Ir al contenido principal
Esther
Esther

Elx/elche, Alicante · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 19hrs
Rosa
Mis conos
Rosa, El 26 de Junio de 2016 a las 23:25

Bueno me a costado pero con ayuda de mi hermana nos han salido los conos , me encantan nos están quedando muy bonitos .

Romi, lunes 4-Jul-16 40
Esther
¿dónde encontrar mini velo de rejilla?
Esther, El 3 de Junio de 2016 a las 15:54

Algún sitio para comprar este estilo de velo? Sabeis cómo andan de precios?Gracias chicas

Esther, domingo 5-Jun-16 5
Yessica
Por fin termine mis pai pai
Yessica, El 1 de Junio de 2016 a las 11:19

Y aunque me ha llevado más tiempo del que pensaba por fin los termine y me encantan!!!

Rebeca, viernes 3-Jun-16 55
Serendipity
Chicas, con qué canción entráis al altar/ ceremonia civil ???
Serendipity, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:12

Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?

Samantha, viernes 27-May-16 106
Anna
¿Quién paga tu vestido de novia?
Anna, El 17 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! Tú misma, tu madre, tu suegra, unas amigas... ¿Quién paga tu vestido de novia? ¿Lo harás tú misma o es un regalo?

Mireia, miércoles 21-Sep-16 144
Natalia
Carteles espejos y pizarras
Natalia, El 11 de Mayo de 2016 a las 22:20

Hola chicas! Veo muchos carteles chulisimos en espejos o pizarras. Como se hacen ? En el caso de espejos, se escribe directamente o se pega un vinilo? En el caso de las pizarras , vienen ya escritas?...

Sonia, jueves 12-May-16 17
Olivia
Ya tengo aquí mi photocoll de aliexpres!!!
Olivia, El 5 de Mayo de 2016 a las 11:56

Estoy encantada,ya lo tengo aquí que ilusión nos ha hecho.....está en perfecto estado y tal y como era en la fotografía 2×3 m. E perfecto,ahora lo llevaré a un zapatero para ponerle unas argollas en...

Graciela, sábado 2-Jul-16 30
Anna
2 vestidos de Maggie Sottero: ¿Cuál eliges?
Anna, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:22

Hola preciosas!!! Maggie Sottero es una diseñadora querida en nuestra Comunidad así que hoy el duelo va de sus vestidos: ¿Cuál eliges para casarte? 1. 2.

Mimi, domingo 15-May-16 80
Esther
Detallitos de boda!
Esther, El 20 de Abril de 2016 a las 01:04

Hola chicas! Mi chico y no nos hemos decidido por estos detallitos, que os parecen? Para las mujeres son mini perfumes, de Nuptalia. Hemos cogido cuatro variedades porque así podrán elegir.Y para los...

Ainara, martes 28-Jun-16 71
Esther
Donde encontrar bolsas yute con ventana
Esther, El 16 de Abril de 2016 a las 01:28

Hola.... alguien se le ocurre dónde encontrar bolsas de yute con ventana como en la foto para meter mermeladas. Me ha dicho una chica que las compro de Makro las mermeladas super baratas. Algo...

Sonia, sábado 16-Abr-16 2
Esther
Me llegó el photocall de aliexpres con otros nombres ( iván y ana)
Esther, El 18 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hoy he recibido mi photocall de Aliexpres. Bueno mio.... En realidad de otra persona ( Iván y Ana que se casan el 11 de junio). Qué debo hacer? Qué decepción. Por cierto alguien se da por aludido con...

Blanca, domingo 29-May-16 34
Uris
Fondo photocall aliexpress ya ha llegado
Uris, El 11 de Marzo de 2016 a las 16:19

Hola! Me ha llegado esta mañana y es chulisimo!!! Mucho mejor que en las fotos del chino, es tela como de chubasquero y en las fotos parecia negro pero es azul marino, lo pillé rebajado y la medida de...

Alba, domingo 29-May-16 111
Paula
Photocall aliexpress
Paula, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:14

Hola. He visto un fondo de photocall en aliexpress que esta teniendo bastante exito. Es negro y se puede personalizar con el nombre de los novios. Supongo que sabreis cual digo. no puedo subir una...

Esther, viernes 4-May-18 35
Marta
Ayuda!! regalo invitados 16 -18 años
Marta, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:35

Hola a tod@s!!! quería pediros ayuda sobre los regalos a los invitados que ni son adultos ni niños.... hablo de las edades entre los 15 y 18 años. Mis primos son chicarrones de 1,90 m, pero pese a la...

Marta, martes 29-Mar-16 19
Yolanda
Ayuda guión de boda civil
Yolanda, El 7 de Marzo de 2016 a las 16:38

Hola a todos. Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, aconsejar o inspirarme para el guión de la boda civil, los pasos a llevar a cabo en cada momento, rituales, poesías, etc.... Todo lo que...

Yolanda, viernes 11-Mar-16 33
Cristina
Regalo próximos novios
Cristina, El 6 de Marzo de 2016 a las 13:15

Holaa!! ¿Qué vais a regalar a los próximos novios? Nosotros habíamos pensado una hucha en plan broma para que vayan ahorrando, pero no encontramos tiendas ni modelos guays para comprarlos. Como último...

Raquel, martes 16-Ago-16 16
S
Vacunas tailandia????
Silvia, El 13 de Febrero de 2016 a las 10:01

Tod@s los que vais o habeis ido a Tailandia....hay que vacunarse???? Me han dicho q no es obligatorio, pero es recomendable??? que tipo de vacuna???? que ganas de ir ya!!!!!

Alba, viernes 6-May-16 32
M
Photocall
Marta, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:38

Hola, queremos comprar la lona para el photocall, pero no sabemos de ningún sitio... Alguien sabe de alguno que este bien de precio???? Muchas gracias a tod@s!!!

Monica, miércoles 24-Feb-16 22
Daniela
Chicas luna de miel talandia
Daniela, El 5 de Febrero de 2016 a las 19:11

Chicas nuestra luna de miel a sido genial !!!me ha encantado las playas hemos hecho 4excursiones y hemos andado con el tren el metro el barco tutuc de todo un poco 12 dias muy intensos. Un bsss os...

Estela, domingo 3-Abr-16 28
Elisa
Maggie sottero
Elisa, El 17 de Enero de 2016 a las 22:19

Chicas!! Que levante la mano la que se case con un Maggie Sottero??

Noviadeseptiembre, martes 16-Ene-18 23
Miriam
Me caso en septiembre y no tengo vestido
Miriam, El 16 de Enero de 2016 a las 19:40

Hola chicas,Voy tarde si todavía no tengo vestido?? Me caso en septiembre y ya me está entrando agobio, pero esk creo que todavía es pronto y en Navidades he comido mucho con lo que me tengo que poner...

Vanessa, domingo 17-Ene-16 51
Edurne
Thailandia 5 de sept escala en amsterdam
Edurne, El 15 de Enero de 2016 a las 12:39

Mi viaje empieza el 5 de sept hacia thailandia hacemos escala en amsterdam, estamos 3 dias en bagkok y hacemos ruta hasta el norte 9 dias y luego 5 dias en koh samui! Alguien mas que haga viaje...

Edurne, domingo 17-Ene-16 18
Estefania
Hoy justo kedan 8 meses!!!
Estefania, El 3 de Enero de 2016 a las 21:44

Hola xicas!!! Estaba hablando con mis amigas y he caido que hoy justo keda 8 meses xa el 3 de septiembre y lo pienso y aparecen las mariposas en el estomago xo lo llevamos bastante bien!!! Nos keda el...

Tú y Yo Somos El Mun, viernes 8-Ene-16 35
Anna
¿Qué le regalarás a tu amor esta Navidad?
Anna, El 23 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola chic@s!!!! La Navidad está a la vuelta de la esquina y estoy convencida de que todos tenéis ya vuestros regalitos bien apunto (sino, corred ahora mismo a por ellos! jajajaja). En esta ocasión,...

Sara, sábado 2-Ene-16 42
Lire
Tailandia 2016
Lire, El 23 de Diciembre de 2015 a las 10:32

Hola, novios y novias! Ya hemos reservado el viaje, nos vamos a Tailandia! Estamos muy emocionados, la verdad, porque es un viaje muy bonito. Hacemos circuito desde Bangkok y después tres días en Koh...

Elisabeth, lunes 13-Jun-16 42
Arantxa
Chicas necesito saber donde os vais de luna de miel ?
Arantxa, El 15 de Noviembre de 2015 a las 12:02

Hola chicas!! Podéis decirme cuales son vuestros destinos de vuestra luna de miel? Con cuanto tiempo lo habéis reservado? Millones de gracias

Cris, domingo 27-Dic-15 166
Anna
Quién es el más alto?
Anna, El 20 de Septiembre de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no entiende de edades, ni de diferencia de altura! jiji Seguro que las que en vuestra pareja notáis más esta diferencia, os habréis preocupado ya de elegir bien los...

Patricia, miércoles 23-Sep-15 87
N
A un año del gran dia!
Nora, El 3 de Septiembre de 2015 a las 09:41

Woooooolaaaaaaaaa!!! chicassssssss que solo nos queda un año!!! qué tal lo lleváis??? tenéis ya vuestro vestido? yo mañana tengo mi primera visita a Aire Barcelona... asi que ya con ganas de probarme...

Esther, viernes 4-Sep-15 9
Anna
Damas de honor: ¿a favor o en contra?
Anna, El 29 de Agosto de 2015 a las 10:05

Hola chicas!!! Las damas de honor suelen formar la corte que precede a la novia en su entrada a la ceremonia y son las encargadas de ayudar a la novia durante toda la preparación de la boda. Pueden o...

Judit, miércoles 16-Mar-16 78

Grupos generales

Inspiración