Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2018

2157días 6hrs
*patricia*
Angy garrido
*patricia*, El 17 de Febrero de 2016 a las 20:25

Hola Chicas!! Alguna teneis a Angy como estilista para el gran dia? La contrate en junio del año pasado, con 10 meses de antelación! jejejejeje. Ya os habeis hecho la prueba de peinado y maquillaje?...

Cris, miércoles 12-Dic-18 60
Helena
Parejas que nos casamos en la porxada de can sidro!!
Helena, El 28 de Agosto de 2016 a las 21:21

Solooo dire que nos casamos el 17/6/17 en el espacio el Jardinet de La Porxada de Can Sidro y nos hemos enamorado!!! Es preciosooo, son super atentoos y solo vemos buenos comentarios!! Alquien mas por...

Nuria, domingo 10-Jun-18 35
Melva
Subidon! la porxada de can sidró
Melva, El 15 de Marzo de 2017 a las 01:43

Hola chicas!! ya tengo algún que otro debate con dudas e indecisión por escoger el lugar donde celebrar mi boda. Hace unos días fuimos a ver turó del sol y la verdad que de los sitios que hemos visto...

Ana Sanchez, domingo 15-Abr-18 15
E
Si hoy me casara, lo haría con... ¡este RAMO!
Eli, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Hoy es el día de tu boda, sí, sí... Haz que tu imaginación vuele y dínos: Si hoy fuese tu boda... ¿Con qué ramo te casarías? 1. 2. 3. Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.274
Alba
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este PEINADO!
Alba, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues ahora toca decidir con cuál de estos 3 peinados darías el sí quiero ¿1, 2 o 3? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.315
Cris
Si hoy me casara, lo haría con.. ¡este VESTIDO!
Cris, El 3 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Imaginad que ha llegado el gran día y estáis a un paso de dar el sí, quiero ¿Con cuál de estos vestidos lo harías? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Si hoy me casara, lo haría con......

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 1.392
E
Que regalar en vez de figura a futuros novios
Evaa, El 17 de Marzo de 2016 a las 21:32

Hola chicaas! Tengo unos amigos que todavia no tienen fecha, pero se sabe que no tardaran mucho en casarse. Han tenido muchas bodas en estos 2 años y tienen ya 3 figuras..... nosotros queremos tener...

Ruth, lunes 12-Mar-18 19
Nazaret
Can berardo o la porxada de can sidro?
Nazaret, El 27 de Agosto de 2017 a las 12:15

Hola chicas!!! A ver si me podéis ayudar. Ahora tengo un conflicto interior entre estos dos sitios de Barcelona: Can Berardo o La Porxada de CanSidro? 😱😱😱. Los dos son nuestro estilo, y el trato ha...

Judit, miércoles 3-Oct-18 17
Noelia
Minutas de chocolate
Noelia, El 19 de Marzo de 2016 a las 19:51

Hola chic@s!! visitamos un restaurante donde ponen las minutas de chocolate y la idea nos encantó. Hemos enviado un mail a una pastelería que leimos en otro debate pero no nos han dicho nada. Alguien...

Ruth, viernes 12-Ene-18 9
Nati
¿Te casas en Mayo 2018? ¡Preséntate!
Nati, El 15 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios de ésta hermosa Comunidad! ¿Habéis decidido casaros en mayo del 2018? Si es que así este será tu rinconcito de novios que se casan en un mes lleno de luz y color Venga, comparte...

Jennifer, miércoles 25-Abr-18 204
Mónica
Novi@s Barcelona 2018: ¡Preséntate!
Mónica, El 14 de Noviembre de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas las parejitas bonitas de Barcelona! ¿Cómo lleváis los preparativos de la boda? Os abrimos este grupo para que podáis compartir la experiencia de casaros este 2018 y en Barcelona

Marina, miércoles 27-Mar-19 95
Ruth
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2018 en Barcelona
Ruth, El 23 de Enero de 2017 a las 10:33

Hola a tod@s!!! Qué tal los preparativos?? Cómo lo lleváis?? Nosotros aún buscando el sitio idóneo... No somos muchos invitados (bueno invitados somos más de 150 pero toda la família de mi pareja vive...

Maribel, jueves 9-Nov-17 19
Mari
Angy garrido
Mari, El 13 de Septiembre de 2016 a las 19:02

Hola me gustaria que las que se an peinado y maquillado con este equipo me dierais opiniones de como trabaja

Jessica, viernes 20-Oct-17 16
Lucía
Ayuda para las invitaciones...
Lucía, El 5 de Abril de 2017 a las 10:48

Hola a todos!! En un juego de preguntas pusieron una vez esta invitación. La verdad me encanto y quiero que me la hagan parecida , pero que sea como más divertida. Pero no sé si que pongan todo por...

Lucía, jueves 7-Sep-17 13
L
Opinión tarjeta invitación tipo me wonderful
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 16:59

Buenas a todas, hace un rato imprenta me mando foto prueba tarjeta Invitación y va a modificar color etc... Pero me gustaría vuestra opinión es esta tarjeta??? Si veis que si parece bien números...

Ruth, jueves 7-Sep-17 91
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
B123
Ha pasado el día volando!!!
B123, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:46

Ayer fue un día estupendo para realizar la boda en el registro...hoy, ha sido un día increíble...Subo alguna fotillo de aperitivo de algunos de los detalles que en los últimos meses me han tenido sin...

Ruth, miércoles 6-Sep-17 43
Saray
Mala experiencia con iki studio sitges
Saray, El 26 de Junio de 2016 a las 16:44

Hola chicas, quería comentaros mi experiencia con el que iba a ser mi maquillador/peluquero ya que me siento bastante impotente y no quiero que le suceda a nadie más. Intentaré no explayarme mucho......

Saray, lunes 4-Sep-17 16
L
Alguien ha comprado en casajuana??
Laila, El 23 de Marzo de 2017 a las 11:12

Hola chicas!Hay alguien que tenga vestido reservado en casajuana barbera? Me ha llegado una notificación de hacienda que les tengo que hacer el pago a ellos y no se que hacer....

Anna, viernes 14-Jun-19 51
Shary
Donde os vais de luna de miel? yo creo que nueva york y rivera maya
Shary, El 27 de Mayo de 2017 a las 03:51

Comentarme experiencis, donde os vais de luna de miel.. todo incluido? Agencia o internet?

MRandMRS, martes 30-May-17 52
Melva
Hecha un lio!
Melva, El 23 de Febrero de 2017 a las 01:54

Hola guap@s! pues eso estoy hecha un lio porque ya llevo unos 13 sitios visitados para hacer el banquete y no me convence ninguno 100% y si me encaja todo, el precio se me va de las manos como en el...

Belle, martes 14-Mar-17 31
L
Autocares durà
Laura, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:59

Buenas noches, chic@s: Estoy enviando mails por el tema de los autocares, y, d momento, el más económico es autocares durà... Alguien los conoce o tiene referencias?? Muchas gracias!!! Laura.-

Judit, miércoles 8-Mar-17 7
Raquel
Musica de los platos
Raquel, El 28 de Febrero de 2017 a las 18:11

Hola me estoy volviendo loca con la música de cada plato, porque cuando la voy a cortar para que solo se oiga el estribillo, no me acaba de convencer. Como lo habéis hecho vosotras?

Raquel, viernes 3-Mar-17 22
Alba
¿Se lleva bien con tu familia?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola guapis!! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Pues si queréis postular para que vuestra pareja sea Super Novi@ de la Comu nos tenéis que contar un poquito más sobre él jiji ¿Tiene buena...

Carmen, jueves 8-Jun-17 627
Anna
¿Tu pareja es detallista?
Anna, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia? ...

Carmen, jueves 8-Jun-17 635
Mónica
¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos?
Mónica, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas guapas! Cómo ya sabéis estamos en búsqueda y captura del /de la Super Novi@ de la Comunidad Así que dinos, ¿Se implica mucho o poco en la organización de la boda? *** Sigue aquí...

Carmen, jueves 8-Jun-17 650
Nati
¿Crees que se emocionará en la boda?
Nati, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Hola Comuuuuuuu! Como ya os ha explicado Alba estamos buscando al /o a la Super Novi@ Y mi pregunta es: ¿Crees que llorará el día B? ¿Es muy sensible? *** Sigue aquí >> ¿Cuánto se implica tu...

Txell, lunes 14-Ago-17 683
Alba
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?
Alba, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:31

¡Buenos días parejitas! Empezamos el juego de esta semana para saber quién será el Super Novio/ la Super Novia de la Comu Amor, love, xurri, cari...hay mil maneras de llamar a tu chic@. ¿Cómo le...

Carmen, jueves 8-Jun-17 737
Ruth
Canciones para platos o durante el convite
Ruth, El 24 de Enero de 2017 a las 09:17

Hola Chicas!!! Estoy super perdida... Quería saber si podíais darme ideas de canciones que sonarán en vuestra boda... Voy con tiempo pero quiero empezar a hacerme ya una lista de canciones para luego...

Bridal, jueves 26-Ene-17 6
F & S
Cancion para entrada de la novia
F & S, El 20 de Enero de 2017 a las 23:10

Hola chic@s! Nos casamos por lo civil y no tengo ni idea de que cancion poner para mi entrada! Me podeis ayudar?? Gracias!!

Vanessa, jueves 31-Ago-17 50

Grupos generales

Inspiración