Ir al contenido principal
M
María

Mira, Cuenca · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4002días 7hrs
Raquel
Informacion costa rica!!!
Raquel, El 20 de Abril de 2015 a las 16:11

Hola chicas, me harte de buscar informacion, pero ya la tengo... 90 paginas sobre que ver, que hacer y donde ir en costa rica!!! Si a alguna le interesa puedo pasarselo por correo!!

Eva Mª, jueves 5-May-16 58
Chulinovia
Preboda!!!
Chulinovia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:03

No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...

Nieves, viernes 10-Abr-15 64
M
Mi porta alíanzas rústico!
María, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:00

Hola chicas ! Estoy enamorada de mi porta alíanzas ... Q os parece?

Marieta, domingo 29-Mar-15 13
J
Viaje de novios a costa rica!
Jennifer, El 23 de Mayo de 2014 a las 10:21

Buenas! Esta tarde seguramente ya vayamos a cerrar el tema del viaje de novios! definitivamente nos vamos a costa rica, estábamos pensando k si riviera maya...cancun..pero la verdad es k vemos mas...

Sonia, viernes 10-Ene-20 148
Encarni
Precio de las alianzas dtos en granada nupcial
Encarni, El 9 de Noviembre de 2014 a las 14:56

Hola!! Teneis ya las alianzas? es que estamos en la feria de Granada nupcial y hay descuentos y no sabemos si cerrar el precio para que nos hagan el descuento nso piden por las alianzas de los dos de...

Vanessa, miércoles 22-Abr-15 11
May83
Novias con recogido alto...manifestaos! ;-)
May83, El 23 de Agosto de 2014 a las 21:09

Buscando y buscando peinados no puedo evitar pensar que los recogidos Bajos se llevan la Palma en cuestión de preferencias para las novias. Son elegantes y siempre aciertas con ellos. Pero yo no...

Lorena, domingo 30-Abr-17 139
Tania
Viaje a costa rica junio 2015
Tania, El 20 de Enero de 2015 a las 20:01

Holaaaaa familia! Estamos barajando la posibilidad de ir a Costa Rica en junio'15 ... Me llama la atención pero, me encantaría saber vuestro punto de vista (para mí muy importante ) Me gustaría saber...

Tania, domingo 22-Ene-17 25
Isabel
Viaje de novios a costa rica
Isabel, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:12

Holaa! Alguien de vosotr@s vas a costa rica de viaje de novios? O conoceis a alguien que haya ido? Que circuito vas hacer y cuantos dias recomendais ir? Gracias!

Alma, jueves 13-Abr-17 40
Jenny
No se donde comprar la lencería de la boda
Jenny, El 5 de Marzo de 2015 a las 15:00

Hola alguien sabe donde puedo comprar la lencería del día de la boda? Soy de Barcelona y voy muy perdida en este tema

Raquel, miércoles 18-Mar-15 17
Jessica
Las novias que nos casamos el 16 de mayo
Jessica, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:03

ME HAN DADO MUCHAS GANAS DE CREAR ESTE DEBATE, ASI QUE LAS QUE NOS CASAMOS EN ESTA FECHA, PODRIAMOS COMPRATIR IDEAS, PONER FOTICOS DE LOS DETALLES , DE NUESTROS ZAPATOS , VESTIDO ETC. TODOOO Y ASI...

Jessica, jueves 5-Mar-15 21
Mónica
Peinado y maquillaje( 2° prueba)
Mónica, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:55

A ver que os parece...os gusta el peinado y maquilaje para mi vestido???

Leirilu, miércoles 25-Feb-15 37
T
Qué pagan los novios en la despedida
Trini, El 9 de Julio de 2014 a las 19:24

Hola a tod@s, empiezo este debate para poder saber qué es lo que suelen pagar los novios en las despedidas que habéis tenido. Sé que en algunos lugares pagan la cena, en otros el autobús,...en otras...

Ester, miércoles 1-Abr-15 156
M
Comprar photocall
Marian, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:40

Hola!! Queremos poner photocall, por el poco tiempo que nos queda, finalmente vamos a comprarlo, me podeis recomendar sitios que esten bien d precio y de calidad?? De aliexpress no puede ser por el...

Mjose, jueves 19-Feb-15 6
Ingrid
degradado
Ingrid, El 18 de Febrero de 2015 a las 13:26

Hola chicas! Os voy a contar un secretillo que tenemos para el dia B. Mi futura mujer y yo estamos preparando una boda... como decirlo...muy como nosotras. jejej La tematica de la boda es la fantasia...

Raquel, domingo 14-Jun-15 63
E
Que os parece regalar plantas como detalles?
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:06

A mi me encatan las regaderas (la flor se llama NOMEOLVIDES)

Meli, viernes 13-Mar-15 99
Carla
Grupo en venta y pedidos conjuntos
Carla, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:26

Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...

Noemí, miércoles 22-Jul-15 303
*
Confetti para tirar a la salida
**b**, El 4 de Agosto de 2014 a las 14:14

Me caso en una catedral donde no se permite tirar arroz pero igualmente quería hacer bolsitas de confetti para tirar. Aparte de esto pondré cañones de confetti y pétalos naturales os gusta???

Patricia, jueves 6-Jul-17 44
Angela
Hoteles en costa rica
Angela, El 21 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Buenos días Estoy planeando mi luna de miel a Costa Rica, y me gustaría saber si me podeis recomendar hoteles en las siguientes zonas: San Jose, Tortuguero, Arenal, Monteverde y Guanacaste. He mirado...

Virginia, martes 24-Mar-15 57
Katerine
Acompañantes a la prueba de menú
Katerine, El 13 de diciembre de 2014 a las 00:58

Como a casi todo lo del día nos acompaña alguien.... ¿¿¿quién irá o ha ido con vosotros a la prueba del menú??? ¿¿ que tal os ha ido?? La experiencia y demás... nosotros hemos pensado en llevar al...

Paula, sábado 11-Abr-15 80
Loly
Outlet galerias londres
Loly, El 3 de Septiembre de 2014 a las 13:08

Alguien sabe donde se encuentra el outlet de galerias londres en valencia?? Esque en internet pone que esta en el mismo sitio que galerias londres!!... gracias

Loly, sábado 30-May-15 20
M
Novias cabotine
María, El 14 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hola a tod@s!! Soy nueva por aquí y todavía falta bastante para mi día, pero ya estoy mirando vestidos . He fichado varios modelos de Cabotine, pero he visto que no han sido muy comentados en la...

Vanessa, viernes 28-Ago-15 32
Abigail
Destinos viajes de novios 2015
Abigail , El 19 de Junio de 2013 a las 10:12

Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...

Novia Contenta, sábado 10-Sep-16 3.071
Sonia
Luna de miel vietnam/camboya y playa samui
Sonia, El 10 de Febrero de 2014 a las 12:18

Buenos dias chicas! Estamos mirando el viaje! Queriamos una cultura totalmente diferente, y creemos que Vietnam es un buen destino. Tailandia nos tiraba mucho , pero finalmente, ha ganado Vietnam....

María, viernes 23-Ene-15 9
Laura y Diego
Vietnam-Camboya-Indonesia
Laura y Diego, El 24 de Septiembre de 2014 a las 19:23

Hola cic@s! Quisiera saber quiénes vais a hacer un circuito por Vietnam-Camboya acabando en playa, por ejemplo Indonesia. En julio de 2015. Si no es indiscrección, cuánto os ha costado, o el mejor...

Laura y Diego, jueves 2-Abr-15 34
Cristina
Luna de miel costa oeste segunda semana de junio 2015
Cristina, El 21 de Enero de 2015 a las 14:16

Hola guapas! Estoy mirando para hacer la costa oeste en 11 dias ( LOS ANGELES-GRAN CAÑON-LAS VEGAS Y SAN FCO) a nuestro aire. Hay alguna que le haya hecho o que por fechas coincidamos? Besitos ...

Vane, jueves 5-Mar-15 9
Monica
Padres separados...
Monica, El 18 de Enero de 2015 a las 18:32

Buenas tardes, Me gustaría saber cual es el procedimiento habitual cuando uno de los dos novios tiene padres separados, y el padre tiene otra mujer. ¿Se les sienta a todos en la mesa presidencial? O...

Sandra, martes 27-Ene-15 24
L
Alojamiento invitados
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 17:25

La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...

MARIA, martes 27-Ene-15 96
Yaya
Alguien que siga la dieta 10 ??
Yaya, El 18 de Enero de 2015 a las 19:46

Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...

Sarai, domingo 15-Mar-15 158
Isabel
¿ necesitáis ayuda con la luna de miel?
Isabel, El 29 de Noviembre de 2012 a las 10:16

Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...

Cris, jueves 27-Oct-16 2.310
Rocio
Pedidos en grupo
Rocio, El 2 de diciembre de 2014 a las 16:33

Creo este debate para enseñaros las cosas que me gustan y me gustaría pedir para mi boda, pero para eso necesito formar grupo para que salgan a precio "asequible". Os pongo fotito por si alguna esta...

Anna, lunes 2-Feb-15 30
Z
Cabotine Valencia
Zaira, El 19 de Septiembre de 2014 a las 14:22

Chicas ayer estuve en Cabotine probandome trajes, el trato súper bien. Me encantó un traje q me probé y estoy a la espera de probarme otro,Q tienen q traer. Me dais un poco de referencias las q os...

Marisa, martes 18-Nov-14 12

Grupos generales

Inspiración