Mira, Cuenca · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!
No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...
Hola chicas ! Estoy enamorada de mi porta alíanzas ... Q os parece?
Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas...
Hola!! Teneis ya las alianzas? es que estamos en la feria de Granada nupcial y hay descuentos y no sabemos si cerrar el precio para que nos hagan el descuento nso piden por las alianzas de los dos de...
Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...
Holaaaaa familia! Estamos barajando la posibilidad de ir a Costa Rica en junio'15 ... Me llama la atención pero, me encantaría saber vuestro punto de vista (para mí muy importante ) Me gustaría saber...
Holaa! Alguien de vosotr@s vas a costa rica de viaje de novios? O conoceis a alguien que haya ido? Que circuito vas hacer y cuantos dias recomendais ir? Gracias!
Hola alguien sabe donde puedo comprar la lencería del día de la boda? Soy de Barcelona y voy muy perdida en este tema
ME HAN DADO MUCHAS GANAS DE CREAR ESTE DEBATE, ASI QUE LAS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, PODRIAMOS COMPRATIR IDEAS, PONER FOTICOS DE LOS DETALLES , DE NUESTROS ZAPATOS , VESTIDO ETC. TODOOO Y ASI...
A ver que os parece...os gusta el peinado y maquilaje para mi vestido???
Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...
Hola!! Queremos poner photocall, por el poco tiempo que nos queda, finalmente vamos a comprarlo, me podeis recomendar sitios que esten bien d precio y de calidad?? De aliexpress no puede ser por el...
A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
Me caso en una catedral donde no se permite tirar arroz pero igualmente quería hacer bolsitas de confetti para tirar. Aparte de esto pondré cañones de confetti y pétalos naturales os gusta???
Buenos días Estoy planeando mi luna de miel a Costa Rica, y me gustaría saber si me podeis recomendar hoteles en las siguientes zonas: San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste. He mirado...
Como a casi todo lo del día nos acompaña alguien.... ¿¿¿quién irá o ha ido con vosotros a la prueba del menú??? ¿¿ que tal os ha ido?? La experiencia y demás... nosotros hemos pensado en llevar al...
Alguien sabe donde se encuentra el outlet de galerias londres en valencia?? Esque en internet pone que esta en el mismo sitio que galerias londres!!... gracias
Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y todavía falta bastante para mi día, pero ya estoy mirando vestidos . He fichado varios modelos de Cabotine, pero he visto que no han sido muy comentados en la...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...
Buenos dias chicas! Estamos mirando el viaje! Queriamos una cultura totalmente diferente, y creemos que Vietnam es un buen destino. Tailandia nos tiraba mucho , pero finalmente, ha ganado Vietnam....
Hola cic@s! Quisiera saber quiénes vais a hacer un circuito por Vietnam-Camboya acabando en playa, por ejemplo Indonesia. En julio de 2015. Si no es indiscrección, cuánto os ha costado, o el mejor...
Hola guapas! Estoy mirando para hacer la costa oeste en 11 dias ( LOS ANGELES-GRAN CAÑON-LAS VEGAS Y SAN FCO) a nuestro aire. Hay alguna que le haya hecho o que por fechas coincidamos? Besitos ...
Buenas tardes, Me gustaría saber cual es el procedimiento habitual cuando uno de los dos novios tiene padres separados, y el padre tiene otra mujer. ¿Se les sienta a todos en la mesa presidencial? O...
La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Creo este debate para enseñaros las cosas que me gustan y me gustaría pedir para mi boda, pero para eso necesito formar grupo para que salgan a precio "asequible". Os pongo fotito por si alguna esta...
Chicas ayer estuve en Cabotine probandome trajes, el trato súper bien. Me encantó un traje q me probé y estoy a la espera de probarme otro,Q tienen q traer. Me dais un poco de referencias las q os...