Ir al contenido principal
Juana
Juana

Punta Umbria, Huelva · Desde Julio del 2014

si me dicen háce unos meses q me iba a casar me hubiera reido " yo?? ni pensarlo...." y este verano todo cambio, mi chico me lo pidio despues de 13 años... Ver más

si me dicen háce unos meses q me iba a casar me hubiera reido " yo?? ni pensarlo...." y este verano todo cambio, mi chico me lo pidio despues de 13 años juntos y dije que si!!

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3254días 13hrs
Z
Certificado de matrimonio
Zeneida, El 9 de Mayo de 2015 a las 15:31

Buenas tardes, Nosotros nos queremos casar los primeros meses de 2016. Ya empeze a pedir los certificados de nacimientos de los dos y de empadronamiento, pero también he leído que yo como soy...

Elena, lunes 11-May-15 8
Esperanza
Novias de huelva para el 2015!
Esperanza, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:02

Hola chicas!! Alguna se casa en el 2015 en Huelvaa??? Nosotros tenemos fecha para el 12 de septiembre en la Cinta

Manuel, jueves 15-Oct-15 241
Anna
Save the date: ¿sí o no?
Anna, El 23 de Abril de 2015 a las 13:14

Sois partidarias o no de hacer un save the date para la boda??? Son el recurso perfecto para decirles a los invitados que se reserven esa fecha! Tú qué dices: ¿SÍ o NO? ¿Lo harás en tu boda?

Nerea, jueves 28-May-15 34
Juana
Oferton!! viaje por fiordos noruegos
Juana, El 22 de Abril de 2015 a las 18:54

Hola He visto un cartel de un viaje bastante interesante por los fiordos x si os ayuda a decidiros. Nosotros ibamo a hacer otro pero x ese precio preferimos hacer este! Nos ahorramos mas de 1000€ y 50...

Patricia, jueves 23-Abr-15 7
Raquel
Helppp certificado solteria
Raquel, El 19 de Abril de 2015 a las 22:12

Hola chicas, alguna de la zona de calviá me puede decir donde sacar el papel de soltería? Lo necesito casi q Yaaaaaa! Jejejejeje

Sara, lunes 20-Abr-15 2
Anais
Tarta fondant o 3chocolates?
Anais, El 7 de Abril de 2015 a las 13:24

Holaaa!! Necesito opiniones chicas:por una parte me encantan las tartas fondant xq son muy bonitas xro me ha dicho algunas personas q de sabor no estan muy alla..xq es azucar y bizcocho..yo no lo se...

Juana, domingo 19-Abr-15 28
Naiara
Cuba en junio
Naiara, El 30 de Marzo de 2015 a las 11:44

Buenassss: Alguna pareja que viaje el 15 de junio salida desde madrid a Cuba? Incluso, alguna pareja que viaje esa semana a cuba tambien?

Juan Carlos, viernes 3-Abr-15 16
Beatriz
El color de la boda
Beatriz, El 30 de Marzo de 2015 a las 16:07

Buenas tardes! Estoy hecha un lío en cuanto al color de la boda. Voy a llevar zapatos morados y el ramo también con esos tonos.Me ggustaría que mi novio llevara chaleco y corbata también con esos...

Beatriz, martes 31-Mar-15 22
Esther
Zona fiesta valencia capital
Esther, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:05

Buenas tardes a todas. Lo primero decir que si no tengo puesto el debate en lugar correcto que me lo movais A ver si me puedo explicar. Vivo en Valencia capital y el combite de la cen ava ha ser un...

Esther, jueves 26-Mar-15 4
MARINA
Cuba en septiembre
MARINA, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:13

Hola chicas. Me caso el 29 de agosto y queremos irnos a Cuba una semana. Alguna que vaya en esa fecha? No sé ni siquiera como será el tiempo por el tema de huracanes y eso. Si alguien sabe algo,...

Sandra, miércoles 1-Abr-15 14
Miriam
Nueva decepcion: mi vestido de novia
Miriam, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:47

Hola chicas Desde que decidi casarme he tenido varios problemas con la casa, el dinero de la boda (me lo robaron todo de casa) y el vestido. Soy una de las afectadas de galerias londres y hoy tenia mi...

Miriam, domingo 31-May-15 25
Maria
Daréis puros y tabaco?
Maria, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:29

Hola chicas yo quería preguntaros si vosotras repartireis tabaco y puros?? Nosotros es que no somos fumadores ninguno de los dos y no sabemos muy bien que hacer, que haréis vosotras ????

mlvg7, domingo 5-Abr-15 51
A
Tazas para detalle
Alicia, El 22 de Marzo de 2015 a las 16:42

Hola, voy a dar a las mujeres unas tazas y quería incluir algo mas. Que puedo poner? Que no salga muy caro. Gracias

Juana, lunes 23-Mar-15 9
M
Dónde comprar chucherías baratas en valencia para candy bar
María, El 22 de Marzo de 2015 a las 20:07

Buenas tardes! estoy montando el candy bar de la boda pero no sé dónde comprar las chucherías en Valencia... alguien sabe de algún sitio donde poder comprar las típicas golosinas en Valencia o...

María, jueves 2-Abr-15 14
Sonia
No encuentro la alfombra azul
Sonia, El 22 de Marzo de 2015 a las 21:48

Hola chic@s!! No encuentro una alfombra para mi ceremonia al aire libre de este color azul electrico, me podeis ayudar a encontarla..

Ana, jueves 22-Oct-15 17
Camila
Mi look de novia os gusta....
Camila, El 23 de Marzo de 2015 a las 11:15

Hola chicas este el look que me gustaría llevar en mi gran día necesito vuestra ayudaaaaa que os parece.....

Belén, miércoles 25-Mar-15 83
Ellie
¿el físico importa si o no?
Ellie, El 23 de Marzo de 2015 a las 01:02

Novios y novias, luego de crear un debate, al leer los comentarios que me escribieron, me surgió esta interrogante.. Para ustedes el físico de su futur@ espo@ importa si o no? Saludos a tod@s y...

Sandra, sábado 28-Mar-15 93
Laupan
Photocall para bodas marineras
Laupan, El 13 de Junio de 2014 a las 15:46

Hola chicas me ha constado mucho encontrar esto pero ya lo tengo en mi poder... jejejeje para las que montais una boda marinera y queriais que le photocall fuera a corde con la tematica he encontrado...

Sol, lunes 18-Ene-21 151
Claudia
Thermomix, vale la pena?
Claudia, El 7 de Marzo de 2015 a las 21:27

Buenas chicas, llevo una temporada dándole vueltas a la thermomix. Actualmente tengo una olla a presión programable, se queda un poco limitada para preparar comidas, lo bueno que tiene es que la dejo...

Marta, domingo 13-Sep-20 46
Tamara
Doriani 2015
Tamara, El 17 de Enero de 2015 a las 14:14

Hola! Estoy como loca intentando buscar por Barcelona zapatos Doriani de tacón de 7 cm. (son los más bajitos que he visto y ya me van bien) Ayer fui con mi amiga a Secretos de novia y sólo tenían de...

Tamara, lunes 16-Mar-15 18
Myza
¿Canción friki o no?
Myza, El 11 de Abril de 2014 a las 08:27

¡¡Buenos días y feliz viernes!! Veréis, hay una canción que me encanta para mi entrada a la cerimonia. Se llama Sunlit Garden: https://www.youtube.com/watch?v=bc2HAHDrWO4 Me parce muy dulce, y tiene...

Vanesa, miércoles 10-Feb-16 81
M
Barra libre de gin tonic
Maria, El 28 de Febrero de 2015 a las 22:42

Hola,quisiera saber si conoceis alguien que pueda tener gin tonic como tipo quiosco para la barra libre somos una pareja de Andújar (Jaén).espero algunas respuestas e ideas.Saludos

Maria, lunes 2-Mar-15 4
Aurora
Ramo igual que el de mi madre
Aurora, El 1 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola chicas , OS cuento brevemente mi historia. Mi madre falleció hace un año, y yo estaba muy unida a ella,así q como no podrá estar físicamente en ese día tan especial he estado pensando alguna...

Lucía, sábado 7-Mar-15 29
G
Anillo de compromiso después de la boda
Gema, El 27 de Febrero de 2015 a las 22:35

Tengo una duda, hace 6 meses que me casé y después de la boda me quité el anillo de compromiso y me quedé solo con la alianza de boda, pero me da mucha pena tener el anillo guardado con lo que me...

Raquel, martes 21-Ene-20 44
M
Kit testigos terminados
Marta, El 16 de Febrero de 2015 a las 22:00

Chicas! Comparto con vosotras el kit de mis testigos! Estoy deseando q llegue el fin de semana para darselo!!

Marta, viernes 15-Jul-16 133
Jessi
Duda entre escribirlo a mano o en ordenador....
Jessi, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:27

Que opinais??? Os gusta asi a mano o lo pasaré a ordenador????

Mary, viernes 13-Feb-15 38
Anas
Excursiones en nueva york
Anas, El 22 de Enero de 2015 a las 13:19

Hola chicas.. Nos vamos de luna de miel a ny a finales de Abril y quisiera saber las que habeis ido o las que ireis..que excursiones vale la pena contratar y donde lo habeis contratado.

Sonia, domingo 22-Feb-15 48
Neus
Botellas de vidrio vacias
Neus, El 11 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas. Mi idea es hacer como detalle de los chicos una botella de limoncello.El licor ya lo he comprado, pero las botellas estoy desesperada. Hace unas semanas fuí a Valencia, donde hay varios...

Esty, sábado 14-Feb-15 15
Anna
Los novios con quién os sentaréis en la mesa del banquete?
Anna, El 9 de Febrero de 2015 a las 13:57

En vuestra mesa presidencial, quién se va a sentar con vosotros??

Victoria, miércoles 4-Mar-15 94
Noelia
Gemelos scraparizate
Noelia, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:02

He visto los gemelos de este proveedor de bodas.net y son monisimos, se pueden personalizar y todo!! Y me gustaria regalarselo a mi chico. ¿alguna lo habeis comprado aqui? ¿son bonitos los resultados?...

Virginia, lunes 1-Feb-16 32
S
Vestidos dama de honor.
Sara, El 8 de Febrero de 2015 a las 17:48

Sabeis de alguna tienda en madrid donde se puedan encontrar vestidos para las damas por menos de 100e??

Juana, martes 10-Feb-15 7

Grupos generales

Inspiración