Ir al contenido principal
Anna
Anna

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Junio de 2016

2869días 13hrs
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los resultados finales!!!
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Buenos días chicas!!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro test de hadas y princesas. Enhorabuena!!!...

Cristi, jueves 2-Jun-16 417
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El peinado
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días chicas!! Esta semana es de cuento en nuestra Comunidad Un cuento en el que se inspirará tu look y tu boda. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue jugando con nosotras. Aquí tienes los 6...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.163
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El maquillaje
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Buenos días reinas!!! Nuestro juego semanal sigue con el maquillaje. ¿Te apetece seguir soñando? Piensa como si estuvieras dentro de un mundo de cuentos... ¿Qué maquillaje de novia elegirías para tu...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.173
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Anna
8 vestidos de novia con toques florales para tu boda
Anna, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola a todas!!! ^^ ¿Eres amante de las flores y la naturaleza? ¿Quieres darle a tu look de novia un toque romántico? Este debate es para ti Te traigo 8 vestidos de novia con toques florales para tu...

Maria, domingo 13-Sep-15 68
Tania
¿alguien quiere un guión para ceremonia religiosa?
Tania, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:21

Chicas, he encontrado un guión completo en PDF para ceremonia religiosa en españa, se puede copiar y pegar en word, para hacernos nuestro propio libro para la ceremonia o los misales. lo envío por...

Mireia, miércoles 28-Feb-24 82 9
Lula Cia
Ramos flores liofilizadas o preservadas
Lula Cia, El 23 de Julio de 2015 a las 10:18

Hola a todos: Me gustaría saber sitio donde comprar el ramo de novia con flores liofilizadas o preservadas, ¿tenéis alguna dirección o página? Sé que no son baratos pero por saber dónde los puedo...

Nerea, viernes 28-Oct-16 18
Cristina
Mi anillo de compromiso!!
Cristina, El 13 de Julio de 2015 a las 22:43

Por fin tengo mi anillo!! Tubimos que cambiar la talla y esperar unos dias para recogerlo.. Pero me encanta!!

Esperanza, jueves 16-Jul-15 57
Y
Ayuda sujetador y vestido!
Yvonne, El 7 de Julio de 2015 a las 02:30

Chicas con este vestido tengo q yevar un sujetador? e de decir q la parte de arriba esta muy reforzado desde el pecho hasta la cintura.k me decis? es el modelo piano de aire barcelona 2012

Marina, martes 7-Jul-15 21
María
Donde puedo encontrar estos zapatos?
María, El 3 de Junio de 2015 a las 23:55

Holaaaa!!! Vi estos zapatosby me encantaron! Alguien sabe dnd los puedo encontrar? O bien unos parecidos

Cristina, viernes 5-Jun-15 11
P
Novias de junio del 2016
Paula, El 1 de Junio de 2015 a las 10:11

Hola chicas como lo lleváis nos queda un año para el gran dia

Carmen, lunes 15-Jun-15 62
Kriss
Vestido en Miguel Mora/ Vizenz novias
Kriss, El 2 de Octubre de 2013 a las 15:59

Holaaas a todas! Este fin de semana tengo cita para ir a mirar vestidos de novia en estas dos tiendas ... Alguien tiene referencias de ellas? conocéis a alguien que se haya comprado el vestido en una...

Paqui, lunes 12-Sep-16 21
I
Novias White One
Isabel, El 28 de Marzo de 2014 a las 17:57

Hay debates de chicas pronovias, Rosa Clara pero... Donde estan las chicas White One!?! Me caso para el año ke viene, pero fui a mirar vestidos por mirar y me enamore de este vestido, es el modelo...

Amalia, domingo 7-Oct-18 160
ALICIA
Bodas junio 2016 en barcelona
ALICIA, El 22 de Abril de 2015 a las 23:16

Alguien de barcelona que se case en junio del 2016?

Viky, miércoles 13-Ene-16 9
Mari
Dudas sobre mi vestido antes de la primera prueba
Mari, El 23 de Abril de 2015 a las 13:00

Buenos días chicas: Pues me compre en vestido en octubre, tengo que decir que soy un pelin indecisa, pero de todos es el que mas me gusto. La cosa es que desde entoces y cada vez mas, tengo dudas...

Laura, lunes 1-Jun-15 155
Sandra
Ceremonia de la arena
Sandra, El 5 de Mayo de 2015 a las 18:10

Os enseño mi recien fichaje. Es un reloj de arena naval de 30 min. de Antiquus. El envio ha sido rapidisimo. Un saludo.

Rocío, viernes 8-May-15 24
Carla
Bodas del mundo - El vestido de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...

María, lunes 2-Nov-15 726
Montserrat
No se por cual decantarme...
Montserrat, El 22 de Abril de 2015 a las 18:49

Acabo de provarme dos vestidos en pronovias y los dos me encantaron, pero de uno lo un más me gustó fue como me quedaba al atarse tipo corsé y el otro era de cremallera pero me sentí una auténtica...

Ester, jueves 11-Jun-15 131
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
T
Mis muñecos diy
Tatiana, El 3 de Abril de 2015 a las 02:00

Pues eso ya hice los pajaritos que pondremos en el candy bar o en la tarta, que os parecen? A mi no terminan de convencerme los ojos, cada uno lo he bo

Tatiana, jueves 9-Abr-15 29
I
Zapatos morados.
Isabella, El 16 de Noviembre de 2014 a las 20:40

Hola chicas, es poco probable lo que pido pero si alguna de las ya casadas o las que se vayan a casar tienen en sus manos zapatos morados o lila que me puedan vender lo agradecería mucho, o decirme...

Lorena, sábado 9-May-15 50
Bethany
Ramo de novia de ganchillo
Bethany, El 4 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola a tod@s! Está muy de moda en mi país (EEUU) hacer un ramo de novia alternativo (con cintas, botones, etc.) así que sabía que quería hacer un ramo de ganchillo para mi boda civil! Alguién más ha...

Raquel, domingo 5-Abr-15 56
Anna
Pruebas de alfileres
Anna, El 1 de Abril de 2015 a las 15:40

Esto es lo que estoy intentando hacer... Aunque creo que seguiré buscando un término medio, no creéis?

Noviarosa, jueves 2-Abr-15 14
Carolina
Mis alfileres
Carolina, El 2 de Abril de 2015 a las 01:53

Al final me e puesto a hacérmelo yo y estoy muy dudosa pq cogí los cabuchones de resina por la ignorancia creía q los dos serian igual de abultados y resulta q no q los de resina son planos y no me...

Esmeralda, lunes 6-Abr-15 21
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Nerea, lunes 22-Abr-24 8.565 27
S
De que color llevareis zapatos y ramo?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola,yo voy a llevar zapatos rojo y ramo rojo,pues no quiero ser una novia muy clasica xq mi boda sera civil y he decidido darle un poco de color..que os parece? Y vosotras que colores llevareis de...

Soraya, domingo 12-Abr-15 161
R
Destrozada, anulo la boda
Rocio, El 26 de Marzo de 2015 a las 12:46

Hola, ante todo quería daros las gracias por vuestra ayuda durante todo este tiempo, muchas habéis contestado a mis post y todas mis preguntas y opiniones. El caso es que ya llevo 13 años con mi...

Mallorca2001, miércoles 13-Abr-16 409
M
Nuestros vestidos novias 2015
Maria, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Yolanda, sábado 30-Jun-18 547

Grupos generales

Inspiración