chic@s! Estamos hechos un lio y no sabemos donde celebrar nuestra boda. Dudamos entre Sotopalacios, NH la Merced y el Abba. - Del Abba hemos oido de todo, que se come muy bien y muy mal. Nos...
Hola! Me caso el año que viene y me gustaría saber si alguien me puede decir cuales son los horarios de las bodas en S. Nicolas. Muchas gracias.
Holaaaaa Conociendo lo maravillosos y alucinantes vestidos de la diseñadora extranjera Berta Bridal, hoy he creado un debate para que elegimos entre todas el su mejor vestido para las novias de la...