Madrid, Madrid · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...
Hola!Necesito algo de ayuda...me gustaría saber donde os habéis hecho la histerosalpingografia en madrid, y si os acordáis del radiólogo que os la hizo y experiencias, estoy nerviosita perdida y me da...
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola! Quería comprar alpargatas o chanclas baratitas apra regalar a mis invitadas durante el baile (no será el detalle principal, con lo que no quería gastar mucho). Quería ponerlas en una cestita a...
Ya hemos terminado los cartoncitos con las bengalas para el primer baile!! os gustan???
Holaaaa alguna que haya echo los pai pais caseros me podria ayudar? Algun tutorial, video? Como los habeis echo?? Para recortarlo con que? Es que tengo muchas dudas. Graciassss
Hola chicas: soy de Valladolid y no tengo ni idea de dónde peinarme y maquillarme en mi boda. No suelo ir mucho a la peluquería, pero cuando voy, es a una de Parquesol que se llama Hair&beauty y...
¡Hola chicas! Os comparto este enlace donde os enseñan a hacer una rosa gigante con papel crepé, para las que no queráis dejaros un sueldo en un ramo o no podáis permitiros muchos gastos ¡Espero que...
Nuestra boda es para el 2017...aún nos queda bastante, pero mañana iremos a nuestra primera feria!!!!Algún consejo para sacarle el max.partido al día de mañana????
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!